Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo probé el del jefe, 150 cv diésel. Lo vi muy suave pero en una prueba de 10 min no te da tiempo a nada...un poco lo del cambio de carril y ya está. Por cierto , @RaulCM mi amigo ya lo ha visto en Surmocion, y dice que tienen una liada con lo del Outlet que no veas...muchos coches y caos, no ha podido verlo por dentro porque no tenían las llaves así q poca cosa ha comprobado, bastidor , llantas y poco más

@Doctor82

Tu amigo de que semana es ??

Lo del outlet lo se porque me llegó un SMS y porque me lo ha dicho él que desde mañana hasta el lunes me olvidara de el.

Última edición:

Lo del outlet lo se porque me llegó un SMS y porque me lo ha dicho él que desde mañana hasta el lunes me olvidara de el.

Así pues, ya has visto tu ateca? En menos de 1 semana ha llegado a Madrid? Muy rápido el transporte!!

Haciendo cálculos... el mio lo fabrican la semana que viene, y la otra lo podré ver!! Hype en aumento:rolleyes:

@Doctor82

Él es de la 18, menos de 2 semanas desde q lo fabricaron hasta concesionario

Así pues, ya has visto tu ateca? En menos de 1 semana ha llegado a Madrid? Muy rápido el transporte!!

Haciendo cálculos... el mio lo fabrican la semana que viene, y la otra lo podré ver!! Hype en aumento:rolleyes:
Si eres de Barcelona si, si no dos semanas más o menos. Imagínate cómo estoy yo...no se que es hype, pero hype máxima

Si eres de Barcelona si, si no dos semanas más o menos. Imagínate cómo estoy yo...no se que es hype, pero hype máxima

Soy de Barcelona, por eso lo digo! Hype son ganas de que ocurra algun acontecimiento! jaja

Buenas,
El mio lo he pedido a finales de Abril.
1.4 TSI + Angulo Muerto + Rueda + CCA
Me han dado semana 33 de fabricación

1.0 tsi + ángulo muerto + bola remolque + cámara 360 + rueda repuesto + cca + llantas MACHINED

Pedido 28 de abril - semana teoríca de fabricación 26 ( última de junio) desconozco como está el tema del cierre de la fábrica, supongo que "cerrarán" alguna semana porque no se trata sólo de las vacaciones y también tendrán previstas tareas de mantenimiento de la maquinaria, con un poco de suerte lo tendré para la vacaciones en agosto 8-)

Coche pedido 3 de Mayo y despues de enviar varios mails al vendedor. Hoy me confirma semana teorica la 33. El lunes pasado me dijo la 26 para callarme y tenerme contento. Acabaré comprándome otro coche. No me gusta que me mareen ni que me tomen el pelo.

Están dando mucha espera otra vez, o me lo parece a mí? Tendrá algo que ver el nuevo suv de skoda? Será los motores otra vez que piensan en fr...

Coche pedido 3 de Mayo y despues de enviar varios mails al vendedor. Hoy me confirma semana teorica la 33. El lunes pasado me dijo la 26 para callarme y tenerme contento. Acabaré comprándome otro coche. No me gusta que me mareen ni que me tomen el pelo.

Lo que deberian hacer es centralizar un poco más la información. Que de primeras te den una fecha confirmada según el pedido y ya el comprador decide si si o si no. No puede ser los jueguecitos de la teoricas que a saber los trapicheos que hay detrás... En ese sentido la experiencia con SEAT no me ha parecido aconsejable y es muy comprensible que se desista de la compra con estas cosas, espero que recuperes la señal @Nicolas Villar.
He de decir que es el primer coche nuevo que compro y con Peugeot parece que el tema iba igual, lo mismo pasa en todas las marcas ( aunque KIA por ejemplo tiene stock de sobra y eso que venden tela ), pero sigo viéndolo fatal para el comprador y sus ilusiones...

