Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedí el 2 de agosto y hoy al llamar al comercial, me a dicho que está en la campa, que arregla los papeles para ir a firmar y en poco lo tendré.
E preguntado versión, me asegura que es MY18, pero que los cambios son para la semana de fabricación 45.

Yo lo pedí el 2 de agosto y hoy al llamar al comercial, me a dicho que está en la campa, que arregla los papeles para ir a firmar y en poco lo tendré.
E preguntado versión, me asegura que es MY18, pero que los cambios son para la semana de fabricación 45.

Tu versión cual es?

Te ha sabido concretar si los cambios son para todos o sólo para xcellence?

Yo encargue mi Ateca TSi 1.0 style plus con navegador con varios extras el 22 de Septiembre y la primera fecha teórica de fabricación fue la semana 44 (a los pocos de encargarlo llame) y acabo de llamar ahora mismo y me dan la semana teórica 46. Una faena hasta que le he preguntado por los usb detrás y la antena de radio (tiburón) que salia en la semana 45 como se ha comentado en el foro y me ha dicho que si que sera esa semana, asi que una faena por esperar mas pero ya le he dicho que prefiero esperar 1-2 semanas mas y tener estas 2 cosas. De la instrumentación digital olvidaros le he preguntado y hasta el año que viene nada. Va a ser una espera muy muy larga y yo sin coche, vamos que lo tengo para recorridos muy muy cortos.

Yo encargue mi Ateca TSi 1.0 style plus con navegador con varios extras el 22 de Septiembre y la primera fecha teórica de fabricación fue la semana 44 (a los pocos de encargarlo llame) y acabo de llamar ahora mismo y me dan la semana teórica 46. Una faena hasta que le he preguntado por los usb detrás y la antena de radio (tiburón) que salia en la semana 45 como se ha comentado en el foro y me ha dicho que si que sera esa semana, asi que una faena por esperar mas pero ya le he dicho que prefiero esperar 1-2 semanas mas y tener estas 2 cosas. De la instrumentación digital olvidaros le he preguntado y hasta el año que viene nada. Va a ser una espera muy muy larga y yo sin coche, vamos que lo tengo para recorridos muy muy cortos.

Entonces el comercial te ha confirmado que esos cambios van para el style plus también?!!

Pues bien entonces, yo hice el pedido el día 9 de octubre (style plus, con varios extras)y aunque no me dieron fecha aún, quiero pensar que será con posterioridad a la semana 45

Me acaban de llamar justo ahora mismo (16:48 De hoy lunes) de Seat responde, ya que les envié un mail, solicitandole información sobre si el vehículo iba a venir con estas mejoras de las que hablamos (aleta tiburon y usb posteriores) pues bien en el correo me pedían una serie de datos que a priori pensé figuraban en la hoja del pedido, pero no, es un dato que sólo el concesionario les puede facilitar y que no posee el cliente, entonces me han solicitado mi autorización para poder ponerse ellos en contacto con el concesionario, obtener los datos del cliente (en este caso yo) y una vez lo tengan me van a proporcionar si efectivamente vienen o no estas mejoras en mi futuro vehículo.
Ni que decir que tan pronto como sepa cualquier información al respecto lo comentaré aquí.
Saludos

Me acaban de llamar justo ahora mismo (16:48 De hoy lunes) de Seat responde, ya que les envié un mail, solicitandole información sobre si el vehículo iba a venir con estas mejoras de las que hablamos (aleta tiburon y usb posteriores) pues bien en el correo me pedían una serie de datos que a priori pensé figuraban en la hoja del pedido, pero no, es un dato que sólo el concesionario les puede facilitar y que no posee el cliente, entonces me han solicitado mi autorización para poder ponerse ellos en contacto con el concesionario, obtener los datos del cliente (en este caso yo) y una vez lo tengan me van a proporcionar si efectivamente vienen o no estas mejoras en mi futuro vehículo.
Ni que decir que tan pronto como sepa cualquier información al respecto lo comentaré aquí.
Saludos

¿El tuyo qué semana de fabricación tiene? El mío se fabricó este sábado y me da a mí que no voy a pillar las mejoras... :(

¿El tuyo qué semana de fabricación tiene? El mío se fabricó este sábado y me da a mí que no voy a pillar las mejoras... :(
Este viernes que estuve en el concesionario aún no le salía semana de fabricación...ten en cuenta que el pedido se hizo el día 9 de este mes

Este viernes que estuve en el concesionario aún no le salía semana de fabricación...ten en cuenta que el pedido se hizo el día 9 de este mes
Tú lo pillas seguro, porque además según me dijo el comercial las mejores se hacían efectivas a partir del 9 de octubre. Casi seguro que si lo has pedido el 9 te lo pongan, otra cosa es sí lo pillamos los de la semana de fabricación del 9, que ya están diciendo por ahí que es efectivo a partir de la semana 45 :(

Entonces el comercial te ha confirmado que esos cambios van para el style plus también?!!

No me ha dicho que modelo pero le dije lo de la semana 45 y los de los usb y antena nueva y me ha dicho que si y el mío es un style plus con navegador , no sé si afectará el navegador u otro modelo, yo pienso que lo pondrán en casi todos los modelos.

La antena de tiburón va en todos, hasta en el reference, y creo que los USBs iba para el Style Plus también, pero no lo sé seguro seguro, pero casi.

Hola! Mi marido a ido hoy al conce y le a dicho al comercial qe lo qiere para 2018 y el comercial le a dicho qe finales de mes lo pedira. Alguien a echo lo mismo? Estoy de los nervios:cry:

Hola a todos, yo pedi un FR 2.0 tdi150 cv 4 drive el dia 31 de agisto, me dieron fecha de fabricacion confirmada la 40.
Ya estamos en la 42 y el comercial no sabe nada del bastidor ni del coche.
Como puedo saber si se ha fabricado? Os ha pasado que se retrase la fecha de fabricacion confirmada? Muchas gracias un cordial saludo

Última edición:
Hola a todos, yo pedi un FR 2.0 tdi150 cv 4 drive el dia 31 de agisto, me dieron fecha de fabricacion confirmada la 40.
Ya estamos en la 42 y el comercial no sabe nada del bastidor ni del coche.
Como puedo saber si se ha fabricado? Os ha pasado que se retrase la fecha de fabricacion confirmada? Muchas gracias un cordial saludo

Creo que tu coche se hará una semana mas tarde. Por otros compañeros que pidieron sobre tú fecha.
Mira el lado positivo de la espera, si lo fábrican pasado la semana 45, tendrás algunas mejoras.

Son las ganas de tenerlo, pero como dices estando ya en la semana 42, casi mejor esperar a la 45 y recibir las mejoras del modelo my18.
Muchas gracias

Llego el carro a la campa en Barcelona. Cuanto tarda en mandarlo a Madrid?

Yo lo pedí el 4 de septiembre y el comercial me dio un plazo de 3 meses. Y sorprendentemente me ha llamado hoy, diciéndome que ya está el coche en Barcelona y que a principios de la semana que viene lo tendrá en el concesionario. Esto sin darme semana de fabricación ni nada. Me parece muy extraño, ¿debería preocuparme?
Ya no me importaba esperar a la semana 45 para que trajera los usb en las plazas traseras, pero parece ser que ha nacido prematuro. :roflmao:
Tu carro está juntito al mio en la campa!! Jajaja

Volver