Antares
Forero Activo
AYYYY .. me acaban de llamar ..ya está en el concesionario pero tienen que matricularlo, creéis que lo podré recoger el martes??'
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que bonito queda el color, yo tb lo he pedido en beig.... FelicidadesBueno, me voy despidiendo del hilo, jeje, a ver si hago algunas fotos en condiciones y las subo en el correspondiente hilo
Ahora ya depende de las prisas que se den en el concesionario. En mi caso tardaron bastante, lo recibieron en el concesionario el miércoles 9 y me lo entregan mañana dia 19, en total 10 dias, debido según me dijeron a las vacaciones, falta de personal, acumulación de entregas... Pero normalmente no se tarda tanto en la entrega.AYYYY .. me acaban de llamar ..ya está en el concesionario pero tienen que matricularlo, creéis que lo podré recoger el martes??'
Precioso en ese color! A mi mañana me entregan otro beige capuccino y también con matrícula KCM.Bueno, me voy despidiendo del hilo, jeje, a ver si hago algunas fotos en condiciones y las subo en el correspondiente hilo
AYYYY .. me acaban de llamar ..ya está en el concesionario pero tienen que matricularlo, creéis que lo podré recoger el martes??'
AL FINNNNNN!!!!! Después de 6 meses de espera por contratiempos con el pedido LO ACABAN DE DESCARGAR. Me ha dado poco tiempo a revisar pero Ruedas Bridgestone Turanza y 5km. CONTINUARÉ INFORMANDO.......![]()
AL FINNNNNN!!!!! Después de 6 meses de espera por contratiempos con el pedido LO ACABAN DE DESCARGAR. Me ha dado poco tiempo a revisar pero Ruedas Bridgestone Turanza y 5km. CONTINUARÉ INFORMANDO.......![]()
Yo solo sé que hemos tenido un problema con el coche de Fabrica a Campa Llagosta y para que se desbloquee la situación tienen que volver de vacaciones los responsables de Seat por que esta bloqueado. Espero que tu caso sea un puro trámite y se alargue debido a las vacaciones.Pues yo soy de la semana 30 (fabricado 27-7) y aun esta en tránsito, no ha llegado a La Llagosta ....el mio si que se va a ir al mes desde la fabricación. No se si tendrá algo que ver que estamos en agosto o que, pero me da la impresión que a nivel de logística, lo que no se remato a final y principios de mes se está retrasando. Desconozco si alguien tiene información si en agosto la campa y empresa de transporte reduce personal por vacaciones, si alguien puede aportar algo, lo agradecreíamos todos.
Lo mismo me a pasado a mi, fabricado semana 32 se supone, digo se supone porque no me han dicho nada y resulta que mi comercial esta de vacaciones, ahora he llamado y hay otro comercial y me ha dicho que me pase el lunes.Pues yo me pasé ayer por el concesionario porque mi comercial está de vacaciones y nadie me contestaba a los correos, para ver cómo iba el tema.
Semana 32 sin llegar a confirmarse, fabricado el día 8 de agosto, y resulta que ayer ya estaba en La Llagosta esperando para ser transportado a Madrid, lo cual esperan que suceda la semana que viene.
A ver si es pronto y para final de semana podemos tenerlo matriculado. Al final si todo va como parece van a ser 3 meses prácticamente justo.
Ya se ve el final del túnel...
Se supone que te lo envían, faltaría más. Lo que no hacen es matricularlo sin que se haga el pago.Lo mismo me a pasado a mi, fabricado semana 32 se supone, digo se supone porque no me han dicho nada y resulta que mi comercial esta de vacaciones, ahora he llamado y hay otro comercial y me ha dicho que me pase el lunes.
Lo que nose es si te envian el coche sin haber realizado el pago antes, solo he pagado los 1000€ de paga y señal, sabeis algo si es asi?
Gracias.