Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos días compañeros,

No sé si a alguien le servirá de mucho esta información, pero por si acaso os comento. Trabajo en la zona franca de Barcelona muy cerca del concesionario de Catalunya Motor (que es donde algún día llegará mi pequeñín) y ayer a mediodía saliendo del curro hacia casa vi un camión cargadiiiiiiiiito de Atecas que giraba en dirección al concesionario.

Obviamente no pude ver ni cuantos ni qué modelos pero vi unos cuantos negros, algún grisecito y varios blancos... Espero sean alguno de los vuestros y recibáis en breve la esperada llamada de vuestro comercial.

¡¡¡Suerte a todos y a seguir con la espera!!!

AAAAaaaarrrrgGGGG!!! Dios, que uno sea el mío, que uno sea el mio....:p:p:p

Acabo de hablar con mi comercial. El mio lo fabrican la semana que viene. Lo pedí el 16 de Mayo.
El comercial me ha comentado que en principio la entrega sera para la semana del 15 de Agosto.

Si se cumplen estos tiempos, el tiempo total de entrega será de 3 meses desde pedirlo hasta la entrega.

Bueno... el lunes me dijo mi comercial que mi coche ya estaba en Barcelona, y que espera poder embarcarlo para Tenerife esta misma semana, ya que ha notificado que sea una prioridad (espero que sea verdad), pero que hasta el viernes, la naviera no comunica lo que puede embarcar. Así que espero que la semana que viene o la próxima pueda saber la fecha exacta de entrega.

Suponiendo que la entrega se haga en la semana del 24 al 30 de Julio, y teniendo en cuenta que el pedido se hizo en la semana del 10 al 16 de Mayo, habrán pasado 11 semanas, unos dos meses y medio aproximadamente.

Un saludo.

Bueno... Hoy por fin el coche está en el concesionario. Ahora mismo voy a verlo, dar visto bueno para la matriculación.;);););)

Qué semana tenías?
La 29, pero ha sido algo extraño, porque me han dicho que aún teniendo esa semana confirmada para la fabricación, no sé como, ha debido de fabricarse antes (de ahí, que esté ya en el concesionario).
Porque, de fabricarse en la 29, sería muy pronto estar ya esta semana (la 30) en el concesionario, no ?

La 29, pero ha sido algo extraño, porque me han dicho que aún teniendo esa semana confirmada para la fabricación, no sé como, ha debido de fabricarse antes (de ahí, que esté ya en el concesionario).
Porque, de fabricarse en la 29, sería muy pronto estar ya esta semana (la 30) en el concesionario, no ?
A mi mi comercial me ha dicho lo mismo, que no era normal que hubiera llegado tan rápido. Que tiene otros de primeros de mayo y que no sabe nada de ellos. Suertudos los dos!!!

Pues yo continuo esperando bastidor ...:cry: En cambio me han comentado que otro de esta misma semana que salió bastidor lunes, ya está en la campa de España y que semana que viene en concesionario. Esto es más largo que el parto de una burra ;)

Pues yo continuo esperando bastidor ...:cry: En cambio me han comentado que otro de esta misma semana que salió bastidor lunes, ya está en la campa de España y que semana que viene en concesionario. Esto es más largo que el parto de una burra ;)
Que fuerte!!! Parece que están espabilando. A mi me dieron bastidor el viernes pasado. Y este está en Madrid. La verdad es que ha sido todo rapidísimo.

Que fuerte!!! Parece que están espabilando. A mi me dieron bastidor el viernes pasado. Y este está en Madrid. La verdad es que ha sido todo rapidísimo.
No sé si tiene algo que ver, pero...Hace un par de días, decían que habían iniciado también la producción del skoda karoq en la misma planta, luego ya deben de estar trabajando a buen ritmo.

Sabes a que hora te salio el bastidor el viernes pasado? Es por saber si aun tengo posibilidades de que hoy me lo den aun.Gracias

Volver