Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

AYYYY .. me acaban de llamar ..ya está en el concesionario pero tienen que matricularlo, creéis que lo podré recoger el martes??'

AYYYY .. me acaban de llamar ..ya está en el concesionario pero tienen que matricularlo, creéis que lo podré recoger el martes??'
Ahora ya depende de las prisas que se den en el concesionario. En mi caso tardaron bastante, lo recibieron en el concesionario el miércoles 9 y me lo entregan mañana dia 19, en total 10 dias, debido según me dijeron a las vacaciones, falta de personal, acumulación de entregas... Pero normalmente no se tarda tanto en la entrega.

@Antares, creo que me crucé esta mañana con el camión que llevaba tu coche, viajaba en la parte de arriba cerrando la fila.
coincide que era un beige capuchino

ya queda menos!!

AL FINNNNNN!!!!! Después de 6 meses de espera por contratiempos con el pedido LO ACABAN DE DESCARGAR. Me ha dado poco tiempo a revisar pero Ruedas Bridgestone Turanza y 5km. CONTINUARÉ INFORMANDO.......;);););););)

Adjuntos

• d3751010-f4f8-4687-80cd-d0ceef3c8aa7.jpg
    d3751010-f4f8-4687-80cd-d0ceef3c8aa7.jpg
    44,9 KB · Visitas: 76
  • c2632e53-fdbb-488b-ad8c-84d9efe8ac8b.jpg
    c2632e53-fdbb-488b-ad8c-84d9efe8ac8b.jpg
    82,8 KB · Visitas: 78
  • 3d4aed7a-b197-4ac6-b396-3077133b0ad6.jpg
    3d4aed7a-b197-4ac6-b396-3077133b0ad6.jpg
    63,6 KB · Visitas: 73
  • bbc2b281-cdbe-4451-baa8-035b66b2eb26.jpg
    bbc2b281-cdbe-4451-baa8-035b66b2eb26.jpg
    89,6 KB · Visitas: 74
  • 81fad56b-bf48-4bbf-87ad-30b10b1c4572.jpg
    81fad56b-bf48-4bbf-87ad-30b10b1c4572.jpg
    82,3 KB · Visitas: 71
AL FINNNNNN!!!!! Después de 6 meses de espera por contratiempos con el pedido LO ACABAN DE DESCARGAR. Me ha dado poco tiempo a revisar pero Ruedas Bridgestone Turanza y 5km. CONTINUARÉ INFORMANDO.......;);););););)

Al fin!!! Enhorabuena!!! Que momento de ilusión ,eh?

En breve lo tienes en tus manos.

Pues yo soy de la semana 30 (fabricado 27-7) y aun esta en tránsito, no ha llegado a La Llagosta ....el mio si que se va a ir al mes desde la fabricación. No se si tendrá algo que ver que estamos en agosto o que, pero me da la impresión que a nivel de logística, lo que no se remato a final y principios de mes se está retrasando. Desconozco si alguien tiene información si en agosto la campa y empresa de transporte reduce personal por vacaciones, si alguien puede aportar algo, lo agradecreíamos todos.
Yo solo sé que hemos tenido un problema con el coche de Fabrica a Campa Llagosta y para que se desbloquee la situación tienen que volver de vacaciones los responsables de Seat por que esta bloqueado. Espero que tu caso sea un puro trámite y se alargue debido a las vacaciones.
Nosotros no esperamos noticias de ellos hasta mediados o finales de la semana que viene

Un par de días sin entrar por el hilo, y cuánto orgulloso nuevo propietario de Atecas ! Me alegro mucho por todos, que los disfrutéis con mucha salud y kilómetros.
Yo lo encargué a primeros de mes y aún no sė nada de nada,

Un saludo a todos

Pues yo me pasé ayer por el concesionario porque mi comercial está de vacaciones y nadie me contestaba a los correos, para ver cómo iba el tema.
Semana 32 sin llegar a confirmarse, fabricado el día 8 de agosto, y resulta que ayer ya estaba en La Llagosta esperando para ser transportado a Madrid, lo cual esperan que suceda la semana que viene.

A ver si es pronto y para final de semana podemos tenerlo matriculado. Al final si todo va como parece van a ser 3 meses prácticamente justo.

Ya se ve el final del túnel...

Pues yo me pasé ayer por el concesionario porque mi comercial está de vacaciones y nadie me contestaba a los correos, para ver cómo iba el tema.
Semana 32 sin llegar a confirmarse, fabricado el día 8 de agosto, y resulta que ayer ya estaba en La Llagosta esperando para ser transportado a Madrid, lo cual esperan que suceda la semana que viene.

A ver si es pronto y para final de semana podemos tenerlo matriculado. Al final si todo va como parece van a ser 3 meses prácticamente justo.

Ya se ve el final del túnel...
Lo mismo me a pasado a mi, fabricado semana 32 se supone, digo se supone porque no me han dicho nada y resulta que mi comercial esta de vacaciones, ahora he llamado y hay otro comercial y me ha dicho que me pase el lunes.
Lo que nose es si te envian el coche sin haber realizado el pago antes, solo he pagado los 1000€ de paga y señal, sabeis algo si es asi?

Gracias.

El mío también está en la Llagosta y el comercial me dijo de pagarlo al llegar antes no. También soy semana 32

Lo mismo me a pasado a mi, fabricado semana 32 se supone, digo se supone porque no me han dicho nada y resulta que mi comercial esta de vacaciones, ahora he llamado y hay otro comercial y me ha dicho que me pase el lunes.
Lo que nose es si te envian el coche sin haber realizado el pago antes, solo he pagado los 1000€ de paga y señal, sabeis algo si es asi?

Gracias.
Se supone que te lo envían, faltaría más. Lo que no hacen es matricularlo sin que se haga el pago.
Seat lo factura al concesionario y ellos a ti. Lo que has pagado de señal es para que hiciesen el pedido.

Muchas gracias por aclararmelo;)
haber pues que me dicen el lunes...

Pedido 30/6 me dicen hoy que la semana de fabricación es la 34.a ver si hay suerte y la semana que viene tengo bastidor.

Yo fui el miércoles a preguntar y cómo está el comercial de vacaciones no sabían nada, estuvieron mirando y dicen que no tenían el sistema actualizado porque quien lo actualiza está de vacaciones y no saben nada, la semana de fabricación confirmada es la 31 y me dijeron que un mes a partir de la semana de fabricación, 3 semanas para traerlo y otra para matricularlo....

Volver