Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi me dijo mi comercial, que vienen en tren hasta Martorell o en camión hasta la llagosta. Según él, en barco no se distribuye a España.
Eso es mas coherente!

Me ha llamado mi comercial!
He pasado de la semana teórica 12 del 2018 a semana de llegada aquí 44 de este año por supuesto! No sé si ha sido casualidad que haya enviado mail a Seat.. pero me han dado una alegría. :)

Juas... dondices que hay que poner el
mail....??!
Juaja...

Ya me dirás, me han dado 8 meses de espera.... me gustaria dormir durante todo ese tiempo y despertarme en marzo ya :D:D:D

8 meses...!!!!
no jodas...!!!
como mucho los Reyes Magos...
veras, veras... ...

Me ha llamado mi comercial!
He pasado de la semana teórica 12 del 2018 a semana de llegada aquí 44 de este año por supuesto! No sé si ha sido casualidad que haya enviado mail a Seat.. pero me han dado una alegría. :)
Cuanto me alegro por ti !!! Ojala me dieran la misma alegria :cool:

Hola gente!

Realice el pedido de un ateca 1.4 150 manual, 4drive xcellence blanco nevada con extras full Link y techo panorámico el 31/8. Hoy he llamado al concesionario para preguntar y me han dado semana teórica 40, parece que esto va rápido.

Hola gente!

Realice el pedido de un ateca 1.4 150 manual, 4drive xcellence blanco nevada con extras full Link y techo panorámico el 31/8. Hoy he llamado al concesionario para preguntar y me han dado semana teórica 40, parece que esto va rápido.

ostras que suerte!!!
va rapido pero no se yo si tanto.... creo que has tenido mucha suerte

ostras que suerte!!!
va rapido pero no se yo si tanto.... creo que has tenido mucha suerte
Es que todo depende de la fecha de fabricacion del modelo que compras. Puedes ir mañana al concesionario a pedir un motor con un acabado y con suerte ese modelo lo fabrican la semana que viene o dentro de 2 meses.

Hola gente!

juas... que suerte... eso es primera semana de octubre.... puf... esto no hay quien lo entienda... ;-)

Hola gente!

Hay varias personas con las mismas fechas, el mío pedido el 30/8 y teórica 41 pero hasta hace dos días era la 40... un momento... te me has colado!!! :D :D

Hay varias personas con las mismas fechas, el mío pedido el 30/8 y teórica 41 pero hasta hace dos días era la 40... un momento... te me has colado!!! :D :D

Jajajaja pues no me dado cuenta... De todas formas seguiré preguntando y os iré informando si la modifican, es el primer dia que pregunto la fecha por el momento.

Hola gente!

Creo que has tenido mucha suerte! Yo lo encargué el 17/8 y aún sigo esperando fecha teórica!!
Solo nos queda esperar, ver cómo les entregan a los compañeros su ateca y nos ponen los dientes largos jejeje

Algunos comerciales no quieren dar la fecha teórica por si cambia. Al mío tuve que sonsacarle un poco para que me la diera, y normalmente tienes que llamarles tu, ellos rars vez lo hacen.

Yo hice el pedido el 1 de julio y mañana lo recojo ya, deseando estoy que llegue la tarde...

Ah vale, desde República Checa hasta Barcelona en barco... pues no tengo ni idea, la verdad. Yo también pensaba que todos iban ya en tren, pero no lo sé seguro.

Si no has podido verlo antes de matricular, por el motivo que sea, revísalo bien bien antes. Vamos, que no pasará nada por supuesto y estará perfecto el coche, seguro, pero tú dale un repaso a fondo de arriba a abajo por si las moscas.

Yo en un par de horas recojo el mío también.

Elena, ¿qué tal la máquina? ¿todo bien? Cuenta impresiones jejejejejeje, que hoy me toca a mi recogerlo a la tarde.

+1

Espero esos comentarios

Algunos comerciales no quieren dar la fecha teórica por si cambia. Al mío tuve que sonsacarle un poco para que me la diera, y normalmente tienes que llamarles tu, ellos rars vez lo hacen.

Si te digo la verdad yo me pasé la semana pasada por el conce y me enseñó el estado del pedido y ponía sin asignar.
Me dijo que estaría aquí para noviembre pero viendo lo visto creo que me tocará esperar un poco más...

Si te digo la verdad yo me pasé la semana pasada por el conce y me enseñó el estado del pedido y ponía sin asignar.
Me dijo que estaría aquí para noviembre pero viendo lo visto creo que me tocará esperar un poco más...
Pues vaya faena, a ver si entra pronto, quien sabe, lo mismo cuando le asignen fecha es para antes de lo esperado.
Yo estoy que me subo por las paredes ya, he vendido mi león y me he quedao a dos velas, alguien me enseña su ateca pata quitarme el mono? :D :D :D

Volver