Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ayer me llamó el comercial, ya tengo mi Ateca en el concesionario! Entre mañana y pasado será mío.
Pedido el 31 de julio.

Muchas felicidades.
Por lo que vamos contando todos, en agosto no vendieron ni 3 Atecas en toda España, ya que los plazos para los que se pidieron a finales de Julio son muy parecidos a los que pedimos a principios de sept.

Muchas felicidades.
Por lo que vamos contando todos, en agosto no vendieron ni 3 Atecas en toda España, ya que los plazos para los que se pidieron a finales de Julio son muy parecidos a los que pedimos a principios de sept.

Yo pedí el 2 de agosto y todavía estoy esperando. Aunque el viernes me lo entregan. Semana de fabricación 40. Ya sabía que agosto es de azúcar.

Yo pedí el 2 de agosto y todavía estoy esperando. Aunque el viernes me lo entregan. Semana de fabricación 40. Ya sabía que agosto es de azúcar.

yo lo pedí el 2 de sept y semana de fabricación 41... claramente no se vende nada en agosto.

A ver compañeros si alguien me aclara la situación, mi semana teorica es la 12/2018.
He llamado a mi comercial para añadir el Seat Sound System y me ha dicho que ya no es posible.
Eso quiere decir que mi coche ha entrado en fabricación ? (pedido el 21/08 desde Suiza)
Es que él no me quiere decir nada por no mojarse

A ver compañeros si alguien me aclara la situación, mi semana teorica es la 12/2018.
He llamado a mi comercial para añadir el Seat Sound System y me ha dicho que ya no es posible.
Eso quiere decir que mi coche ha entrado en fabricación ? (pedido el 21/08 desde Suiza)

12/2018? que has pedido?

• Me Gusta
Reacciones: Ado
eso creo que quiere decir que una vez que se formalizan los pedidos, No quieren modificar nada a mi me paso con las llantas, No lo dudes si lo quieres la opcion anular y un pedido nuevo.

La semana 42 es del 16 de octubre al 22 creo, lo veo muy extraño que te lo den ya no? No se habrá confundido?

Bueno familia... mañana o el jueves como muy tarde me despediré de este hilo.... ayer fui a ver el coche y firmar todo. Pedido el 28/07, semana de fabricación 40...

Os dejo una foto que le hice... no se ve mucho pero el resto ya se verá en el sitio correspondiente. :D

A7D347CE-2F9A-4E0E-96F0-E1D055975109.jpeg

Si realmente tienes semana 12 es que tu comercial no tiene ganas de trabajar, los pedidos se pueden modificar hasta que no te dan semana fija de fabricación. Comprueba que igual la semana de fabricación te ha bajado y ya no puedes modificar el pedido. A mi nada más hacer el pedido me dieron la 25 de 2018 y a la próxima semana de bajo a la 48

El mio va camino al conce... Salio de Barcelona por fin.
Estoy ansioso de ver como viene el kit off road y como le queda en persona, ya que no he visto ninguno por la calle.

Última edición:
Bueno, bueno, bueno
Esta tarde me ha llamado el comercial que había llegado el coche al conce, he ido a verlo y a firmar, con suerte el viernes a casa y el sábado a rodar!!!
39cee1f8c7a845d48b830469a713142f.jpg

Bueno pues otro que está apunto de despedirse de este hilo, vengo del concesionario también, mi comercial me ha dicho que les han entrado 4 camiones esta mañana con bastantes Atecas (lo he podido ver insitu), habían varios blancos, un rojo velvet, y 6 naranja Samoa como el mio.
El concesionario es el de Levante Motor en la avenida del Cid de Valencia (por si alguien esta esperando).
Os dejo la única foto que he podido hacer. Si todo va bien, el viernes a casa.
Ateca Samoa.jpg

Creo que se me quedaré sin uñas antes, madre mía que ganas.
Por cierto, pedido el 6 de septiembre, fabricado a principios de la semana 42, no se si lo han traído en avión o que, pero vamos que ha volao.

Bueno yo sigo en pelea con el concesionario para retrasar a la semana 45 y me vendan el modelo mas moderno.Son un hueso duro de roer pero sin perder la esperanza.

Bueno pues otro que está apunto de despedirse de este hilo, vengo del concesionario también, mi comercial me ha dicho que les han entrado 4 camiones esta mañana con bastantes Atecas (lo he podido ver insitu), habían varios blancos, un rojo velvet, y 6 naranja Samoa como el mio.
El concesionario es el de Levante Motor en la avenida del Cid de Valencia (por si alguien esta esperando).
Os dejo la única foto que he podido hacer. Si todo va bien, el viernes a casa.
Ver el archivo adjunto 19546

Creo que se me quedaré sin uñas antes, madre mía que ganas.
Por cierto, pedido el 6 de septiembre, fabricado a principios de la semana 42, no se si lo han traído en avión o que, pero vamos que ha volao.

No habrás visto un capuccino no??? Jajajaja...

Volver