Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos,
Ya me han dado matricula y ficha tecnica el jueves recojo el ateca, una duda que tengo a ver si podeis ayudarme, como puedo saber si el coche es MY17 o MY18? En los datos de la ficha tecnica provisional no veo esta nomenclatura.
Gracias a todos
Las antiniebla del MY18 son LED y seguro que hay más cosinasBuenas a todos,
Ya me han dado matricula y ficha tecnica el jueves recojo el ateca, una duda que tengo a ver si podeis ayudarme, como puedo saber si el coche es MY17 o MY18? En los datos de la ficha tecnica provisional no veo esta nomenclatura.
Gracias a todos
Si te dijeron semana 43 esa ya suele ser la definitiva lo que pasa es que el comercial se calla para que una vez este fabricado no lo agobies con el transporte.Que puede retrasar el coche.puff que nervios en princiio nos dijeron fecha de fabricación KW43, pero nada de nada, sin noticias, a ver si con un pococ de suerte se retrasa a KW45 y entran modificaciones, al menos que la espera sea para mejor....pero no veas, me dais envidia a los que ya lo teneis!!!
saludos
Que es la cajita y el usb?Te han dado la cajita y el usb?
Tranquilos todos… !
Suponiendo que la independencia de Catalunya pudiera a echar a andar (y esto es mucho suponer!) hay tantos intereses comerciales y económicos comunes que el proceso, y las negociaciones para llegar a acuerdos, durarían muchos meses. Mientras tanto todo seguiría igual…
Hola a todos, yo hice el pedido el 28-09 y en teoría me dicen semana 43 de fabricación, supuestamente la semana que viene, mi pregunta es: Alguien sabe si los entregan ya con la antena de tiburon?
Gracias, saludos.
Hola a todos, yo hice el pedido el 28-09 y en teoría me dicen semana 43 de fabricación, supuestamente la semana que viene, mi pregunta es: Alguien sabe si los entregan ya con la antena de tiburon?
Gracias, saludos.
Entonces es 44 porque me dijo primera de ultima de octubre primera de noviembre, me colao... jajaja, mañana ya le estoy preguntando a mi comercial a ver como va, que larga se hace la espera! jajajala 43 es la que hemos pasado , hasta hoy.
apartir dl dia 30 es semana 44.
el mio es pedido 20/09 i tbien de logica 43 m dijo el comercial. daki 2 semanas lo tenemos maximo... si todo
va bien!!!
saludos!!
Si es así no me importaria esperar a la semana 45 jajaja ya que estamos.... por un poquito más de espera antena de tiburon que me gusta mucho! el usb trasero me da un poco igual, gracias por la información!Supuestamente la aleta de tiburón y el USB trasero viene a partir de la semana 45 de fabricación!!!
Madre mia... te comprendo perfectamente, y tranquilo que todo se solucionará.
Estoy igual, error en el pedido y trae las llantas que no pedí. El coche está retenido en el concesionario hasta que consigan unas... estuve dos días sin dormir, así que no me quiero imaginar como estaréis.
Supongo que lo habrás hecho ya, pero si me permites un consejo, llama a Seat Responde o mandales un correo. Te pueden ayudar muchísimo.
Para no hacer offtopic hablamos por privado si lo prefieres y necesitas ayuda en algo.
Sea como sea, mantennos informados de como va tu situación y mucho ánimo!
Pues nada, seguimos todavía sin coche, el gps no se le puede poner todo va integrado con la centralita y no se puede. Ahora están viendo si me lo quedo con algún descuento o tendremos que pedir otro y esperar otro largo mes. Ya tiene que ser el descuento bueno bueno para que trague, porque el coche está matriculado ya a mi nombre, y a todos los efectos es un km-0 con lo que implica: cambio de titular 2 veces (4% del valor medio del coche) más la rebaja de ser km-0. ¿Vosotros qué haríais?
Sacarles un gran descuento .El navegador se le podría colocar pero se les debe ir por un picó al fábrica no hacerse cargo ya que como repuestos sale carísimo.Apretalos o pide otro coche que se responsabilicen de sus errores.Pues nada, seguimos todavía sin coche, el gps no se le puede poner todo va integrado con la centralita y no se puede. Ahora están viendo si me lo quedo con algún descuento o tendremos que pedir otro y esperar otro largo mes. Ya tiene que ser el descuento bueno bueno para que trague, porque el coche está matriculado ya a mi nombre, y a todos los efectos es un km-0 con lo que implica: cambio de titular 2 veces (4% del valor medio del coche) más la rebaja de ser km-0. ¿Vosotros qué haríais?
Es una decisión muy personal, depende mucho si vas a usar el navegador muy a menudo. Mediante el full Link y un móvil compatible, te hace la misma función.Pues nada, seguimos todavía sin coche, el gps no se le puede poner todo va integrado con la centralita y no se puede. Ahora están viendo si me lo quedo con algún descuento o tendremos que pedir otro y esperar otro largo mes. Ya tiene que ser el descuento bueno bueno para que trague, porque el coche está matriculado ya a mi nombre, y a todos los efectos es un km-0 con lo que implica: cambio de titular 2 veces (4% del valor medio del coche) más la rebaja de ser km-0. ¿Vosotros qué haríais?
Yo creo que ya te comenté que teniendo el full Link es una putada pero algo hasta cierto punto pasable.
Yo aceptaría el descuento pero eso si, un descuento de más del doble de lo que vale el navegador.
A la hora de apretarles recuerdales que por ejemplo sin navegador el FIS es en blanco y negro y no a color, y que eso es otra cosa que has perdido.
Y no se si hay alguna diferencia más, pero miratelas bien y así tendrás más enteros para conseguir más descuento.
También te digo, si el quieres el navegador y la espera es de sólo un mes y no los 2 o 3 que hay habitualmente..... pues igual te vale la pena esperar.
Yo mínimo de 3000 no me bajaría mira el navegador como repuesto y verás precios.He visto que ni FIS en color ni detección de señales, el navegador vale 350€ y lo peor es que ya sé que nunca se lo voy a poder poner en la vida, cosa que me jode sobremanera. Este finde hemos probado el full link con un león que nos han dejado (que por cierto, solo puedo usar android auto por incompatibilidad con mi móvil) y no me ha matado mucho, es como si te partiera la ventana en 2, así en vertical, en un lado a la izquierda salen las indicaciones que son enormes y en el otro lado se ve el mapa y en un viaje de una hora se ha salido varias veces del navegador a la pantalla de inicio de android auto. Te hace el apaño, pero no me ha convencido del todo. Ya nos ofrecieron 1000€ de descuento y dijimos que no, sólo con los dos impuestos de transmisiones que tendrán que pagar para vender el coche ya se les va el doble (ponerlo de nuevo a nombre del concesionario y luego a nombre de quien lo compre).