Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, cuando te han dado esa fecha?21 de julio semana 42
Muchas gracias, yo lo compre el mismo dia y sigo sin fechaEsa fecha me la dio mi comercial el 22 de agosto
mismo dia y estoy igual, esperemos un poco a la semana que vieneMuchas gracias, yo lo compre el mismo dia y sigo sin fecha
Ya empiezan a dar fechas para los contratos del mes de julio.....Buenas.
Pedido hecho el 15/07.
Consulta a Seat Responde hecha el 10/08. Tras múltiples correos diciéndome que están estudiando mi caso, me acaban de llamar para decirme que semana teórica 44![]()
Buenas.
Pedido hecho el 15/07.
Consulta a Seat Responde hecha el 10/08. Tras múltiples correos diciéndome que están estudiando mi caso, me acaban de llamar para decirme que semana teórica 44![]()
Te han retrasado una semana ¿no? ¿y sigues sin semana de fabricación?
El 15/07 es la fecha que firmaste el contrato o cuando lo aceptaron en fábrica?, porque en mi caso fue casi una semana después entre una y otra.
De todos modos, me parece que nos vamos a tener que armar de paciencia todos...
Hace 15 días, en el ordenador del comercial, salía semana teórica 43, así que me la han retrasado.
Y el contrato lo firmé el viernes 15/07, pero creo que hasta el lunes 18 no lo metió en el ordenador.
El mensaje de "bienvenida" de SEAT lo recibí el 20/07.
Creo que tendremos un coche con una bonita matrícula KB*
yo también tengo esta semana de fabricación y eh llamado a mi comercial y en la pantalla aun no le sale que este fabricado ni numero de chasisSemana 35, semana de fabricación de mi Ateca, estamos a viernes y sin noticias. Tranquilidad relativa.
como no sea hoy, porque mañana aqui el concesionario esta cerrado esta semanaYa somos dos, esperemos que nos digan algo entre hoy y mañana.
Cierto ayer mi comercial me dijo que lo de la semana x tanto podía ser que lo fabricasen el lunes como el domingo si hacían turnos, con lo que es una semana más de espera si te cae en domingoyo también tengo esta semana de fabricación y eh llamado a mi comercial y en la pantalla aun no le sale que este fabricado ni numero de chasisme ha dicho que hasta el domingo no acaba la semana 35
![]()