Están dando mucha espera otra vez, o me lo parece a mí? Tendrá algo que ver el nuevo suv de skoda? Será los motores otra vez que piensan en fr...
Lo peor de esto no es que tarden meses en fabricarlo, sino que te den una fecha y cuando ya te haces tus planes para esa fecha te la cambien. Si desde el principio te dicen que debes esperar seis meses Yo me temo que es lo que me pasará por lo que estoy viendo en estos últimos posts.

Lo peor de esto no es que tarden meses en fabricarlo, sino que te den una fecha y cuando ya te haces tus planes para esa fecha te la cambien. Si desde el principio te dicen que debes esperar seis meses Yo me temo que es lo que me pasará por lo que estoy viendo en estos últimos posts.

Yo cuando reserve el coche en todos los sitios me decían 5 meses para el 1.4 TSI y 7 meses por ser naranja samoa. Es algo que me echaba para atrás por eso estuve mirando otras opciones como el kia sportage o el hyundai tucson. Esos coches los podía tener en una semana. Finalmente me decante por el ateca porque tengo un león y los mandos son los mismos, porque mi león me ha salido muy bueno y me fío de SEAT. Los meses de espera pues pensé así ahorro y cuando venga tengo el dinero. Cuando reserve ya me dijeron que 4 meses. Y ahora que ya está fabricado y de camino os diría que seguro van a ser 2 meses de espera.

De verdad, no desespereis que seguro merece la pena y con diferencia con respecto a la competencia.

Ánimo :thumbsup:

Yo cuando reserve el coche en todos los sitios me decían 5 meses para el 1.4 TSI y 7 meses por ser naranja samoa. Es algo que me echaba para atrás por eso estuve mirando otras opciones como el kia sportage o el hyundai tucson. Esos coches los podía tener en una semana. Finalmente me decante por el ateca porque tengo un león y los mandos son los mismos, porque mi león me ha salido muy bueno y me fío de SEAT. Los meses de espera pues pensé así ahorro y cuando venga tengo el dinero. Cuando reserve ya me dijeron que 4 meses. Y ahora que ya está fabricado y de camino os diría que seguro van a ser 2 meses de espera.

De verdad, no desespereis que seguro merece la pena y con diferencia con respecto a la competencia.

Ánimo :thumbsup:

Si si estoy de acuerdo, yo tambien reservé diciendome que lo mismo serían de 5 a 6 meses y fíjate, al final como mucho 3 meses , pero estaría bien que no hubiera tanta aleatoriedad en el tema fechas...

Si si estoy de acuerdo, yo tambien reservé diciendome que lo mismo serían de 5 a 6 meses y fíjate, al final como mucho 3 meses , pero estaría bien que no hubiera tanta aleatoriedad en el tema fechas...
Bueno, en mi caso fue distinto, porque me dijeron que como mucho en tres meses estaría listo, ya que los pedidos que tenían en ese momento en menos de dos meses los estaban colocando. Pero nadie contaba con los cambios de modelo, y eso parece que está retrasando mucho la cosa. Yo acabo de salir del concesionario y me lo han vuelto a retrasar otra semana más, ya nos ponemos en la 24 y no es seguro, y lo peor de todo es que parece ser que hace dos días le salía mi pedido con semana 36!!!

Una pregunta. Si cuando hice el pedido el comercial me hablo de 3 meses, solo de viva voz nada firmado, y ahora me habla de 5 meses. Si decido cancelar el pedido, ha pedido el coche a fabrica, que me puede suponer, perder la señal y algo mas o solo la señal?

Depende del concesionario. En mi hoja de pedido tengo una fecha de entrega que anula el pedido si se excede la entrega respecto a esta.

Pero nunca te podrán exigir nada más allá de la señal.

Bueno uno que se despide del hilo! Ayer estuve viendo lo en el concesionario y si todo va bien el viernes lo recojo! En total han sido tres meses.

Ánimo!

Hola compañeros,

Yo pedí el coche el 28/03 (1.4 TSI 150cv + DSG7) y me han confirmado semana fabricación 21 (MY17) y llegada al concesionario unas 3 semanas más tarde.

Alguno que lo tenga pedido a mediados o finales de marzo le han confirmado que se vaya a fabricar en la semana 22 o más tarde y vaya a ser MY18?

Gracias.

Volver