Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Acabo de hablar con mi comercial, me comenta que en el ordenador le pone En proceso de Produccion, que paso es ese exactamente, dice que no sabe nada respecto a cancelaciones , ni respecto al tema de problemas en los motores tdi, me ha pedido incluso que le pase las noticias que hoy fueron publicas en el mundo y el economista, me ha dicho que hara todo lo que pueda para enterarse de algo, y que me avisara con la mayor brevedad posible.

Creo que si te ha dicho que tiene la factura el coche lo tiene que tener en el concesionario. Mi comercial me comento que cuando estuviera en el concesionario me avisaría para verlo y si tenia la factura hablaríamos del pago, pero primero ver el coche, por eso me parece raro que tenga la factura y no tenga el coche, yo de ti forzaba la situación.
Espero lo soluciones pronto.
Hoy he hablado con el... No se, o me ocuta algo o realmente está flipando como yo, me ha vuelto a repetir que tiene la factura pero que prefiere avisarme cuando tenga el coche, todavia no lo tienen, no sabe porque no lo tienen todavía.
A mi ya me suena raro... Ya se me ha pasado de todo por la cabeza, alguien lo habrá probado y se ha piñado o accidente del trailer o no se que podrá ser... Pero no creo que sea normal que coches fabricados despues que el mío hayan llegado a la misma concesión y mi de mi coche no se sepa nada.
Me lo trago de momento por educación y no montar el pollo, pero la semana que viene si el miercoles no me han avisado de que ya está el coche me pondré serio.

Alguien me podria decir,SUPUESTAMENTE, que significa el mensaje que le aparece al comercial, EN PROCESO DE PRODUCCION?
que lo estan fabricando, o ni tan siguiera eso

Alguien me podria decir,SUPUESTAMENTE, que significa el mensaje que le aparece al comercial, EN PROCESO DE PRODUCCION?

si no lo tengo mal entendido, el "proceso de producción" es muy amplio. éste abarca des de que es aceptado el pedido en fábrica, hasta que el coche se factura al concesionario. dentro el proceso de producción hay varios estados, en espera, en fabricación, en transporte, etc... así que tampoco te ha aclarado mucho.

yo lo que haría es que te envíe un pantallazo de su programa con tu pedido. ahí sale TODO, y veremos cual es la semana de fabricación teórica, que mucho me temo que va a estar en blanco.... pero lo que yo haría es preguntarle directamente por la semana.... "en proceso de producción" no aclara nada. al paso que vamos ese "proceso" pude durar más de un año....

Si se trata de un 2.0 tdi 150cv yo me temería lo peor :(

no seamos pesimistas!!! siendo pesimistas no arreglamos nada... ni el coche vendra antes, ni nos costará mas barato ni nos quitaremos la angustia ni nada solo nos destruiremos psicologicamente imaginando cosas que no sabemos si son ciertas ni nada. sabeis que el 90% de las cosas que nos imaginamos que pueden pasar nunca pasan? asi que venga animo a todos los que son tdi que mas tarde o mas tremprano llagarán!!!

Fandracec, sabes que día salió tu coche de fábrica?
Pues la verdad es que no tengo ni idea... Le he dado poco la lata a mi comercial, me dijo la semana de fabricación y me llamó el martes... He de reconocer que me estaba comiendo los codos con la curiosidad, pero al final todo llega...

Última edición:
unas dudas...yo encargué el coche el 9-10 de Agosto.mAlguien sabe fecha posible de entrega?

unas dudas...yo encargué el coche el 9-10 de Agosto.mAlguien sabe fecha posible de entrega?

Buenas @Monique. La verdad es que lo que preguntas es imposible de predecir o calcular. Eso depende de muchos factores, muchos de los cuales desconocemos totalmente.

Mi consejo es que preguntes al comercial, ya que seguramente habrá vendido varios coches y podrá hacerse una idea más acertada de cuanto puede tardar más o menos. Aun así, lo mejor es esperar a tener una semana teórica, lo que puede tardar entre uno o dos meses desde la reserva.

Suerte y ya nos cuentas cuando sepas algo...

