Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno la cosa avanza, pedido el 12 de Mayo.
Semana de fabricación 30
Entrga teórica el 16 de Agosto.
Si todo va bien nos iríamos a 3 meses y unos días.

Buenas tardes.
alguien con mas datos de semana 31? se que tengo bastidor de esta semana pero nada mas por parte del comercial. alguien de esta semana 31 con mas información, según mi comercial son 4 semanas de transporte desde Kvasiny a Barcelona, pero veo por el foro que en 2 dias apenas están llegando. EStoy de los nervios....!!!!

Buenas tardes.
alguien con mas datos de semana 31? se que tengo bastidor de esta semana pero nada mas por parte del comercial. alguien de esta semana 31 con mas información, según mi comercial son 4 semanas de transporte desde Kvasiny a Barcelona, pero veo por el foro que en 2 dias apenas están llegando. EStoy de los nervios....!!!!
Yo ya tengo también el número de bastidor soy de la semana 31 y la semana que viene me lo entregan. Eso me dijo ayer mi comercial por si te sirve de referencia

Buenas tardes.
Segun me dijo el comercial, desde que tienes bastidor a que te lo entregan unas 3 semanas. No creo que tarden tanto en llegar, a no ser que se queden retenidos en la Llagosta por alguna razon.

Compañeros acabo de ver un camion direccion almeria desde murcia,cargadito de atecas de todos los modelos,xcellence, style etc...a mi aun me queda

yo lo encargué el 22 de mayo, confirmada semana 31 y confirmado bastidor por comercial. ahora a esperar la llamada de que ya esta el coche en concesionario.espero tener noticias la proxima semana

Hola chicos, hoy he hablado con el concesionario y me han dado fecha teórica, semana 38 y se pidió el 17 de julio.

Poquito a poco, pero muyyyy lento.

Esta tarde me a llamado mi comercial para decirme que la semana que viene tengo mi ateca!! Lo reserve el 22 de julio y si no pasa nada raro para principios de la semana que viene lo tengo!!!
Ya verás como si.....ya estamos de los nervios....:roflmao::laugh::rolleyes:

Segun me dijo el comercial, desde que tienes bastidor a que te lo entregan unas 3 semanas. No creo que tarden tanto en llegar, a no ser que se queden retenidos en la Llagosta por alguna razon.
El la campa Llagosta le hacen las pruebas de calidad y posteriormente, una vez pasadas, y pagado el coche por el conce, los envían a destino.

Bueno la cosa avanza, pedido el 12 de Mayo.
Semana de fabricación 30
Entrga teórica el 16 de Agosto.
Si todo va bien nos iríamos a 3 meses y unos días.
Te llegará antes, ya lo verás, por cierto para quien le interese, mi comercial se ha ido de vacaciones y ha dejado todo preparado para que me lo entregue otro compañero, asi que no paran las entregas por dicho motivo
Salu2

Semana 31 sin bastidor y sin noticias de mi comercial. El lunes habiamos quedado para firmar la financiacion y como no habia bastidor
pues nada . Ya te avisare cuando lo tenga:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:. no me ha avisado:D:D:D:D:D

Te llegará antes, ya lo verás, por cierto para quien le interese, mi comercial se ha ido de vacaciones y ha dejado todo preparado para que me lo entregue otro compañero, asi que no paran las entregas por dicho motivo
Salu2
No, ya está confirmadoa la fecha. El 16 voy a por el.
Me preparo los papeles otro comercial, pero me lo entrega el mio. No me quejo.

Volver