Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Os he preguntado a vosotros porque mi comercial me ha dicho que una vez generan el pedido y lo aceptan ya no es posible hacer ningún cambio... quería confirmar que era cierto... lo voy a dejar así.
Ya puedes contarnos algo en el hilo "extras que olvide en el pedido de mi ateca"
Saludos

Os he preguntado a vosotros porque mi comercial me ha dicho que una vez generan el pedido y lo aceptan ya no es posible hacer ningún cambio... quería confirmar que era cierto... lo voy a dejar así.

Pues no es cierto, yo ya he contado que antes del FR pedí un excellen y le cambie las llantas semanas después sin problema, lo único que el comercial me dijo que seguramente retrasaría la fecha.

Ya puedes contarnos algo en el hilo "extras que olvide en el pedido de mi ateca"
Saludos
Pues no es cierto, yo ya he contado que antes del FR pedí un excellen y le cambie las llantas semanas después sin problema, lo único que el comercial me dijo que seguramente retrasaría la fecha.
No lo considero un olvido pero podría formar parte del hilo que comentas, estaba en duda de poner la alarma o no ponerla y me lo he pensado demasiado, ahora paso de hacer un pedido nuevo. Me quedo así y activare la OEM con el OBDELEVEN.

No lo considero un olvido pero podría formar parte del hilo que comentas, estaba en duda de poner la alarma o no ponerla y me lo he pensado demasiado, ahora paso de hacer un pedido nuevo. Me quedo así y activare la OEM con el OBDELEVEN.
No está mal parece que tiene fácil solución.
Saludos

Me acaba de escribir mi comercial que el coche está ya facturado. Eso según leo supongo que quiere decir que ya a pasado por Barcelona y ahora depende cuando lo manden para Bilbao!!!! Ojalá pueda irme de vacaciones con el el sábado!!!!

Yo sin noticias del Fr (150 cv tsi, por si quieres añadirlo @AtecaDSG )firmado el 10 de agosto. Hay alguien de fecha similar que tenga ya semana de fabricación? @Inesia

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega principios de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.

Actualizada motorización de @AGLONARF

Hola a tod@s!!!
Yo pedí el mio el 10 de agosto y me acaban de confirmar como fecha provisional de fabricación la 40, supongo que la entrega será en la 44 o así.
Un saludo!!!

Hola!! Yo he pedido el mío esta misma mañana, y el comercial me ha dicho 3 meses-3 meses y medio.

Un saludo.

Acabo de llamar al concesionario y me dicen que ya está fabricado.
Entrega en 3 semanas aprox, a finales de septiembre. Ya queda menos:thumbsup:
Pedido el 6 de julio

Acabo de llamar al concesionario y me dicen que ya está fabricado.
Entrega en 3 semanas aprox, a finales de septiembre. Ya queda menos:thumbsup:
Pedido el 6 de julio

Enhorabuena pero "mi no entender" esto de las fechas del pedido y de fabricación.

Un saludo.

Enhorabuena pero "mi no entender" esto de las fechas del pedido y de fabricación.

Un saludo.

Yo al principio me liaba un poco.
Puedes ver el Calendario por semanas

1. Por un lado la fecha cuando firmas el pedido. Semana 27
2. La semana de fabricación. Semana 35 confirmada
3. Fecha de entrega en tu concesionario. Semana prevista 39
En mi caso no llega a 3 meses totales.

Última edición:
Yo al principio me liaba un poco.

1. Por un lado la fecha que firmaste el pedido.
2. La semana estimada o confirmada de fabricación y después lo que tarda el transporte a tu concesionario.
3. Fecha de entrega.
En mi caso no llega a 3 meses totales.

Puedes ver en el calendario de semanas:
Calendario por semanas

No, perdona, que no me he explicado bien. Me refería que yo lo pedí el 20 de junio y se supone que tengo la 36, igual que el tuyo cambiando el color y la bola. Y tú lo pides 16 días más tarde y lo fabrican la misma semana o antes.

Un saludo.

No, perdona, que no me he explicado bien. Me refería que yo lo pedí el 20 de junio y se supone que tengo la 36, igual que el tuyo cambiando el color y la bola. Y tú lo pides 16 días más tarde y lo fabrican la misma semana o antes.

Un saludo.
Pues eso ya es un misterio. A otros les ha llegado antes.
Depende de muchos factores, extras, parón de fábrica, concesionario, stock, suerte...

@petermac tienes noticias de tu coche? Te pregunto por qué yo también soy de la 32 y sigue en tránsito. Creo recordar que estabas igual que yo.

Hola @Dani.caro, hoy no he podido resistir la tentación y le he dado la chapa a mi comercial. Me ha costado que me hiciera caso pero es que se ha incorporado hoy al trabajo. Me ha dicho que mi Ateca ya está camino de Madrid, que ya ha salido de la campa de Tarragona. Lo de Tarragona me ha dejado un poco sorprendido porque no sabía que tenía que pasar por allí. Se supone que esta semana llega. Me avisará para que vaya a verlo y así firmar la financiación y hacer la transferencia. Espero que no me haya mentido porque necesito el coche ya.

Esta mañana me ha llamado mi comercial,el miercoles por fin llega al concesionario y firmo la financiacion,me ha dicho que para el Lunes o Martes de la semana que viene me lo entrega.Estoy que no me lo creo!! Pedido el 30/06, semana de fabricacion 34. Casi dos meses y medio,no me puedo quejar. Espero que no surja ningún imprevisto.

Esta mañana me ha llamado mi comercial,el miercoles por fin llega al concesionario y firmo la financiacion,me ha dicho que para el Lunes o Martes de la semana que viene me lo entrega.Estoy que no me lo creo!! Pedido el 30/06, semana de fabricacion 34. Casi dos meses y medio,no me puedo quejar. Espero que no surja ningún imprevisto.
Yo soy de la 32, me ha dicho el comercial que estaba en tránsito a Madrid pero no me ha dicho que día exacto llegará, lo que me hace dudar que sea verdad que esté de camino a Madrid.

Enhorabuena me alegro de que ya este de camino. Haber si tengo suerte y el mío también estaba con el tuyo y llega pronto por qué ya estoy bastante mosqueado con mi comercial yo llamo casi cada día y no tienen ni idea de donde está

Me alegro compañero ya nos queda nada para avandonar el hilo.lo pedimos el mismo día y espero tenerlo a finales d esta semana.
Saludos

Volver