Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

pues yo estuve ayer en cataluña motor y como mi comercial esta de vacaciones no me lo quisieron ni mirar en en ordenador , bueno me lo iba a mirar Sergio pero había otro comercial que parecía el jefe de ventas y no le dejo hacerlo :devilish::devilish::devilish::devilish: por cierto es el que me dijo que no llevaba dcc y lo del ruido motor que si quería a chiquito de la calzada haciendo grrrrr:mad::mad::mad::mad:
pues que simpático ,menudo enterado de mier...el comercial ,por que lo de sonido motor y dcc lo ponía en el catalogo

La semana 35 el sábado me confirmaron que estaba fabricado y esperando transporte.
Pero esta esoerando transporte desde fabrica o desde tarragona?? Porque mi ateca salió de fabrica el 20 de agosto y todavia no ha llegado al conce. No creo q unos camiones tarde casi 3 semanas y otros una,no??

pues yo estuve ayer en cataluña motor y como mi comercial esta de vacaciones no me lo quisieron ni mirar en en ordenador , bueno me lo iba a mirar Sergio pero había otro comercial que parecía el jefe de ventas y no le dejo hacerlo :devilish::devilish::devilish::devilish: por cierto es el que me dijo que no llevaba dcc y lo del ruido motor que si quería a chiquito de la calzada haciendo grrrrr:mad::mad::mad::mad:
tampoco entiendo por que no dejo que otro comercial te mirara tu pedido ese tio es tonto, ami me paso lo mismo en otro concesionario y otro comercial muy amablemente me lo miro y fue el el que me dijo que ya estaba en la campa de Tarragona

Hola, el impuesto de circulación se paga en función del trimestre en que matricules el coche. En mi caso, creo que pagaré unos 200€ al año, si lo matriculan en septiembre hay que pagar 100€ y si lo matriculan en octubre 50€.

No se porque me da que la última semana de septiembre los concesionarios deben matricular pocos coches para ahorrarse esos 50€...

se supone que lo fabrican esta

No pretendo desanimarte pero si esta semana fabrican tu coche, tendrás suerte si lo ves este mes.

Los tiempos que se estan manejando son 3 semanas-1 més desde que lo fabrican hasta que lo recibe el concesionario, aunque tal vez eso se acelere ahora en Septiembre al recuperar todas las empresas involucradas en el transporte la normalidad.

Aun así, no harías mal en esperar el coche para el mes siguiente y, si llega antes, seguro que supondrá una alegría...

Mi comercial me ha enseñado el plano que tienen ellos para calcular y desde la fabrica hasta españa son 13 días, luego a tarragona es 1 día y por ejemplo a Madrid que es a donde viene el mío son 2 días.

Mi comercial me ha enseñado el plano que tienen ellos para calcular y desde la fabrica hasta españa son 13 días, luego a tarragona es 1 día y por ejemplo a Madrid que es a donde viene el mío son 2 días.
a parte lo que tarden en matricular y hacer papeles que seran otros 2 o 3 dias no?

a parte lo que tarden en matricular y hacer papeles que seran otros 2 o 3 dias no?
Así es! Ayer estuve con el comercial y a mi me fabrican la semana 38 y me dijo que entre una cosa y otra lo tendría el 19-20 de Oct.

Última edición:
Bueno, pues hoy mi comercial me ha confirmado semana teórica 44 (hasta ahora tenía la 50). Dice que calcula que lo recibiré a lo largo de Noviembre, por tanto, parece que voy a tener el coche antes de lo que ya había asimilado (suponiendo que no haya nuevos cambios). Esto ha hecho que recupere gran parte de esa ilusión que parecía perdida con tantos y tantos problemas que estamos leyendo por aquí con los pedidos cancelados, pero no hace que haya dejado de preocuparme por ellos.

Tengo pendiente una reunión con él este próximo Viernes para tratar varios temas, entre los cuales está, por supuesto, el problema con las unidades TDI temporalmente descatalogadas. Le he pedido a ver si puede enterarse de algo, ya que no sabía nada (hoy ha vuelto de sus vacaciones).

Seguiré informando en los hilos correspondientes…

Bueno, pues hoy mi comercial me ha confirmado semana teórica 44 (hasta ahora tenía la 50). Dice que calcula que lo recibiré a lo largo de Noviembre, por tanto, parece que voy a tener el coche antes de lo que ya había asimilado (suponiendo que no haya nuevos cambios). Esto ha hecho que recupere gran parte de esa ilusión que parecía perdida con tantos y tantos problemas que estamos leyendo por aquí con los pedidos cancelados, pero no hace que haya dejado de preocuparme por ellos.

Tengo pendiente una reunión con él este próximo Viernes para tratar varios temas, entre los cuales está, por supuesto, el problema con las unidades TDI temporalmente descatalogadas. Le he pedido a ver si puede enterarse de algo, ya que no sabía nada (hoy ha vuelto de sus vacaciones).

Seguiré informando en los hilos correspondientes…
Muy buenas noticias, es un pedazo de adelanto, 6 semanas, Enhorabuena!!!

yo sigo en la 47 o 49, según les de el día. :cry:

Muy buenas noticias, es un pedazo de adelanto, 6 semanas, Enhorabuena!!!

yo sigo en la 47 o 49, según les de el día. :cry:

Gracias Pelayo. La verdad es que cojo la información de la semana "con pinzas", ya que por lo que comentáis está habiendo bastantes cambios y no parece una cosa muy fija, pero bueno, quiero pensar que a medida que los problemas se vayan solucionando percibiremos algo más de estabilidad en la previsión (además de recuperar o modificar los pedidos de los compañeros a quienes les ha desaparecido la semana).

Lo que espero es que esto suceda lo antes posible...

Buenas. Tras preguntarle por WhatsApp a mi comercial si mi semana de fabricación seguía en la 37 no solo me ha dicho que se ha adelantado a la actual si no que el pequeñín ya está en la línea! Pequeña alegría inesperada, la verdad. Me ha dicho que entre viaje, papeleo, etc.. calcula que para finales de mes (sin concretar más. Podría ser en 2 semanas) ya lo tendré. Seguimos informando...

Yo acabo de llamar y me han confirmado que ya lo tengo en tránsito que primero lo llevan a seat de Martorell que allí los repasan de calidad y después va a la campa de Tarragona así que en unos 10 o15 días lo tendré

Buenas. Tras preguntarle por WhatsApp a mi comercial si mi semana de fabricación seguía en la 37 no solo me ha dicho que se ha adelantado a la actual si no que el pequeñín ya está en la línea! Pequeña alegría inesperada, la verdad. Me ha dicho que entre viaje, papeleo, etc.. calcula que para finales de mes (sin concretar más. Podría ser en 2 semanas) ya lo tendré. Seguimos informando...
Tenias correo de seat confirmando semama de fabricación?

este foro es como un caramelito que nos dan todos los dias para entretenernos durante esta larga espera... es como el mono(ante una adiccion) que se alivia cuando vemos que alguien contesta a un mensaje... jejeje

Tenias correo de seat confirmando semama de fabricación?
No he recibido este ni ningún otro, pero creo que mi comercial no puso mi correo en la ficha. Un día le pregunté si lo había hecho porque no me había llegado ninguna información y me dijo "que necesitas saber?", lo miró en la ficha, me lo dijo y no me dijo si estaba mi dirección. Así que no se...

Volver