Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Woaw igualito que el mio, gracias por compartir estas fotitosYo pedi el coche el 25 de Septiembre, me dijo q me lo fabricarian finales de Octubre y hasta hoy que me a mandado las fotos como que acababa de llegar el coche allí, no e sabido nada, que contento estoy Ver el archivo adjunto 20578 Ver el archivo adjunto 20579 Ver el archivo adjunto 20580
Muy chulo ese fr..Yo pedi el coche el 25 de Septiembre, me dijo q me lo fabricarian finales de Octubre y hasta hoy que me a mandado las fotos como que acababa de llegar el coche allí, no e sabido nada, que contento estoy Ver el archivo adjunto 20578 Ver el archivo adjunto 20579 Ver el archivo adjunto 20580
Han tardado un poco en matricularlo....Bueno, esta noche ya ha dormido la burra en la cuadra, osease después de larga espera, el Ateca ya está en mis manos
Pedido el 28/07.
Fabricado en la semana 40 (teórica)
lo vi en el concesionario el 31/10 (Creo que ya llevaba unos días)
Matriculado el 14/11.
Entregado el 14/11.
Como ya era de noche no saque ninguna foto luego pongo alguna
Han tardado un poco en matricularlo....
Enhorabuena!!![]()
Han tardado un poco en matricularlo....
Enhorabuena!!![]()
Lo siento compañero, me has citado a mi pero esa preciosidad de fr no es mio es del compañero @Caba pero lo que te puedo decir es que la antena no es la de tiburon, es la normal solo que la lleva quitada...Disculpa me parece que en las fotos se ve con la antena aleta de tiburón
Por favor lo puedes confirmar y si lleva los usb en la parte trasera
Muchas gracias
El mio (hace casi un año ya) lo tenian en el concesionario un 29 de noviembre y me lo entregaron un 9 de diciembre, en mi caso estoy seguro que fue dejadez del concesionario..tiene el IVA reducido por minusvalias, el papeleo lo realizo la gestoria del concesionario, como tardaban tanto fui a Hacienda y me comentaron que estaba mal y que tubieron que hacer todo por segunda vez
la gestoria dice que ellos lo hicieron bien que los que metieron la pata fueron los de Hacienda
¿A quien creer?
O quizás el tuyo sea el primero con el Copkit Digital![]()
Hola a todos.
Después de estar unas semanas siguiendo este hilo tan interesante os voy a relatar mi experiencia hasta el momento.
Modelo: Ateca 1.4 EcoTSI 150CV S&S DSG7, Plata brillante
Pedido: 2/10/2017
Semana de fabricación (confirmada): 45 (La semana del 6/11)
Vehículo en tránsito, llegada a la campa de La Llagosta (Barcelona): 14/11/2017
Vehículo en el concesionario: 15/11/2017
Todavía no lo he visto, pero el comercial me ha enviado una foto y ... parece confirmarse que la antena es de aleta de tiburón y por lo tanto espero que tb tenga los USBs para los asientos traseros.
No es la aleta de tiburón. La aleta de tiburón es bastante más ancha. Eso es la antena normal pero quitada. Siento desilusionarte pero creo que es así.