Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena @magase, lo pediste dos dias antes que yo y ya lo tienes, lo dicho enhorabuena.
ayer hable con el comercial y dijo que estaba fabricado pero que no sabia para cuando, menos mal que las uñas crecen

jajajaja eso que las uñas crezcan ayuda bastante!! En nada lo tienes seguro, ya verás!! El mio desde que se fabricó tardó una semana y media en llegar al conce, y una semana más en entregarmelo (con el puente de por medio)

Pues el mío es para la semana 44 y le he preguntado al comercial lo de la antena y lo consulto en fábrica. Ahora esperando su contestacion

Hello people, me acaba de escribir el comercial , fecha de fabricación teórica 47, quizás se dilate , mejor que mejor

Pues el mío es para la semana 44 y le he preguntado al comercial lo de la antena y lo consulto en fábrica. Ahora esperando su contestacion

Juas... el mio semana 43, @xaacra informa de lo que te diga el comercial...

Muy buenas gente! Me acaba de decir mi comercial que ya tengo el cecho apunto para ir a recoger! Esta noche ya dormirá en el garage! Matricula KDR. Y nada mas! en unos dias lo presentaré como es debido en "muestra tu ateca" y ya me despido de este hilo! Hace tiempo que esperaba este momento pero no por querer irme pronto del hilo porque he de decir que gracias a vosotros se me ha echo la espera mucho mas llevadera!! :thumbsup::thumbsup: He aprendido un montón de cosas de los comentarios de tod@s vosotr@s y las cosas que quedan aún por aprender del ATeca!! :whistling::whistling: Nada más, no me alargo que sino esto se hace pesado de leer! :D Un saludo a tod@s y nos vemos por la carretera! GAS!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Venga @magase a disfrutarlo...

Mañana voy a recoger el mio, que larga se me ha hecho la última semana... :confused:

Pedido el 31 de Julio
Entregado 18 de Octubre

2 meses y 3 semanas aprox.

Yo estoy entre llmar al comercial o no.Tampoco quiero ser pesado ya q me dijo el 9 q estaba fabricado y esperaba 2 semnas a que venga pero es que las semanas no pasan.:sleep:

Yo lo pedí el 2de agosto, me dijo para octubre, llamé a principios, me dijo la semana de fabricación 40, esperé a la 42 para volver a llamar (lunes a las 11) y ahora espero firmar en unos días.

Yo lo pedí el 2de agosto, me dijo para octubre, llamé a principios, me dijo la semana de fabricación 40, esperé a la 42 para volver a llamar (lunes a las 11) y ahora espero firmar en unos días.
Pues llamaré mañana a ver.

Hola, yo lo pedi el 3 de agosto, me dieron tambien semana 42, y esperando noticias estoy...se supone que esta semana los pondran en transporte?

Alguien sabe si hay problemas en el transporte desde La Llagosta hasta los concesionarios?
A los que os los entregan en estos días... podríais preguntar desde que día tiene orden de salida de La Llagosta?
El compañero @yoshiakisi y yo estamos a la espera de recibir el nuestro y nos dicen eso, que hay problemas en el transporte, tenemos orden de salida 6/10 y 10/10 respectivamente y aún los estamos esperando.
Gracias.

Hola, yo lo pedi el 3 de agosto, me dieron tambien semana 42, y esperando noticias estoy...se supone que esta semana los pondran en transporte?

Buenas.
Yo en la conversación con el comercial, entendí, que tenía que esperar a qué él haga los números para firmar financiera. No sé cuánto tardará. Y tampoco nada de problemas en la campa.
Suerte a todos que éste tramo es el peor.

Alguien sabe si hay problemas en el transporte desde La Llagosta hasta los concesionarios?
A los que os los entregan en estos días... podríais preguntar desde que día tiene orden de salida de La Llagosta?
El compañero @yoshiakisi y yo estamos a la espera de recibir el nuestro y nos dicen eso, que hay problemas en el transporte, tenemos orden de salida 6/10 y 10/10 respectivamente y aún los estamos esperando.
Gracias.

Hola.
A mi me llegó al concesionario la semana pasada (día 9). El transporte fue como la seda, más que nada porque le di la vara cada día a la comercial y no me dijo nada de retrasos. Igualmente mañana deberían entregarme el coche y ya le preguntaré.

Saludos!

Hola.
A mi me llegó al concesionario la semana pasada (día 9). El transporte fue como la seda, más que nada porque le di la vara cada día a la comercial y no me dijo nada de retrasos. Igualmente mañana deberían entregarme el coche y ya le preguntaré.

Saludos!
Muchas gracias.

Que semana de fabricación tenías?

Y por dar la paliza no creo que sea... el mío estará hasta los ******** de mi. Pero para eso pago.

Gracias.
Hola, yo lo pedí el 31 de agosto. El día 9 de octubre ( semana de fabricacion 41) nos dijeron que estaba fabricado y el sábado que estaba en la campa esperando. No sé si tienen problemas porque aún es poco tiempo, pero lo que sí sé es que nuestro comercial ha estado fuera en algún curso de seat y vuelve hoy. Si me entero de algo lo diré.
Ya no queda nada

Hola, yo lo pedí el 31 de agosto. El día 9 de octubre ( semana de fabricacion 41) nos dijeron que estaba fabricado y el sábado que estaba en la campa esperando. No sé si tienen problemas porque aún es poco tiempo, pero lo que sí sé es que nuestro comercial ha estado fuera en algún curso de seat y vuelve hoy. Si me entero de algo lo diré.
Ya no queda nada
Como mi comercial!!! Por casualidad eres de Valencia?

Estaba en el curso del Seat Arona.

Como mi comercial!!! Por casualidad eres de Valencia?

Estaba en el curso del Seat Arona.
Siii de Valencia , lo compramos en la avenida del Cid, seguramente mismo concesionario. Pues seguro que lo tienen allí esperando a que vuelva...

Volver