Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

He mandado un correo al comercial y posiblemente me lo entreguen ya el viernes o lunes.
Pedido 7-11, semana fabricación, 50 sin confirmar. Fabricado 15-12 Orden de envío 18-12 en espera de camión de reparto 2-1-18,

Es el digital cockpit ( instrumentación del cuadro digital, en vez de analógica) a los que lo hemos pedido con este extra nos tarda un poco más, porque hasta la semana que viene no se empieza a montar en fábrica.
am estupendo muchas gracias por la información, yo el mio lo pedí el 30/12 y aún no tengo semana de fabricación que es lo primero que te dan no? perdonadme pero estoy un poco verde en esto

Llama la atención que no hay semanas intermedias... De la semana 6 (pedido a finales de noviembre) pasamos a la 15 (pedido a principios de diciembre). Será porque van a fabricar el Skoda? No es lógico. Veremos cómo evoluciona esta semana.

Buenas noches
Yo lo pedi el 30/11 y tengo semana teorica de fabricación la 15

Viendo algunos compañeros, la semana confirmada es, en ocasiones 10 veces menos que la teórica. Además los plazos de entrega que estamos viendo están entre dos y tres meses.

El comercial que me atendió, el cual me inspira mucha confianza, me dijo que, con casi total seguridad, recibiría el coche a lo largo de marzo. Por lo tanto, espero que mi semana 15 teórica se confirme como semana 10 y se cumplan las predicciones.

Pasada la Semana Santa, hasta el puente de 1 de mayo no hay prisa por estrenar.
Cuando lo pediste?

Yo esta mañana he llamado a mi comercial y por el momento sigo teniendo semana teórica la 15. No ha bajado.
También me ha comentado que no esperaba que bajara hasta como mínimo después del 8 de enero, y que a él le daba la impresión de que hasta que no fuera ya fecha confirmada no la bajarían. Pero es su impresión. Nada confirmado. Podría pasar cualquier cosa.
Yo sigo confiando que a partir de la semana que viene empezarán a ajustar plazos y nos plantaremos en semana 6 ó 7 de fabricación.
Básicamente porque por ahí había un compi que con VC tenía semana teórica 5 ó 6 :thumbsup:
Yo que fui pionero en el pedido de VC(30/11) mi semana de fabricación es la 15.
Pero para cumplir los plazos que me dijo el comercial? Que era que lo recibiria en la primera quincena de febrero, deberia bajarme la semana de fabricacion a la 5...
Por ahi puede estar la clave.

Yo que fui pionero en el pedido de VC(30/11) mi semana de fabricación es la 15.
Pero para cumplir los plazos que me dijo el comercial? Que era que lo recibiria en la primera quincena de febrero, deberia bajarme la semana de fabricacion a la 5...
Por ahi puede estar la clave.
yo lo pedí el mismo día y tengo la semana 19!! :cry:

Nadie tiene la semana 2 y 3 no??? Es que veo un vacio de la semana 1 a la 15...... salvo 1 o 2 todos nos vamos a mas haya de la 15.

am estupendo muchas gracias por la información, yo el mio lo pedí el 30/12 y aún no tengo semana de fabricación que es lo primero que te dan no? perdonadme pero estoy un poco verde en esto
Estás en lo correcto. Primero te dicen (o te pueden decir, ya que no siempre lo hacen, por la poca fiabilidad) es una semana "teórica" de fabricación, que puede modificarse o no, hasta que te dan la semana definitiva de fabricación.
Esa en principio ya es seguro la semana que te lo fabricarán.
Luego sólo quedan que te lo entreguen (de media 2 semanas más).

Nadie tiene la semana 2 y 3 no??? Es que veo un vacio de la semana 1 a la 15...... salvo 1 o 2 todos nos vamos a mas haya de la 15.
SIP, estamos casi todos de la 15 para adelante (aunque todos teórica).
Un par de compis les bajó esa semana a la 5 y/o 6.
Ojalá todos vayamos igual, jeje.

Yo confío, mi comercial me dijo que final de febrero aunque la semana teórica es la 17. También llevo VC.

S2 ;)

Yo pedido 23-11 un 1.6 TDI Excellente plus con llantas 19" techo panorámico me dan semana 2 de fabricación sin VC

Buenas Noches:

Yo al final lo compré el 15/12, todavía no me han dado fecha de fabricación. EL comercial me ha dicho que todavía no la tienen, que hay que esperar a que abran la fabríca el 8/1.

Espero que sea pronto, una vez que te decides, lo quieres tener prontito.

Saludos a todos.

Comprado el 5/12 fecha de entrega el 15 de marzo aunque se puede adelantar pedido con VC en murcia

Buenas Noches:

Yo al final lo compré el 15/12, todavía no me han dado fecha de fabricación. EL comercial me ha dicho que todavía no la tienen, que hay que esperar a que abran la fabríca el 8/1.

Espero que sea pronto, una vez que te decides, lo quieres tener prontito.

Saludos a todos.
Madre mía, no empiezan a trabajar hasta el día 8? Hay que joderse.
Lista de espera de meses y no comienzan hasta después de fiestas.
Aquí al lado tengo a la ford que no vende un puto coche y ya esta la fabrica en marcha desde el día 3.
Que se la va hacer, esperar...

Volver