Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

creo que hablo por todos los del foro si digo......

¿ ¿ Q U E ? ? o_O

+1

Segurísimo que es uno que los concesionarios van pidiendo y has dado en la diana :roflmao:

Por cierto si alguien quiere un azul lava ayer pase por el concesionario de Elche y pude ver uno a través de los cristales en la exposición :geek:

Hola ...deciros que pedi el coche el día 30 de agosto y me indican que esta semana lo fabrican y me lo entregaran en la semana 37....os leo y me quedo un poco pillado por el tiempo de espera vuestro y tan corto del mio.

Huele a pedido rechazado con semana ya asignada o pedido a concesionario como dicen por aquí, sea como sea, enhorabuena.

Si es en el conce de Sant Feliu! Jeje. De hecho he visto el nombre del cliente en el ordenador k estaba por encima de mi pedido. Y era un FR blanco nevada. Me ha dicho que lo tenía en el taller de abajo por si keria verlo. Y que lo tenía para entregarlo está tarde. Otra cosa es que me haya dicho hoy y no sea hoy. Pero que tiene un FR ahí si porque me ha ofrecido verlo. Si no te ha dicho nada y es el tuyo es porque está esperando algo seguro de la matriculación o algo para decírtelo. Ya queda poco jejeke
Buaaa asi si que es el mioo:D Ya me has puesto mas nervioso aun:laugh: Espero que me llame esta tarde pues si te ha dicho esto.

Pd: me acaba de llamar el comercial que ya puedo ir a por el!!!

Última edición:
Hola ...deciros que pedi el coche el día 30 de agosto y me indican que esta semana lo fabrican y me lo entregaran en la semana 37....os leo y me quedo un poco pillado por el tiempo de espera vuestro y tan corto del mio.
Que!!??? Dios jajajaja
Enhorabuena. Yo no entiendo aún como funciona esto de los pedidos... YO lo pedí el 31 de julio y me sale semana teórica 6 del 2018 así k no lo entiendo. Enhorabuena!

Hola chicos!!! Pronto tendré mi ateca!! Entre hoy y mañana lo matriculan y me lo entregan. Les comento yo vivo en Fuerteventura y había elegido uno que había pedido el concesionario un xcellence 1.4 150cv blanco bila y llegaba a principios de septiembre. Hace una semana me voy unos días a la isla de al lado (Gran Canaria) y me pasé por el mismo concesionario que tienen allí y resulta q tienen una flota de ateca esperando dueños y aún más por llegarles!!! Pero ahí no acaba todo, echando un vistazo a los coches allí me encuentro exactamente lo que yo buscaba, la tapicería alcántara negro, rueda de repuesto etc, como en Fuerteventura, pero este en gran Canaria era un xcellence plus beige cappuccino. Pregunto como quedaría la cuota, y señores el coche me sale el mismo precio que el coche que tenía elegido en Fuerteventura, 23.900 un xcellence plus y en Fuerteventura 23.575 un xcellence, lógicamente casi me tiro de los pelos!!! Encima en gran Canaria me han conseguido una financiación con un 3.9%!!!!! Y Sin seguro. Por supuesto he cancele mi pedido en Fuerteventura y firme mi nuevo coche!! Un ateca xcellence plus beig cappuccino!! Ya lo tenían allí solo había q prepararlo y matricularlo!!!!! Mañana regreso a gran Canaria y me lo entregarán.. Os pondré unas fotos del coche!!! Que suerte he tenido la verdad. Espero que todo siga así!!!

PD: encima me han hecho un montón de regalos!!

Hola chicos!!! Pronto tendré mi ateca!! Entre hoy y mañana lo matriculan y me lo entregan. Les comento yo vivo en Fuerteventura y había elegido uno que había pedido el concesionario un xcellence 1.4 150cv blanco bila y llegaba a principios de septiembre. Hace una semana me voy unos días a la isla de al lado (Gran Canaria) y me pasé por el mismo concesionario que tienen allí y resulta q tienen una flota de ateca esperando dueños y aún más por llegarles!!! Pero ahí no acaba todo, echando un vistazo a los coches allí me encuentro exactamente lo que yo buscaba, la tapicería alcántara negro, rueda de repuesto etc, como en Fuerteventura, pero este en gran Canaria era un xcellence plus beige cappuccino. Pregunto como quedaría la cuota, y señores el coche me sale el mismo precio que el coche que tenía elegido en Fuerteventura, 23.900 un xcellence plus y en Fuerteventura 23.575 un xcellence, lógicamente casi me tiro de los pelos!!! Encima en gran Canaria me han conseguido una financiación con un 3.9%!!!!! Y Sin seguro. Por supuesto he cancele mi pedido en Fuerteventura y firme mi nuevo coche!! Un ateca xcellence plus beig cappuccino!! Ya lo tenían allí solo había q prepararlo y matricularlo!!!!! Mañana regreso a gran Canaria y me lo entregarán.. Os pondré unas fotos del coche!!! Que suerte he tenido la verdad. Espero que todo siga así!!!

PD: encima me han hecho un montón de regalos!!
Enhorabuena!! Que regalos? Jeje

Me regalan, la bandeja del maletero, las alfombrillas de tela y las de goma también por que le insistí que quería las 2. Los embellecedores de los faros antinieblas!! He pedido q la matrícula sea sin tornillos, y el coche sin publicidad del concesionario tmb..

Hola grupo,a mi también me lo entregarán a finales de semana,estoy esperando matriculación,molduras laterales y la bandeja del maletero.dentro de nada otro capuchino más al grupo.
Compañero de alzira si te enteras de algo informame jejeje
Saludos

Una duda... hasta cuando es posible modificar el pedido para añadir o quitar extras? Gracias.

Pues dejalo así sino contaría cómo nuevo pedido y a volver a esperar.de todas maneras preguntale a tu comercial por si cuela..
Os he preguntado a vosotros porque mi comercial me ha dicho que una vez generan el pedido y lo aceptan ya no es posible hacer ningún cambio... quería confirmar que era cierto... lo voy a dejar así.

Volver