Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por fin!!! Enhorabuena!!

Me alegro un montón, tu espera desde la fecha de fabricación ha sido eterna, pero al final mereció la pena.

Deseando ver esas fotazas de un nuevo Capuchino!!!
Yo no sé si habrá sido casualidad, quiero creer que sí, pero ayer le dije a mi comercial que si el coche no llegaba esta semana que anulaba la compra.

Pues por fin ha llegado mi Ateca, semana 32, se me ha hecho eterna la espera sobretodo porque vendí mi coche en agosto, pensando que el Ateca me lo daban el 4 de septiembre (es lo que me habían dicho). Me lo entregan el lunes así que la espera total va a ser de 3 meses y 9 días.
Os pongo una foto cutre, cuando me lo den ya le haré un book en condiciones, jeje.
Ver el archivo adjunto 17843
Felicidades ya lo tienes
Muy bonito Disfrútalo mucho

Buenos días,
Me acaba de contestar mi comercial con lo siguiente:

Mis compañeros de administración son los que llevan SLI.
Me suelen dar el bastidor cuando fabrica nos factura el coche.
Ya ha pasado alguna vez que fabrica ha modificado el bastidor antes de facturarlo.
Por eso lo hacen así.
Se lo pido y te lo envio.

Tras este mensaje, le he vuelto a preguntar por la localización. Parece que me ha tocado el comercial que no se entera de nada y voy a tener que elevar mi petición a algún compañero con más experiencia o directamente al jefe de ventas.

Buenas,
Me acaba de responder con el bastidor y la localizacion: Localización Campa Diana. ¿Dónde está dicha campa?
Gracias.

Edito: la campa Diana está en Barcelona, según un mensaje que leí por el foro.

La campa Diana es la de la Llagosta

Bueno compañeros

Segun conversación mantenida con el comercial Me comenta que semana teórica la 42...:cry::cry::cry::cry: El pedido fue el 17 de Agosto

Asi que toca esperar con la ilusión de que se acorte la semana teórica.

Saludos

Aquí está el chiquitillo... esperando matrícula y entrega esta tarde.
Vaaaaaaamos!!!!
Con esto creo que me despido de este hilo, fiel compañero en la espera y guardián de mis uñas en estos últimos días... y nos vemos muy pronto en 'Muestra tu Ateca'!!!
Un abrazo a todos y ánimo a los que aún estáis esperando.

Adjuntos

• 20170915_100235-01.jpeg
    20170915_100235-01.jpeg
    44,6 KB · Visitas: 55
Vaaaaaaamos!!!!
Con esto creo que me despido de este hilo, fiel compañero en la espera y guardián de mis uñas en estos últimos días... y nos vemos muy pronto en 'Muestra tu Ateca'!!!

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Vaaaaaaamos!!!!

Ahora viene lo mejor

Disfrutarlo ;)

Vaaaaaaamos!!!!
Disfrútalo con salud.

Noticias nuevas,
Me acaba de comunicar mi comercial que ya puedo pasar a firmar la financiación, que ya le han facturado el coche.
Si tengo que dar la comisión de apertura en efectivo, ¿ahora es el momento de llevarla?
Un saludo.

Edito: he quedado en ver el coche y firmar la financiación cuando llegue al concesionario, para comprobar que todo esté Ok.

Última edición:
Noticias nuevas,
Me acaba de comunicar mi comercial que ya puedo pasar a firmar la financiación, que ya le han facturado el coche.
Si tengo que dar la comisión de apertura en efectivo, ¿ahora es el momento de llevarla?
Un saludo.
Venga que ya mismo lo tienes.

La comision de apertura la tienes que llevar cuando vayas a firmar la financiación si.

Lo de firmar la financiación yo lo tuve que hacer antes por que me interesaba pero si lo prefieres puedes esperar a que el coche este en el concesionario y lo veas bien.

Saludos

Pedido el 22 de Julio, me dice el comercial que se fabrica la 39, que es la última de Septiembre.

Deiletanos con unas fotos.... :D

Buenas, os paso unas fotos de ésta mañana a las 8 en la campa de la LLagosta (BCN). (Perdon por la calida:sick:)
Hoy habían 3 camiones. Y en la foto de la campa, a lo lejos, es donde estan todos los atecas, junto a los ibizas y leones (es lo mas cerca que he podido hacer la foto).

;);)
20170914_080115.jpg 20170914_080253.jpg 20170914_080432.jpg 20170915_081234.jpg

Buenas a todos,
Me ha indicado mi comercial que espera que el miércoles le llegue el Ateca al concesionario, compruebo que esté todo Ok, firmo la financiación y hago la transferencia, y que como mucho el viernes ya podré disfrutar del coche ¡¡WWeeeeeeeeeeeee!!! ¡qué ganas!

Si se cumple todo esto, serían 2 meses y 10 días desde el pedido hasta la entrega.

Un saludo.

Buenas, el mio (xcellence 1.4 TSI 150CV), con semana de fabricación 37, osease, ésta semana vigente, me ha confirmado el comercial por wasap que ya tiene bastidor y que el viernes lo casan con el motor, y entonces ya habrá nacido mi Ateca!!:D
Ahora solo falta que en lugar de coger un tren de mercancias, pille un Ave y venga escopeteado para acá!!! Mi ilusión es poder estrenarlo a finales de mes....:laugh:

Hoy he hablado con mi comercial y me dice que el coche está en la campa de la fabrica de Kvasiny! en cualquier momento estará en camino en camion y cuando cruce la frontera de España, sabrá más o menos la entrega. Vamos, que en diez dias debe de pasar por la Llagosta y estar en el concesionario, en el mejor de los casos. Así que si todo va bien, para finales ya tendría el coche! A cruzar los dedos me toca!!IMG-20170915-WA0009.jpg IMG-20170915-WA0008.jpg

Volver