Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Soy de la semana 36 y soy de la Rioja con lo cual va primero a la llagosta,luego a Santander y de ahí a Calahorra que es mi concesionario,llevo 15 días preguntando y lo más que saben es que esta en tránsito y ni idea de donde está.
Si llamó a seat responde me pueden dar un poco de luz?
Esque no tengo coche y me corre mucha prisa,ya llevo 3 meses y una semana esperando.
El número de seat es gratuito?
Yo soy de la semana 37 y tambien está en transito el mio. Ademas, paso cada dia por la campa de la llagosta y hoy habian 3 camiones con atecas. Se lo he dicho a mi conercial para ver si ahí está el mio, pero no me ha respondido aún.

Ateca Style Plus con Navegador lunas oscurecidas y cámara trasera entregado a los 3 meses y 3 días de encargarlo en Getafe Madrid
:thumbsup:

@JuLePe mira yo , te enseño este que no es el mio pero lo he aprovechado como se debe, me lo alquilé durante 3 semanas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
El mio no lo tendré antes de marzo 2018

Marzo?? eso es una burrada, tienes mas paciencia que un santo :coffee:
Te agradezco que me "prestes" ese Ateca mientras nos llegan los nuestros :laugh:

Yo soy de la semana 37 y tambien está en transito el mio. Ademas, paso cada dia por la campa de la llagosta y hoy habian 3 camiones con atecas. Se lo he dicho a mi conercial para ver si ahí está el mio, pero no me ha respondido aún.
Claro pero yo llevo una semana más y llevan ya más de 2 semanas sin actualizar pedido ni saber donde está

Claro pero yo llevo una semana más y llevan ya más de 2 semanas sin actualizar pedido ni saber donde está

Ole, ole, ole!!!! me ha llamado el comercial y me dice que ya estan descargando mi coche en la campa de la llagosta!!!!! Va a empezar a mover papeles, para que el lunes ya pueda firmar contrato, financiera, etc... y que me lo pueda entregar como maximo el viernes que viene!!!:):)

Ole, ole, ole!!!! me ha llamado el comercial y me dice que ya estan descargando mi coche en la campa de la llagosta!!!!! Va a empezar a mover papeles, para que el lunes ya pueda firmar contrato, financiera, etc... y que me lo pueda entregar como maximo el viernes que viene!!!:):)

Y vas a firmar sin verlo antes en el concesionario ???
:cool:

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

ENTREGADOS

@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto. Entregado el 18 de septiembre (4 meses aprox)

A LA ESPERA

@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39. Entrega prevista 16-22 octubre
@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana CONFIRMADA 38.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 CONFIRMADA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 39
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38.
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha de fabricacion confirmada semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37. Semana confirmada 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto. Semana confirmada de fabricación 40.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?
@Calderetero 1.4 TSI 150cv DSG7 (azul lava) --> Pedido el 17 agosto. Semana teorica 42.
@Felipe16v 1.4 TSI 150cv DSG7 (blanco) --> Pedido el 25 de mayo. Semana fabricación 35.
@Maikibil 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido ¿?. Semana de fabricación 38.
@Ado 2.0 TDI 150cv 4Drive (rojo velvet) --> Pedido el 7 septiembre.
@carre53 2.0 TSI 190cv DSG7 4Drive (blanco) --> Pedido ¿?. Semana fabricación 38.

ya estabas agregado antes @carre53
Era para que agregaras la fecha en la que fue pedido. Que eso sí que falta.

Yo también hablé con el comercial y me dijo que está el coche de camino y que si quería podíamos adelantar la firma y la transferencia. Pero le contesté que preparábamos los papeles pero firmar el contrato y la transferencia lo haríamos una vez viera el coche. Pueden pasar muchas cosas. Prefiero ver que está todo correcto. Pienso que cuando le llega al concesionario lo tienen que preparar y da tiempo de sobra para lo demás.

Última edición:
Yo también hablé con el comercial y me dijo que está el coche de camino y que si quería podíamos adelantar la firma y la transferencia. Pero le contesté que preparábamos los papeles pero firmar el contrato y la transferencia lo haríamos una vez viera el coche. Pueden pasar muchas cosas. Prefiero ver que está todo correcto. Pienso que cuando le llega al concesionario lo tienen que preparar y da tiempo de sobra para lo demás.

Pienso igual ;)

A mi me han propuesto lo mismo y también he dicho que no, hasta que el coche no este en el conce y vea que esta correcto, ni firmo ni suleto la gallina :cool:

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

ENTREGADOS

@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega 13 de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto. Entregado el 18 de septiembre (4 meses aprox)

A LA ESPERA

@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39. Entrega prevista 16-22 octubre
@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana CONFIRMADA 38.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 CONFIRMADA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 39. Semana confirmada 39.
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto. Semana confirmada 40.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio. Semana teórica 39.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38. Fecha confirmada semana 38.
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha de fabricacion confirmada semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37. Semana confirmada 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto. Semana confirmada de fabricación 40.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
@Jaranda 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> ¿?
@Calderetero 1.4 TSI 150cv DSG7 (azul lava) --> Pedido el 17 agosto. Semana teorica 42.
@Felipe16v 1.4 TSI 150cv DSG7 (blanco) --> Pedido el 25 de mayo. Semana fabricación 35.
@Maikibil 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido ¿?. Semana de fabricación 38.
@Ado 2.0 TDI 150cv 4Drive (rojo velvet) --> Pedido el 7 septiembre.
@carre53 2.0 TSI 190cv DSG7 4Drive (blanco) --> Pedido ¿?. Semana fabricación 38.

Posteo para confirmar mi propia semana 39 de fabricacion @yoshiakisi

:thumbsup: siiiiiiiii

ganas no nos faltan.... el post que más ganas tengo de rellenar es el de "Muestra tu Ateca".... ya nos queda menos. @NiXoN lo tendrá ya fabricado... los nuestros quizás vayan en la misma linea de montaje de la mano jajajaja

sea como sea ya queda menos

ánimo al resto que estáis esperando también... todo llega

:thumbsup: siiiiiiiii

ganas no nos faltan.... el post que más ganas tengo de rellenar es el de "Muestra tu Ateca".... ya nos queda menos. @NiXoN lo tendrá ya fabricado... los nuestros quizás vayan en la misma linea de montaje de la mano jajajaja

sea como sea ya queda menos

ánimo al resto que estáis esperando también... todo llega

El mío ira de la mano con el de @NiXoN que él y yo somos semana 38 :p

Ateca 1.4 tsi 150cv Blanco metalizado
Fecha de pedido: 20/09/2017

Pues han venido el tuyo y el mio en el mismo tren misma situación que tu. Enhorabuena

Pues han venido el tuyo y el mio en el mismo tren misma situación que tu. Enhorabuena
Me alegro!!! hoy me ha dado el comercial el num.de cuenta corriente para hacer la transferencia (la haré el lunes) y el martes lo matriculan, y a partir del miercoles me lo podran entregar.
Como curiosidad, mi coche ha tardado 2 meses y medio.

Me alegro!!! hoy me ha dado el comercial el num.de cuenta corriente para hacer la transferencia (la haré el lunes) y el martes lo matriculan, y a partir del miercoles me lo podran entregar.
Como curiosidad, mi coche ha tardado 2 meses y medio.
y no te cobran por la transferencia? porque al ser tanto dinero. no es mejor cheque nominativo?

pues no lo se. lo que si se es que es la misma entidad que la mia, Banc Sabadell. Creo que no me cobraran comisión.

El mío Ateca Style Plus pedido el 6 de Septiembre y me han dado fecha teórica de fabricación la semana 42.
Un saludo

Volver