Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedí el 30 de Junio y según el comercial en aquel momento me daba mínimo para las semanas 39-40. Hoy me ha dicho el otro comercial (el mío está de vacaciones) que estaban con retrasos y no había semana dé confirmación. De aquí a 10 días vuelve y volveré a preguntar. Ya iré contando cómo va la cosa. Mañana email a Seat Responde a ver por dónde salen estos.

Bueno compañeros por gin trngo mi Ateca me lo an dado esta mañana y e estado todo el dia dando bueltas acabo de yegar a casa,quiero deciros que el tsi 1400 xcellence es un pepino ,no os podris imaginar lo que e fisfrutado,jajaja ya lo e estrenado por caminos de montaña ,me faltan palabras para deciros lo bien que va,de momento pongo un par de fotos una de ellas donde se ve en el fis funcionamiento con dos cilindros no se nota absolutamente nada del cambio de 2 a 4 cilindros, ya podeis estar contentos del coche que habeis comprado ,un saludo
@Jose lopez cuando dejes de disfrutar un ratillo con tu Ateca, y si quieres, nos lo podrías presentar aquí Muestra tu Ateca
Enhorabuena!:thumbsup:

En Valencia capital,Yo Hice mi pedido el 25 de Julio. y me dijeron semana teorica 43 pero nada fiable me dijeron. Seguramente habria alguna variación.
Buahh, que envidia de ver el coche.
Jamas podia imaginar que me iva a poner nervioso en la espera del coche.
Pero viendo a unos y a otros, la verdad es que te pica el gusanillo.
Voy por la calle y cada vez que veo un coche mas o menos como el Ateca enseguida a mirar a ver. No nos queda naaaa.

Le voy a dar una colleja a mi comercial. Lo pedí una semana antes que vosotros y me han dado la 41.:confused:
... O mejor no, ahora que me acuerdo hay opciones que pedí que se hacen a partir de la semana 40. Bueno, todo sea por tenerlo completito;)

Ahora sí enhorabuena @Jose lopez, pero oye, siempre se te cuela un espontaneo, esta vez una pequeña, en las fotos :D:D

Cuando puedas preséntalo en el foro de los que afortunados que disfrutáis del coche y sigue subiendo fotos y contándonos como va para darnos envidia (sana) :thumbsup:
siiii tengo mala suerte siempre se cuela alguien :laugh::laugh::laugh::laugh:

Le voy a dar una colleja a mi comercial. Lo pedí una semana antes que vosotros y me han dado la 41.:confused:
... O mejor no, ahora que me acuerdo hay opciones que pedí que se hacen a partir de la semana 40. Bueno, todo sea por tenerlo completito;)

Juanki, aun a riesgo de que ya se haya mencionado... ¿te importaría decirnos que extras son esos que se incluían a partir de la semana 40?

Porque sin saberlo estoy bastante seguro de que alguno de esos debí incluir...

Pedido 18/junio semana 34 de fabricación y recibi mensaje de que el 25 de agosto empezaban a fabricarlo luego 3 semanas más o menos para la entrega

Juanki, aun a riesgo de que ya se haya mencionado... ¿te importaría decirnos que extras son esos que se incluían a partir de la semana 40?

Porque sin saberlo estoy bastante seguro de que alguno de esos debí incluir...
Cómo no!
Lo copio del mensaje que puse.... Hace ya mucho y este hilo tiene ya 85 páginas!

Excellence 1.4 TSI DSG
Asientos cuero marrón (incluyen paquete invierno)
Techo solar
Color beige capuccino
Digital Audio Broadcasting DAB
Portón manos libres
Advance control and driving pack
Doble suelo en maletero
Rueda de repuesto
Cámara 360
Full link
Navegador
Moldura inox en parachoques trasero (protege la entrada del maletero)
Funda de llave
Bandeja protectora del maletero (foam)
Reja separadora de carga

Hola gente del ateca, pedi mi coche el dia 30/06
Es 2.0 tdi 150 cv excellent en blanco
Me comento el comercial que la fecha de entrega seria 19/25 de septiembre pero solo he recibido una notificacion de seat a principios de agosto que me mandarian fechas de fabricacion y demas pero no he vuleto a recibir nada. Alguien puede ayudarme? Creeis que losplazos se cumpliran segun fecha de pedido y modelo? Gracias
no te preocupes yo tampoco la recibí y ya tengo el coche :)

Cómo no!
Lo copio del mensaje que puse.... Hace ya mucho y este hilo tiene ya 85 páginas!

Excellence 1.4 TSI DSG
Asientos cuero marrón (incluyen paquete invierno)
Techo solar
Color beige capuccino
Digital Audio Broadcasting DAB
Portón manos libres
Advance control and driving pack
Doble suelo en maletero
Rueda de repuesto
Cámara 360
Full link
Navegador
Moldura inox en parachoques trasero (protege la entrada del maletero)
Funda de llave
Bandeja protectora del maletero (foam)
Reja separadora de carga

@Juanki , no dejaste prácticamente nada en el tintero... la verdad es que te has pedido un cochazo (creo que va mejor equipado que el mio, que ya es decir)... pero, ¿sabes cuales de ellos no se fabricaban hasta la semana 40?

no te preocupes yo tampoco la recibí y ya tengo el coche :)

Creo que eso le quita bastante importancia al famoso e-mail...

@Juanki , no dejaste prácticamente nada en el tintero... la verdad es que te has pedido un cochazo (creo que va mejor equipado que el mio, que ya es decir)... pero, ¿sabes cuales de ellos no se fabricaban hasta la semana 40?

Pues... Me has hecho revisar el catálogo :thumbsup: para poder contestarte con seguridad y no hay ninguna opción de las que he pedido que sea a partir de la semana 40:eek: así que sí que le voy a dar la colleja a mi comercial:cautious:

yo lo pedi el 14 de Julio no se na de na y viendo lo que comentais uf..
depende de las opciones que pides tardan aún mas hay va la Ostia como dice el vasco

Yo tampoco he recibido el famoso último mail con la semana de fabricación

Coche matriculado hoy mismo!!!!. Matricula JSL.
Pedido 25/5.
El sabado lo recoge mi padre. En breve subo fotos. Como hago para tapar matriculas?
Es un tsi150 gris rodio con techo.

Enhorabuena, otro más que se pasa al lado oscuro...

CORRECCIÓN: Se pasa al lado de la luz, ya que los que estamos en el lado oscuro somos los demás que aun no lo tenemos...

(no he podido evitar la alusión a Star Wars...)

Pedido 25/5.
El sabado lo recoge mi padre. En breve subo fotos. Como hago para tapar matriculas?
para tapar matriculas con el paint de windows te llega.

Felicidades por el coche y a poner fotos para ponernos los dientes largos a los demás.

Enhorabuena, y que la fuerza te acompañe (alusión de Raul)

Ese gris me gusta, a ver fotos!!!!

Si lo del guindous se te hace pesado, un trozo de cartulina oscura te hará el apaño para ponerla encima de la matrícula y poder hacer fotos sin tener que editar

Pedido 25/5.
Tb puedes usar una app q se llama pixelot.

Volver