Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por fin, la semana próxima me lo entregan.

La semana 35 el sábado me confirmaron que estaba fabricado y esperando transporte.
Y te lo dan la semana que viene??????
Voy a tener que ir en persona al concesionario, el mío también es de la semana 35 y me han dicho que si todo va bien.....3 semanas! :(

También depende de que día lo fabriquen y del día de transporte.

Y te lo dan la semana que viene??????
Voy a tener que ir en persona al concesionario, el mío también es de la semana 35 y me han dicho que si todo va bien.....3 semanas! :(
Por fin, la semana próxima me lo entregan.
También depende de que día lo fabriquen y del día de transporte.

a mi tambien me han dicho tres semanas en cataluña motor zona franca y también era de la semana 35 :(:(:(:(

El comercial me a enviado un correo, la semana que viene lo matriculados, cuando este aquí te aviso para verlo.

por cierto hoy en la AP7 a la altura de vilafranca dirección barcelona circulaba un trayler con 2 blancos 2 plateados 1 gris rodio y 1 negro sobre las 12.30 hrs

Yo también lo tengo pedido en Cataluña motor y fabricación semana 34
El mío también es de Catalunya Motor en Zona Franca.
Semana de fabricación 35, ayer me comentaron que ya estaba fabricado y en España "pendiente de expedición".
Y que el papeleo, financiación, matriculación y tal... 3 semanas

El mío también es de Catalunya Motor en Zona Franca.
Semana de fabricación 35, ayer me comentaron que ya estaba fabricado y en España "pendiente de expedición".
Y que el papeleo, financiación, matriculación y tal... 3 semanas
pues yo estuve ayer en cataluña motor y como mi comercial esta de vacaciones no me lo quisieron ni mirar en en ordenador , bueno me lo iba a mirar Sergio pero había otro comercial que parecía el jefe de ventas y no le dejo hacerlo :devilish::devilish::devilish::devilish: por cierto es el que me dijo que no llevaba dcc y lo del ruido motor que si quería a chiquito de la calzada haciendo grrrrr:mad::mad::mad::mad:

Esta tarde he hablado por fin con mi comercial...pedido el 22 de julio y semana 45,pero que mañana me lo confirma

Yo confio en mi comercial lo conozco muchos años y se que esta haciendo un seguimiento al coche.

pues yo estuve ayer en cataluña motor y como mi comercial esta de vacaciones no me lo quisieron ni mirar en en ordenador , bueno me lo iba a mirar Sergio pero había otro comercial que parecía el jefe de ventas y no le dejo hacerlo :devilish::devilish::devilish::devilish: por cierto es el que me dijo que no llevaba dcc y lo del ruido motor que si quería a chiquito de la calzada haciendo grrrrr:mad::mad::mad::mad:
Tu comercial es Carlos?
Carlos lleva el mío y está de vacaciones, por eso te pregunto.
Deberían informarte, sea cual sea tu comercial, otra cosa sería si estuviesen atendiendo a una posible venta, pero tu (al igual que todos nosotros) ya eres cliente de la casa y para facilitar información a un "cliente de la casa", lo puede hacer cualquiera de ellos.
De hecho yo ayer lo pregunté por teléfono, sabiendo que mi comercial no está.
De hecho, fue él quien me dijo que llamase a la semana siguiente a la fabricación para preguntar por como iba el pedido, aunque él no estuviera, que cualquier compañero me informaría.

He estado en el concesionario y mi comercial me confirma que me adelantan la semana de fabricación de la 42 a la 39.

Tu comercial es Carlos?
Deberían informarte, sea cual sea tu comercial, otra cosa sería si estuviesen atendiendo a una posible venta, pero tu (al igual que todos nosotros) ya eres cliente de la casa y para facilitar información a un "cliente de la casa", lo puede hacer cualquiera de ellos.
De hecho, fue él quien me dijo que llamase a la semana siguiente a la fabricación para preguntar por como iba el pedido, aunque él no estuviera, que cualquier compañero me informaría.
no el mio es Oliver, y los otros dias que me han informado ha sido Sergio por teléfono pero mira por donde que ayer me pase por allí y Sergio estaba ocupado y me atendió de mala gana el otro que no se ni como se llama

Tu comercial es Carlos?
El mio también es carlos

Volver