Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

21 de julio semana 42

Yo lo pedí en valencia el 21 de julio y la semana que me dieron fue la 42

Una semana y un día llevo esperando que seat responde me diga algo. Me han llamado dos veces, la última ayer porque les volví a escribir preguntando y me dijeron que ya tenían los datos del pedido correctos y que me contestaría pronto.

Cuando les dije que poco más y ya volvía mi comercial, me dijeron que así podría contrastar la información que tenía de él con la de ellos... me dejó :confused: ...bufff

Confirmada semana de fabricacion 36
Entrega prevista final semana 38.
Pedido 20/6/2016.
Ateca excelent tsi 150. gris rodhio.......

Buenas.

Pedido hecho el 15/07.
Consulta a Seat Responde hecha el 10/08. Tras múltiples correos diciéndome que están estudiando mi caso, me acaban de llamar para decirme que semana teórica 44 :(
Ya empiezan a dar fechas para los contratos del mes de julio.....

Buenas.

Pedido hecho el 15/07.
Consulta a Seat Responde hecha el 10/08. Tras múltiples correos diciéndome que están estudiando mi caso, me acaban de llamar para decirme que semana teórica 44 :(

Te han retrasado una semana ¿no? ¿y sigues sin semana de fabricación?
El 15/07 es la fecha que firmaste el contrato o cuando lo aceptaron en fábrica?, porque en mi caso fue casi una semana después entre una y otra.

De todos modos, me parece que nos vamos a tener que armar de paciencia todos...

Te han retrasado una semana ¿no? ¿y sigues sin semana de fabricación?
El 15/07 es la fecha que firmaste el contrato o cuando lo aceptaron en fábrica?, porque en mi caso fue casi una semana después entre una y otra.

De todos modos, me parece que nos vamos a tener que armar de paciencia todos...

Hace 15 días, en el ordenador del comercial, salía semana teórica 43, así que me la han retrasado.

Y el contrato lo firmé el viernes 15/07, pero creo que hasta el lunes 18 no lo metió en el ordenador.

El mensaje de "bienvenida" de SEAT lo recibí el 20/07.

Creo que tendremos un coche con una bonita matrícula KB*

Yo lo pedí en valencia 28 creo no se exactamente de junio y semana teórica de fabricación 42

Hace 15 días, en el ordenador del comercial, salía semana teórica 43, así que me la han retrasado.

Y el contrato lo firmé el viernes 15/07, pero creo que hasta el lunes 18 no lo metió en el ordenador.

El mensaje de "bienvenida" de SEAT lo recibí el 20/07.

Creo que tendremos un coche con una bonita matrícula KB*

Sí, eso empiezo a pensar que tendremos KB o KC a este paso....entre que lo meten en el ordenador y lo aceptan en fábrica también pasan unos días, en el pantallazo que tengo una semana casi (por cierto, acabo de ver que sale el dichoso nº de pedido que los de seat responde no encontraban :mad:)

Semana 35, semana de fabricación de mi Ateca, estamos a viernes y sin noticias. Tranquilidad relativa.

Semana 35, semana de fabricación de mi Ateca, estamos a viernes y sin noticias. Tranquilidad relativa.
yo también tengo esta semana de fabricación y eh llamado a mi comercial y en la pantalla aun no le sale que este fabricado ni numero de chasis:cry::cry::cry::cry: me ha dicho que hasta el domingo no acaba la semana 35 :cry::cry::cry:

Ya somos dos, esperemos que nos digan algo entre hoy y mañana.

yo también tengo esta semana de fabricación y eh llamado a mi comercial y en la pantalla aun no le sale que este fabricado ni numero de chasis:cry::cry::cry::cry: me ha dicho que hasta el domingo no acaba la semana 35 :cry::cry::cry:
Cierto ayer mi comercial me dijo que lo de la semana x tanto podía ser que lo fabricasen el lunes como el domingo si hacían turnos, con lo que es una semana más de espera si te cae en domingo :(:(:(

Lo veo difícil, nos tomaremos una pastillita de tranquilidad este finde, y el lunes al ataque.....

Volver