Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Otro mas esperando.
un 2.0 TDI 190 Excellence plus, encargado a finales de septiembre, aunque la reserva se hizo la primera semana de Octubre.
Semana de fabricación 47.
Si se alinean los astros, a finales de mes, puede que lo tengamos aquí.
Lo bueno, es que al ser yo el mecanico, voy a meter caña con la pre-entrega, y así que se lo entreguen a mi padre cuanto antes.

Me acaban de confirmar que se adelanta una semana la fabricación.
Pedido el 23/09/2017 y se fabricará la semana que viene, la 46.

Yo estoy esperando a pedir el FR... lo pediré antes de que termine el año. Estoy esperando a ver si se pronuncian sobre el cockpit. Le pregunté al comercial y me dijo que se esperaba de cara al año que viene... no sabía decirme si en primavera, verano o cuando.

Si lo pido ahora me dicen que lo tendría para dentro de 3/4 meses aprox y que si lo pido ahora, si para el año que viene se espera alguna mejora, el mío (pedido antes de la mejora) no la llevaría.

Por otro lado me comentan que a principios de año el coche subirá de precio...

Yo estoy esperando a pedir el FR... lo pediré antes de que termine el año. Estoy esperando a ver si se pronuncian sobre el cockpit. Le pregunté al comercial y me dijo que se esperaba de cara al año que viene... no sabía decirme si en primavera, verano o cuando.

Si lo pido ahora me dicen que lo tendría para dentro de 3/4 meses aprox y que si lo pido ahora, si para el año que viene se espera alguna mejora, el mío (pedido antes de la mejora) no la llevaría.

Por otro lado me comentan que a principios de año el coche subirá de precio...

Olvídate de que lleve el virtual cockpit antes de que acabe el año ...
Según el comercial de SEAT y Skoda no se le espera hasta primavera del 2018 para el Ateca y el Karoq ...

Olvídate de que lleve el virtual cockpit antes de que acabe el año ...
Según el comercial de SEAT y Skoda no se le espera hasta primavera del 2018 para el Ateca y el Karoq ...

Si el coche lo pido en diciembre tendría ese periodo de 3/4 meses de fabricación... no me lo podrían incluir?. Con el sobrecoste que eso conlleve, claro.

Hola a todos hoy he estado en el concesionario y me confirman que el coche ya está fabricado y en la campa de barcelona, con suerte mañana lo tengo en tarragona! tenía semana 44 de fabricación pedido el 28/09, en cuanto lo tenga en el concesionario subo unas fotillos, la espera llega a su fin!

Pues yo tenía semana 44 de fabricación y sigue el coche en la fábrica... Y lo pedí el 14 de Septiembre. No lo entiendo. Lo pediste más tarde y ya te lo han fabricado. En fin, cosas de la industria automovilística...

Pues yo tenía semana 44 de fabricación y sigue el coche en la fábrica... Y lo pedí el 14 de Septiembre. No lo entiendo. Lo pediste más tarde y ya te lo han fabricado. En fin, cosas de la industria automovilística...
A mi me lo fabricaron el 13/10 y no llego barcelona hasta este lunes.... paciencia

yo lo pedí el dia 26 de septiembre, me confirmó el comercial la semana 45 o 46..... lo llamé este martes dia 7 de novienbre (semana 45) y no me dijo nada solo que estaria atento por si hay alguna novedad y ni me a llamado, ni me a escrito ni me a mandado flores....:cry::cry:

Hola!! Hoy me ha llamado el comercial para decirme que el coche ya está en Barcelona. Soy de Valladolid, y la duda es saber cuanto puede tardar ahora una vez llegado a Barcelona. Gracias por la colaboración!!

Hola Yo pedí el 31 de octubre el FR TSI 1.4 4 drive y me dijeron que sobre 4 meses de espera y hoy me llama el comercial y me dice que lo fabrican en la semana 48, me parece muy pronto no sé si alguien está en la misma situación.
Un saludo

Hola Yo pedí el 31 de octubre el FR TSI 1.4 4 drive y me dijeron que sobre 4 meses de espera y hoy me llama el comercial y me dice que lo fabrican en la semana 48, me parece muy pronto no sé si alguien está en la misma situación.
Un saludo
Parece ser que los TSI 150, se fabrican mas deprisa, si lo comparamos con el resto de gama. Yo sigo esperando y lo pedi el 27 de septiembre

Un saludo

Si, debe de ser así.
Yo pille el FR 1.4 tsi Dsg el 23 de octubre y me han confirmado semana 47 de fabricación :)

Simplemente comentar que subiendo por la A6, sentido Coruña y a la altura de Torrelodones, hoy a las 7 de la tarde o asi, iban dos camiones cargaditos de Leones, y entre ellos, un Arona y un Ateca blanquito.

He insistido al comercial para ver fechas pero no me han confirmado nada ni siquiera que la aleta de tiburón como antena y los usb traseros sean oficiales...
Espero que la espera merezca la pena y sea verdad los extras...

He insistido al comercial para ver fechas pero no me han confirmado nada ni siquiera que la aleta de tiburón como antena y los usb traseros sean oficiales...
Espero que la espera merezca la pena y sea verdad los extras...
A mi mi comercial tampoco me confirmó que fueran reales esos rumores, se quedó con cara de extrañado.

Yo he visto la circular interna que mandan a los conces con los dos extras ... lo que dudo es si son en los coches encargados a partir de la semana 45 o fabricados ...

Yo he visto la circular interna que mandan a los conces con los dos extras ... lo que dudo es si son en los coches encargados a partir de la semana 45 o fabricados ...

Yo vi la circular y me dijeron que los fabricados en la 45 ya van con USB y antena

Volver