Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fue lo que me dijo el comercial, no digo qué sea cierto.Hola, no entiendo lo que comentáis de que empiezan a trabajar el 8, cuando algunos, yo entre ellos, tenemos fecha de fabricación semana 1.
Pos mejor, que se pongan los putos checos a fabricar coches como locos...Yo tb tengo semana confirmada 1. Asique me da que eso del 8 nada
Yo prefiero que sea así.Yo tb tengo semana confirmada 1. Asique me da que eso del 8 nada
Nada amigo, los que tenemos pedido la segunda quincena de diciembre creo que no tenemos fecha ninguno.Yo prefiero que sea así.
¿Alguno que lo haya comprado el 15/12 o después tiene fecha?
Saludos.
Yo prefiero que sea así.
¿Alguno que lo haya comprado el 15/12 o después tiene fecha?
Saludos.
Yo lo pedí el 14/12 (igual lo confirmaron el 15/12), y tengo Semana teórica de fabricación: 12/2018 , aunque me dijo que esto variará hasta que sea la fecha real. Para mejor o para peor, aunque me dijo que 2 meses y medio o 3 meses.
Hola compiMadre mía, no empiezan a trabajar hasta el día 8? Hay que joderse.
Lista de espera de meses y no comienzan hasta después de fiestas.
Aquí al lado tengo a la ford que no vende un puto coche y ya esta la fabrica en marcha desde el día 3.
Que se la va hacer, esperar...
Por supuesto que todos tenemos derecho a vacaciones.Hola compi
Los trabajadores y proveedores de Seat son personas y tienen sus merecidas vacaciones, igual que tú también las habrás tenido.
Sí. A mi el comercial me dijo qué el último qué tenia confirmado era del 7/12 y tenia fecha las primera semana de marzo. A ver si no se hace mucho de esperar.Yo lo pedí el 14/12 (igual lo confirmaron el 15/12), y tengo Semana teórica de fabricación: 12/2018 , aunque me dijo que esto variará hasta que sea la fecha real. Para mejor o para peor, aunque me dijo que 2 meses y medio o 3 meses.
Que extras pusiste? Llantas? Vc?Yo lo pedí el dia 3 de diciembre en la feria del automovil, pero posiblemente se confirmara la fecha durante la semana siguiente. Tenia fecha teórica para finales de febrero, y hoy mi comercial me ha dicho que la semana teórica se a adelantado 3 semanas, por lo que sería para la primera de febrero. Eso si, nada confirmado de momento... Seguiremos esperando...
Llantas de 19, VC y todo lo demás!Que extras pusiste? Llantas? Vc?
Pues muy bien. Es como el mío, yo pedido 4 de diciembre. Pero en la primera teórica que me dieron se va 8 semanas con el tuyo. Esto es una locura de fechas.... Yo ya no se de que depende....Llantas de 19, VC y todo lo demás!![]()
Pues a mi la primera teorica que me dieron fue la última de febrero (casi 3 meses desde que se pidio), durante todo el mes no ha variado esa fecha hasta hoy que ha bajado semana teorica, pero claro, no está confirmada todavia, por lo que puede volver a subir.Pues muy bien. Es como el mío, yo pedido 4 de diciembre. Pero en la primera teórica que me dieron se va 8 semanas con el tuyo. Esto es una locura de fechas.... Yo ya no se de que depende....