Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Estarán todos allí.
Yo creo que en repartir los coches desde Barcelona, será un día más, aunque supongo que irá en función de los vehículos, para llenar el camión.

Yo ya estoy visionando el día que me llamará y me dirá, ya tienes aquí tu ateca hace un par de días, cuando quieras te pasas a por el. Porque me sorprendería que me llamara el mismo día que lo traigan.

Yo creo que si. En cuanto lo bajen del camión te llaman. Les interesa. Quedaron en mandarme foto encima del camión para que viera que el pak off road venia de fábrica. A ver si es verdad y me la mandan

Estarán todos allí.
Yo creo que en repartir los coches desde Barcelona, será un día más, aunque supongo que irá en función de los vehículos, para llenar el camión.
Mi comercial me dijo que el reparto nacional eran dos semanas, pero supongo que es el plazo máximo, que lo reparten en pocos días

A mi me ha dicho esta mañana el comercial que estaba en Barcelona, y que lo tendría en el concesionario (Jerez de la Frontera) a principios de la semana que viene.

Pues tarda mas el reparto nacional que en venir de fábrica... que desastre...:cry::roflmao:

Mi comercial me dijo que primero iría a una campa en Tarragona y de allí a una en La Roda de Andalucía y de allí a Mi concesionario en Córdoba... mucho transbordo veo yo ahí...

Mi comercial me dijo que primero iría a una campa en Tarragona y de allí a una en La Roda de Andalucía y de allí a Mi concesionario en Córdoba... mucho transbordo veo yo ahí...
Pues si es así no veas la de veces que los montan y los bajan de los camiones......:oops:

Última edición:
No me gusta mucho tanto meneo... :confused:
Aquí mi tampoco me gusta tanto menos, en mi caso de Barcelona va en tren hasta la campa de Santander y luego en camión a los concesionarios. Hay un compañero que le han siniestrado el coche en el transporte :eek:

Yo he leido "googleando" que eso de golpear o arañar los coches en el transporte es mucho más habitual de lo que pensamos, y que luego en el concesionario lo arreglan y no se entera nadie. De hecho, dicen que algunas campas tienen un pequeño taller para ese propósito. :confused:

Bueno,
He hablado con mi comercial y hoy voy a firmar la financiación y luego quedará pendiente la entrada. Pero me ha dicho que ellos reciben el coche en su concesionario limpio y configurado el jueves (que me pasará foto), así que si todo va como tiene que ir, el viernes es probable que ya tenga mi pequeño en casa!!
Crucemos los dedos!!!

Acabo de hablar con el concesionario. todavia no tengo determinada la fecha de fabricacion. He solicitado un extra adicional (Llantas de 19"). No saben si lo podran hacer, entre esta tarde y mañana me diran si se puede modificar, y si ya hay semana de fabricacion, y entonces serian las llantas de 18.Por tanto ya tendria otra aproximación, Lo pedi el 27/09

Muy buenas gente! Me acaba de decir mi comercial que ya tengo el cecho apunto para ir a recoger! Esta noche ya dormirá en el garage! Matricula KDR. Y nada mas! en unos dias lo presentaré como es debido en "muestra tu ateca" y ya me despido de este hilo! Hace tiempo que esperaba este momento pero no por querer irme pronto del hilo porque he de decir que gracias a vosotros se me ha echo la espera mucho mas llevadera!! :thumbsup::thumbsup: He aprendido un montón de cosas de los comentarios de tod@s vosotr@s y las cosas que quedan aún por aprender del ATeca!! :whistling::whistling: Nada más, no me alargo que sino esto se hace pesado de leer! :D Un saludo a tod@s y nos vemos por la carretera! GAS!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Muy buenas gente! Me acaba de decir mi comercial que ya tengo el cecho apunto para ir a recoger! Esta noche ya dormirá en el garage! Matricula KDR. Y nada mas! en unos dias lo presentaré como es debido en "muestra tu ateca" y ya me despido de este hilo! Hace tiempo que esperaba este momento pero no por querer irme pronto del hilo porque he de decir que gracias a vosotros se me ha echo la espera mucho mas llevadera!! :thumbsup::thumbsup: He aprendido un montón de cosas de los comentarios de tod@s vosotr@s y las cosas que quedan aún por aprender del ATeca!! :whistling::whistling: Nada más, no me alargo que sino esto se hace pesado de leer! :D Un saludo a tod@s y nos vemos por la carretera! GAS!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enhorabuena compañero!!!! A gozarlo!!!

Enhorabuena @magase , ahora a disfrutar de el!!

Buenas tardes, el viernes día 14/10/17 di la paga y señal para comprar mi ATECAR en una feria en reus, me miró el comercial en su base de datos los que habían en producción con mi color y no había ninguno igual porque no coincidían los extras, me dijo el comercial que seguro se fabricaría a partir de la semana 45 . Aún no me llamó para confirmarme que lo pedía .... como lo veís gracias ??o_O:alien:

Enhorabuena @magase, lo pediste dos dias antes que yo y ya lo tienes, lo dicho enhorabuena.
ayer hable con el comercial y dijo que estaba fabricado pero que no sabia para cuando, menos mal que las uñas crecen

Volver