Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido el día 10 de marzo y en mi casa no tiene uñas ni el perro... Probablemente sea de los pocos que probó el 150cv antes de comprar,así que sí sé que merece la pena. Pero es más largo esto que un año sin pan.

¿Tienes fecha de fabricación del coche?

Yo estoy a punto. Ya me ha llamado para iniciar el papeleo y firmar financiación finales de semana o principios de la que viene.
No te voy a engañar, a mi se me está haciendo largo y eso que casi seguro q no llegará a los 3 meses ( 2 meses y medio cálculo yo ) pero como dicen los que ya lo tienen la espera merecerá la pena...

Tu eras de la semana 19 o 18 ??

Puestos a preguntar... Q se tarda en saber la fecha teórica de fabricación??? Yo firmé el pedido el dia 9/05... Y no se si meter presión al comercial desde ya o esperar un poquito (2 horas como mucho, no creo q aguante mas):whistling::whistling::whistling:

Yo también firme 9/5
Y hoy me he pasado por el concesionario y me han dicho que tengo semana teórica 24

Hola compañeros hoy me ha llamado mi comercial, pedido realizado el 28-4 semana teoríca de fabricación 26

Creo que me estoy convirtiendo e uno de los más viejos o mejor dicho longevo en espera....Hace tiempo que no leo a nadie que lo pidiera en Febrero y aun este por este foro. Hay que tener en cuenta que es el motor que más retraso tiene 14 tsi y negro..que no hay muchos...
Si queda algún veterano en espera me gustaría que facilitara sus fechas. Yo pedido 21-2, semana confirmada 23 my18. Salu2

Creo que me estoy convirtiendo e uno de los más viejos o mejor dicho longevo en espera....Hace tiempo que no leo a nadie que lo pidiera en Febrero y aun este por este foro. Hay que tener en cuenta que es el motor que más retraso tiene 14 tsi y negro..que no hay muchos...
Si queda algún veterano en espera me gustaría que facilitara sus fechas. Yo pedido 21-2, semana confirmada 23 my18. Salu2
Ahhh y desde el principio solo se ha modificado una vez la semana, de la 22 a la 23.;)

Madre mía desde febrero o_O

Perdonarme mi ignorancia, leo en diversos comentarios my17 o my18.. alguien me puede decir que significa eso?
Esta tarde he realizado el pedido de mi 1.4 tsi manual xcellence plus.

Semana 19 y ya en el concesionario ??
Que concesionario es ??
Eso me dicen Raúl... yo todavía no sé si creerlo... el comercial me dice que la semana que viene me lo entrega! el conce es letamendi motor en Barcelona.

Eso me dicen Raúl... yo todavía no sé si creerlo... el comercial me dice que la semana que viene me lo entrega! el conce es letamendi motor en Barcelona.

Yo tengo semana 21 y tambien pedido en letamendi. Me dijeron que tardaba como mucho 15 dias en llegar al concesionario y matricularlo.

Volver