Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues a mi la primera teorica que me dieron fue la última de febrero (casi 3 meses desde que se pidio), durante todo el mes no ha variado esa fecha hasta hoy que ha bajado semana teorica, pero claro, no está confirmada todavia, por lo que puede volver a subir.
No se si depende del concesionario que lo adquiera que tenga más o menos preferencia. Se que en Volkswagen (mi anterior coche) si que dependia del concesionario, ya que existen concesiones y concesaionarios. En mi caso lo he comprado en Seat Levante Motor, que es la central de Valencia. El Volkswagen lo compre en Volkswagen Levante wagen que tambien era la central y los tiempos de espera eran de un mes menos que los de otros concesionarios. Desde la ignorancia, no se si seguirá funcionando del mismo modo.
Podría ser... Si lo llego a saber.... A mismo precio.... Jajaja

Podría ser... Si lo llego a saber.... A mismo precio.... Jajaja

Yo espero que no sea así :eek: compre el coche en concesionario más pequeño porque me hicieron la mejor oferta, sólo para que no me fuera a las grandes "cadenas" .... :unsure:

S2 ;)

Estás en lo correcto. Primero te dicen (o te pueden decir, ya que no siempre lo hacen, por la poca fiabilidad) es una semana "teórica" de fabricación, que puede modificarse o no, hasta que te dan la semana definitiva de fabricación.
Esa en principio ya es seguro la semana que te lo fabricarán.
Luego sólo quedan que te lo entreguen (de media 2 semanas más).
Muchas gracias por la información

Recibido.

Pedido 7-11, semana fabricación, 50 sin confirmar. Fabricado 15-12 Orden de envío 18-12 en espera de camión de reparto 2-1-18, matriculado 4-1 recogido mañana a las 9:00 :)
Coche, 1.4 TSI 150 cv 4 Drive DSG-6 XCELLENCE PLUS AUTOMATICO
Sin extras

La foto me la ha mandado un amigo que lo ha visto mientras lo limpiaban.
Me despido de esta sección Paciencia y suerte

WhatsApp Image 2018-01-04 at 19.19.01.jpeg

Recibido.
Pedido 7-11, semana fabricación, 50 sin confirmar. Fabricado 15-12 Orden de envío 18-12 en espera de camión de reparto 2-1-18, matriculado 4-1 recogido mañana a las 9:00 :)
Sin extras
Ese es el nuevo azul? El energy?

Seguro que es el nuevo color Azul Energy, por que el mediterraneo es mas apagado, aunque en tu perfil @jaimeA tienes puesto azul lava

Seguro que es el nuevo color Azul Energy, por que el mediterraneo es mas apagado, aunque en tu perfil @jaimeA tienes puesto azul lava
En efecto, lo compre como Lava, pero me llamaron para decir que tenia que ser Energy y no he podido cambiarlo en la ficha porque no sale aun en las opciones

Comprado el 5/12 fecha de entrega el 15 de marzo aunque se puede adelantar pedido con VC en murcia
Que alegría me das, lo pedí en la misma fecha prácticamente con configuración similar, mismo color, motor y acabado, con VC y también estoy en la Región de Murcia.
Deberíamos tener el coche en fechas similares.

En efecto, lo compre como Lava, pero me llamaron para decir que tenia que ser Energy y no he podido cambiarlo en la ficha porque no sale aun en las opciones

Es muy bonito ese azul... nada más ver tu foto esta tarde solicité al Administrador la opción para los perfiles, es cuestión de algo de tiempo. ;)

Es muy bonito ese azul... nada más ver tu foto esta tarde solicité al Administrador la opción para los perfiles, es cuestión de algo de tiempo. ;)
Gracias, es un detalle del perfecto funcionamiento de este foro. Gracias a los moderadores-responsables

Recibido.

Sin extras

Ver el archivo adjunto 22308
Compi, cuando vayas a verlo puedes comentar si se nota mucho que no sea metalizado? Es lo que me tiro para atrás pero ese azulito era el que quería, la verdad es que es precioso. Que lo disfrutes, esperare ansioso verlo en Muestra tu Ateca ;)

Compi, cuando vayas a verlo puedes comentar si se nota mucho que no sea metalizado? Es lo que me tiro para atrás pero ese azulito era el que quería, la verdad es que es precioso. Que lo disfrutes, esperare ansioso verlo en Muestra tu Ateca ;)
Faltaria mas. Mañana te comento, aunque para las fotos tardaré un poco

Bueno ya tengo mi ateca pedido a finales de octubre, han sido dos meses de espera que valen mucho la pena. Me paso a presentarlo en sociedad ;)

Última edición:
Hoy por fin mi comercial me ha dicho que el coche ya esta de camino, fue pedido el 20 del 11, que largos se van a hacer estos dias que faltan.

Yo que fui pionero en el pedido de VC(30/11) mi semana de fabricación es la 15.
Pero para cumplir los plazos que me dijo el comercial? Que era que lo recibiria en la primera quincena de febrero, deberia bajarme la semana de fabricacion a la 5...
Por ahi puede estar la clave.

Yo tambien encargue el mio ese dia y aun no se nada...
Ateca Fr 2.0 tdi , con VC y llantas 19. A ver si para Febrero con suerte lo tenemos

Buenos dias .
Yo lo pedi el 21 de Diciembre y me han dado semana teorica 7. Cuando tenga la confirmada os aviso.
Ateca Style Plus 1.4 150cv

domin, estas de broma!:). Tengo pedido el mismo que tu, pero pedido el dia 15 de diciembre y ni siquiera me dicen feliz navidad, no saben nada. Por favor cuando sepas algo mas comentalo, que puedamos hacernos una idea. Gracias:cry::cry::cry:

Volver