Yo firme la misma fecha y no tengo noticias algunas, están pendientes de fábrica. Eso sí me confirmó lo que todos sabemos respecto a los tdi, que hay una circular interna sobre la demora y atasco que padecen con esa motorización.
ANIMO A TODOS!! Todo llegará.;);)

Alguien tiene algún pedido hecho sobre mayo/junio TDI 150 CV Xcellence? De ser así, alguien tiene info de fechas, semanas o lo que sea?

Alguien tiene algún pedido hecho sobre mayo/junio TDI 150 CV Xcellence? De ser así, alguien tiene info de fechas, semanas o lo que sea?
Yo soy uno de los que lo pidió el 28 de Junio. @eugin creo que es de una fecha parecida, y todo lo que sabemos, es lo que se va comentando en el hilo de "desaparición de motores". Yo hasta el día 19 de este mes no viene mi comercial de vacaciones, pero con lo que están aportado otros compañeros en ese hilo, te puedes hacer una composición de lugar perfecta. Pásate por allí.

Yo soy uno de los que lo pidió el 28 de Junio. @eugin creo que es de una fecha parecida, y todo lo que sabemos, es lo que se va comentando en el hilo de "desaparición de motores". Yo hasta el día 19 de este mes no viene mi comercial de vacaciones, pero con lo que están aportado otros compañeros en ese hilo, te puedes hacer una composición de lugar perfecta. Pásate por allí.

hola, si yo lo tengo pedido del 29 de Junio. no hay fechas para este motor. de hecho, de hace dos semanas no aceptan pedidos ya del mismo. y los que lo tenemos pedido con anterioridad estamos a la espera de que nos den una solución. de momento creo que a todos los que lo tenemos pedido nos ha desaparecido la semana.

Buenas.
Ayer hablé con mi comercial.
Hice el pedido el 30/06/2016. Me han dado semana de fabricación la 41: del 3 al 9 de octubre, y luego tardará 2 semanas en llegar al concesionario. Así que para finales de octubre.
También me dijo que he tenido suerte, que hay algunos que se están retrasando a Enero! :eek: Que al parecer hay un nuevo modelo de Skoda que se fabrica en el mismo sitio y que eso está retrasando todo.

Seguiremos informando.

yo lo tengo pddido el 10 / 5 /16.me puse en contacto con seat responde. me digeron que para la semana 40.e llamado a mi comercial hoy. y dice que su jefe tendra una reunion esta semana para ver que pasa.que los 2.0 150cv salen mas tarde. estan entregando los 1.4 gasolina.4 meses llevo ya esperando.

Mi tsi que tenia semana confirmada la 36(21junio pedido), ya me dijo mi comercial ayer que lo habian tterminado.Ahora a esperar que llegue.

Buenas.
Ayer hablé con mi comercial.
Hice el pedido el 30/06/2016. Me han dado semana de fabricación la 41: del 3 al 9 de octubre, y luego tardará 2 semanas en llegar al concesionario. Así que para finales de octubre.
También me dijo que he tenido suerte, que hay algunos que se están retrasando a Enero! :eek: Que al parecer hay un nuevo modelo de Skoda que se fabrica en el mismo sitio y que eso está retrasando todo.

Seguiremos informando.
La semana 41 es la misma que la mía y es del 10 al 16 de octubre jajaja :P

Ayer me llego el último email para confirmarme que lo fabrican la semana que viene .
Mi comercial me ha dicho que después esperas 2 o 3 semanas hasta que llegue y lo matriculen

Hoy he vuelto a escribir a Seat Responde porque no paro de ver, hasta mi comercial me lo ha dicho, que están dando fechas antes cuando el pedido es posterior, por pura envidia, vamos :whistling:

También era por saber si he pedido algún extra que hace que se vaya de madre, pero no, me ha garantizado que si lo he pedido antes, lo tendré antes y vuelvo a tener, dudo de que alguna vez no haya sido así, semana 49 de fabricación. Me ha dicho que es información de fábrica, más fiable de que lo que ven los comerciales.

Así que... me lo voy a pensar mucho mucho qué hacer. Cuando hice el pedido, primeros de Julio, esperar a finales de Octubre me parecía una pasada, pero merecía la pena. Ahora el horizonte es Enero 2017, más de medio año esperando, no lo veo.

Que haya compañeros (TDI's 4x2) con peor expectativa, no es consuelo "mal de muchos...", sólo que cuando te decides a cambiar, quieres que sea cuanto antes.

Volver