Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Antes leia comentarios de "3 meses de entrega" y ponía el grito en el cielo... ahora estoy deseando que mi comercial me llame y me diga que me lo da en "solo" tres meses!! :cool::cool::cool:

PD: Firmado el 9/05... Y aún sin semana de fabricación...:cautious:

Hola compañeros,

Yo pedí el coche el 28/03 (1.4 TSI 150cv + DSG7) y me han confirmado semana fabricación 21 (MY17) y llegada al concesionario unas 3 semanas más tarde.

Alguno que lo tenga pedido a mediados o finales de marzo le han confirmado que se vaya a fabricar en la semana 22 o más tarde y vaya a ser MY18?

Gracias.

Parece ser que los MY18 coincide con los pedidos que son a partir del 1 de abril. También es cierto que los pedidos que son MY18 se están retrasando..

Antes leia comentarios de "3 meses de entrega" y ponía el grito en el cielo... ahora estoy deseando que mi comercial me llame y me diga que me lo da en "solo" tres meses!! :cool::cool::cool:

PD: Firmado el 9/05... Y aún sin semana de fabricación...:cautious:

Bueno, ha pasado una semana y poco, no desesperes y menos con la fecha de fabricación!! Te darán una teórica la semana que viene seguramente.
Yo tb hubiera firmado menos de 3 meses al principio que veía a gente que llevaba 5 o 6 meses esperando y seguramente no llegue a esos 3 meses. Pedido confirmado 10/03

Noticas frescas...fabricado y en la campa de fabrica desde ayer.ira a la llagostera y de hay a la roda. Ya falta menos.

Hola compañeros,

Yo pedí el coche el 28/03 (1.4 TSI 150cv + DSG7) y me han confirmado semana fabricación 21 (MY17) y llegada al concesionario unas 3 semanas más tarde.

Alguno que lo tenga pedido a mediados o finales de marzo le han confirmado que se vaya a fabricar en la semana 22 o más tarde y vaya a ser MY18?

Gracias.

Hola yo lo pedí a finales de marzo y te go confirmada esa semana de fabricación, yo lo encargue en Sevilla y tu??a nosotros nos ha dicho que a final de mayo principios de junio.

De 10 de marzo encargué en Málaga y no me han dicho nada de tiempo así no se equivocan.

Pues mi comercial dice que esta en Barcelona ya..yo no leo eso pero el sabrá mejor que yo donde estará.

Yo acabo de preguntarle a ver que sAbe, la semana pasada me dijo que estaba pendiente de que le dieran bastidor y que tenia la fecha de fabricación en esta semana,y le volví a preguntar a ver que pasa.Por cierto como se inicia un tema en el foro??cuanto tiempo salio a ti si no es mucho preguntar y que extras lleva.Un saludo

Cómo he podido ver el que?no se a la entrada me salia y ahora no se,es que quería saber cuanto os ha salido el mismo modelo xcellence plus.

Cada dia esta mas cerca, esta mañana he enviado un correo a mi comercial, y me ha contestado ahora mismo diciendome, que ha llegado hoy a la campa de tarragona.
Imaginaos como estoy.

Cada dia esta mas cerca, esta mañana he enviado un correo a mi comercial, y me ha contestado ahora mismo diciendome, que ha llegado hoy a la campa de tarragona.
Imaginaos como estoy.

Sorprende que la misma semana de fabricación ya esté en Tarragona! Ya queda poquito!

Umm, ¿cómo has podido verlo?
Por el pantallazo que me ha mandado el comercial.
Respecto al precio que me preguntan el mío esta a nombre del concesionario 6 meses es un exelence plus con llanta de 19 y detector de Angulo muerto además le saque la ampliación de garantía y manteniemito 4 años y el parte las estiberss esas de los laterales y maletero por 25000.adenas me ha prestado un coche.

Hola compañeros,

Gracias.
Pedido 23 marzo semana confirmada 20

Fran López una pregunta las stibers que son??los embellecedores??si puedes mirarme cuanto te ha salido exactamente eso??eso te lo pueden poner una vez que tengas el coche n?el mio es exactamente igual que el tuyo

Volver