AtecaDSG
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Pues ya sabéis que yo en principio tengo la 43este lunes os diré que me comenta el comercial porqué no es normal.
Eso estará mal. Seguro que bajará, ya verás

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya sabéis que yo en principio tengo la 43este lunes os diré que me comenta el comercial porqué no es normal.
Pues yo soy de la 32 y también en Madrid y sigo esperando.Bien chicos. Mi coche ha llegado a Madrid. Se entregará la próxima semana. Pedido a finales de junio y fabricado en semana 33. Lo cierto es que con las vacaciones se alargó un poco, pero realmente ha tardado 3 meses para ser justos. No desespereis con las semanas provisionales, al principio tenía la 39. Después de las vacaciones todo se normaliza y va más rápido. Os seguiré manteniendo informados pero en Muestra tu Ateca. Matrícula KCX
Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":
@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega principios de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39.
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto.
@Nako 1.4 TSI 150cv DSG (rojo velvet) --> Pedido el 4 de septiembre.
Actualizada con el pedido de @Nako
Esta lista es para los FR, segun tengo entendido.Actualizar la lista con el mío porfa, 1.4 Tsi 150cv 4drive Xcellence Plus Naranja Samoa pedido el 6 de septiembre, que largo se me va ha hacer esto.
Cuando lo pediste? No tengo ni idea que puede ser.. me tiene mosca ya.
Cuando lo pediste? No tengo ni idea que puede ser.. me tiene mosca ya.
NoSabes algo de tu coche @Dani.caro?
Buenas, lo pedi en oleza como el tuyo pero 4drive y dsgHola davidmur!!
Por lo que veo somos paisanos, donde compraste el bicho?? Y que versión??
Me fueron informando, es lo que dicen por aquí, hasta que no tienen una fecha confirmada no quieren decir nada, pero al final algo me dijeron porque en mi caso empezó en la 32 luego 34 hasta subió a 38 y al final se quedó en 36. Y ya está en transporte y me dice que el lunes me dirá algo masHola!! Buena combinación!! Yo tambien lo pedí en oleza, que poco te queda para tenerlo, ya casi esta..te fueron informando de las fechas o hasta el final no supiste nada.
Saludos.
13 junioEsta claro,hasta que las fechas no son fiables...por cierto, cuando lo pediste?