Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos días,

Pues ya duerme mi FR en el garaje, ayer por la tarde lo recogimos tras dos meses y medio de espera. Aún estamos en una nube, y casi ni me lo creo.
Ahora toca estrenarlo en condiciones y hacer su presentación y sensaciones en Muestra tu Ateca.

Un saludo a todos y a disfrutar de nuestros cochazos.

Una pregunta: todos habeis recibido un email de Seat a la hora de producirlo ? Mi comercial dice que no sabe nada

Buenos días,

Pues ya duerme mi FR en el garaje, ayer por la tarde lo recogimos tras dos meses y medio de espera. Aún estamos en una nube, y casi ni me lo creo.
Ahora toca estrenarlo en condiciones y hacer su presentación y sensaciones en Muestra tu Ateca.

Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarlo como se merece.
SL2

Bueno señores,

Llamada de mi comercial para pedirme documentos de mi actual coche (que entrego a cambio) y me ha dicho que lo van a matricular ahora y que esta tarde o mañana lo tengo :eek::eek::eek: se acerca el momento... que nervios!!

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dado fecha de fabricación estimada de mi FR 1.4 DSG7 en semana 45, el pedido lo hice el 22/9. Esto se va acercando

Mira!!! en primicia y recién sacadas del WhatsApp de mi comercial!
http://es.***********/r/2ujmmao/9
m9YkT6

d9JPMR

d9JPMR

En cuanto lo vaya a buscar hago mas y mejores fotitos!!! Vamos ahí!! :inlove: estoy que no quepo en mi!!!

EDITO: no se porque no se ven las fotos y la estoy liando jeje

Pues se va acercando, semana fabricacion 42, y el 13/10/2017 se fabricó. El 14 dieron la orden de envio. Esperemos que no se retrasen en el transporte, pero la verdad que va bastante rápido!!!!

Adjuntos

• CBF8C15E-D7F4-4369-9684-59C730A3228F.jpeg
    CBF8C15E-D7F4-4369-9684-59C730A3228F.jpeg
    76,6 KB · Visitas: 57
Pues se va acercando, semana fabricacion 42, y el 13/10/2017 se fabricó. El 14 dieron la orden de envio. Esperemos que no se retrasen en el transporte, pero la verdad que va bastante rápido!!!!
El mío le dieron el número de bastidor el 14/10/2017, veo que también va a la campa de Santander, que plazo de transporte te dio el comercial?

Buenos días,

Te vi, cuando yo llegaba a ver el mio salías tu con el tuyo por la puerta :laugh:
Bueno una primera foto, este sábado le meteré cañita y nos iremos a Mora de excursión; caerán más fotos mas presentables

Ver el archivo adjunto 19298

Meterlo al garaje supuso una concertina por todo lo alto :p:p
Que wapo!!! A disfrutarlo a tope!!!
Ya has probado el Park asist para meterlo en el garaje?
Que tal se portaron en el conce con la entrega, se es tiraron con los regalos?

Te vi, cuando yo llegaba a ver el mio salías tu con el tuyo por la puerta :laugh:

Que wapo!!! A disfrutarlo a tope!!!
Ya has probado el Park asist para meterlo en el garaje?
Que tal se portaron en el conce con la entrega, se es tiraron con los regalos?

En serio ?? Yo también estuve pendiente de si veía alguna otra entrega. Muy bien se portaron, me presentaron al jefe de taller y todo. De regalicos poca cosa, un parasol, llavero de rigor y tras la encuesta de satisfacción me prometieron algo más.
El park asiste en el garaje no rula, tiene que detectar un hueco grandote para que sea eficaz, al menos es lo que me dijeron. Eso sí, el concierto de pitidos es mayúsculo.

¿Ya tienes el tuyo?

En serio ?? Yo también estuve pendiente de si veía alguna otra entrega. Muy bien se portaron, me presentaron al jefe de taller y todo. De regalicos poca cosa, un parasol, llavero de rigor y tras la encuesta de satisfacción me prometieron algo más.
El park asiste en el garaje no rula, tiene que detectar un hueco grandote para que sea eficaz, al menos es lo que me dijeron. Eso sí, el concierto de pitidos es mayúsculo.

¿Ya tienes el tuyo?
No, ayer deje todo firmado y pagado y para el lunes la entrega.
Al final van a ser dos meses y medio desde la compra.

No, pero para que te hagas una idea en cuanto se lo facturan al concesionario ya está camino del concesionario.
Ya, la cuestión es que soy de semana 40 como vosotros, mi coche se fabricó el día 30/09 que corresponde a la 39 y desde el día 10/10 tiene orden de salida de la campa de La Llagosta y mi comercial me dice que hay mucho retraso en el transporte y me gustaría saber si es cierto... me da que voy a acabar llamando a Seat No Responde...

Volver