Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo mínimo de 3000 no me bajaría mira el navegador como repuesto y verás precios.

¿Dónde puedo mirar el precio como respuesto? Esa cantidad es la que estamos barajando nosotros también, porque una vez que ya hemos pagado el coche, y ya nos habíamos hecho a lo que iba a costar, si no me cuadra la cosa que me lo pidan otra vez y pillo aleta y USBs traseros también.

¿Dónde puedo mirar el precio como respuesto? Esa cantidad es la que estamos barajando nosotros también, porque una vez que ya hemos pagado el coche, y ya nos habíamos hecho a lo que iba a costar, si no me cuadra la cosa que me lo pidan otra vez y pillo aleta y USBs traseros también.
Mira un etka online y mira los precios.

Pues nada, seguimos todavía sin coche, el gps no se le puede poner todo va integrado con la centralita y no se puede. Ahora están viendo si me lo quedo con algún descuento o tendremos que pedir otro y esperar otro largo mes. Ya tiene que ser el descuento bueno bueno para que trague, porque el coche está matriculado ya a mi nombre, y a todos los efectos es un km-0 con lo que implica: cambio de titular 2 veces (4% del valor medio del coche) más la rebaja de ser km-0. ¿Vosotros qué haríais?

Yo creo que vale la pena esperar un mes y tener el coche que tu querias, sino te vas a comer los dedos el resto de tu vida, bueno, de la vida del Ateca. Lo sé por experiencia. Y ya que se han equivocado ellos, aprovecha y pide el que querias, ten un poco (mas) de paciencia y tendras el coche de tus sueños

Que es la cajita y el usb?
@Joateca por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Mañana por la mañana recojo mi Ateca por fin y duerme la siesta en casa:D:D
:inlove:

Hola !! Haber si alguien puede ayudarme...
Si el coche lo encargue el 20/10 y me han dado semana 47, para cuando calculáis que lo pueda tener en el concesionario?? El comercial no se arriesga y tengo que vender el mío ...
Gracias !!

Si el coche lo encargue el 20/10 y me han dado semana 47, para cuando calculáis que lo pueda tener en el concesionario?? El comercial no se arriesga y tengo que vender el mío ...
Gracias !!
A mi me ha tardado 1 mes justo.
Encargado 29/9 y lo recojo mañana.
Suele ser 2 o 3 semanas despues de la semana de fabricacion.
Pero nada es seguro.A ver que dicen otros foreros

Gracias !!

Normalmente te dicen 3 semanas desde que se fabrica, pero dependiendo de donde estés puede adelantarse.

3 semana es el tope que te dicen para no pillarse los dedos.

He visto que ni FIS en color ni detección de señales, el navegador vale 350€ y lo peor es que ya sé que nunca se lo voy a poder poner en la vida, cosa que me jode sobremanera. Este finde hemos probado el full link con un león que nos han dejado (que por cierto, solo puedo usar android auto por incompatibilidad con mi móvil) y no me ha matado mucho, es como si te partiera la ventana en 2, así en vertical, en un lado a la izquierda salen las indicaciones que son enormes y en el otro lado se ve el mapa y en un viaje de una hora se ha salido varias veces del navegador a la pantalla de inicio de android auto. Te hace el apaño, pero no me ha convencido del todo. Ya nos ofrecieron 1000€ de descuento y dijimos que no, sólo con los dos impuestos de transmisiones que tendrán que pagar para vender el coche ya se les va el doble (ponerlo de nuevo a nombre del concesionario y luego a nombre de quien lo compre).

Pues por lo que comentas creo que lo mejor es que pidas uno nuevo.
Si el full Link no te termina, como ya te han dicho por aquí, no tener el navegador será algo que te carcoma por dentro en el futuro, así que mejor esperar y tener el coche que querías.

Ahora eso si, yo no soltaba el león que te han dado hasta que te llegue el nuevo ateca.

Bueno pedido del 20/09 el FR!! me acaba de llamar que mañana lo tienen alli ya!!! ke que si me pasa las fotos mañana i y voy a verlo o pago que me lo matricula para el jueves viernes ( porque miercoles es festivo)!! en total me he esperado 1 mes i y 2 semanas justas si me lo llevo a casa el viernes maximo!!!) daqui de aquí nada me despido dl del grupo!! k qué ganas !!

Última edición por un moderador:
Bueno pedido del 20/09 el FR!! me acaba de llamar que mañana lo tienen alli ya!!! ke si me pasa las fotos mañana i voy a verlo o pago que me lo matricula para el jueves viernes ( porque miercolws festivo)!! en total me he esperado 1 mes i 2 semanas justas si me lo llevo a casa el viernes maximo!!!) daqui nada me despido dl grupo!! k ganas !!
Joder que suerte ! Y porqué el mio que pedí el 21/08 tarda tanto ??? Y eso que Suiza está mas cerca de Republica Checa que España :cry:

Joder que suerte ! Y porqué el mio que pedí el 21/08 tarda tanto ??? Y eso que Suiza está mas cerca de Republica Checa que España :cry:
Tranquilo, yo lo pedi el 16/10 y no tengo nada de nada, de fecha de fabricación, ni se nada del coche desde que lo encargue

El mio fabricado el 7 de oct, y no llega al conce ni pa dios!!

Gracias !!
Yo creo que depende de la zona geográfica, a mi me dijeron tres semanas y van camino de cumplir los dicho, mi Ateca está fabricado del día 14/10 y hoy me dijeron que con suerte lo tengo el jueves en el concesionario y sino para el martes de la semana que viene , solo te digo que de Barcelona a Asturias tardan de 8 a 10 dias y hay compañeros que lo recibieron en ese plazo de fábrica al concesionario...

yo lo pedi el 2 de sept y todavia no a llegado. Casi dos meses... depende de muchos factores... ahora me dicen que va en el grua...

Vivo en madrid. Yo lo compre de una lista de vehículos que me encajaba a mi. Creo que son de los que piden los concesionarios o algo así y por lo visto tienen preferencia

A mi me han dicho que han tenido problemas con la empresa de transporte.Y que ahora han cambiado y estan tardando menos.

Yo pedido el 5 de Septiembre en Surmocion, al sur de Madrid. Teníamos semana teórica la 43 y el 27 de Octubre (durante la misma semana 43) me llamo el comercial que ya estaba el coche en el conce. Esta claro que se estan poniendo las pilas, el coche en el conce en apenas 7 semanas. :confused:

Lo malo es que justo ahora voy a estar dos semanas fuera así que hasta la vuelta nada :cry:

Bueno pedido del 20/09 el FR!! me acaba de llamar que mañana lo tienen alli ya!!! ke si me pasa las fotos mañana i voy a verlo o pago que me lo matricula para el jueves viernes ( porque miercolws festivo)!! en total me he esperado 1 mes i 2 semanas justas si me lo llevo a casa el viernes maximo!!!) daqui nada me despido dl grupo!! k ganas !!
Yo lo pedí el 23 sep y me dieron semana 46 , ya me dijeron que dos meses y medio, yo puse varios extras uno de ellos las bola y quizá será eso pero tan pronto, que suerte has tenido.

Volver