Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedi el 22 de junio y tengo entrega a final de septiembre
ASTURCAT, jesus26 y demás miembros del foro, seria de agradecer que completen sus perfiles para que todos sepamos que coches elegimos los demás así nos resultaría mas fácil a todos hacernos una idea de que estamos hablando.

Yo también llevo techo solar y ya tengo número de bastidor. Ahora falta que se pongan las pilas en Tarragona
Pues en cuanto te llegue y puedas nos hasces unas fotos a todo, pero concretamente al techo y su funcionamiento please!!!
Que ganas de que llegue dios! se va a hacer muy durooo esto

Ufff que ganas de ver esas primeras impresiones del techo solar....venga jvg que ya te queda muy poco

• Me Gusta
Reacciones: jvg
yo el pedido lo hice el 22 de junio y tengo semana de fabricacion la semana 37(mediados de septiembre) y he llamado para ver si me habia variado o algo y nada sigue la 37 y me ha dicho que desde que lo fabrican hasta que lo mandan es un mes . Asi, que en teoría pedido 22 de junio y lo tendré mediados de octubre

Yo tambien lo pedi el 22 de junio y tengo la semana 39.
Ayer mediante mail el comercial me informo que todo seguia igual.
Quizas la diferencia entre tu coche y el mio sea por extras o yo que se

Las ventas parecen ir sobre ruedas, ya están dando fecha de fabricación para 2017.

Bien por un lado ya que habrá muchos y eso creo que es bueno, pero peor por la espera de los nuevos pedidos, que habrá que echarle algo más de paciencia...

Hola, entro en este foro. Style tsi115cv, blanco bila y unos extras, pedido el 21 de julio en CU primer correo el 28, segundo el 3 de agosto, desde entonces nada, ¿alguien parecido sabe fecha de fabricación?

Hola, entro en este foro. Style tsi115cv, blanco bila y unos extras, pedido el 21 de julio en CU primer correo el 28, segundo el 3 de agosto, desde entonces nada, ¿alguien parecido sabe fecha de fabricación?
Hola, estoy en la misma situación que tu, compre el coche el mismo dia, y por mas que hablo con el comercial no me facilita fecha, por otros casos que hay, parece que la entrega podria ir a mediados de noviembre o primeras semanas de diciembre....
Paciencia y dar la lata al comercial...

Última edición:
Agosto es un mes horroroso para estas cosas... Desinformación por gente de vacaciones. Pero es normal, paciencia y a disfrutar del buen tiempo, pensad que el año que viene estareis llenandolo de arena, galletas y alguna mancha sospechosa en la tapiceria!
En Septiembre se regularizara todo. ANIMO ATEQUEROS!

Confirmado...el mío llega mañana al conce... y como málaga está de feria (no trabajan poco los notas jajajaja) me lo darán pa la semana que viene

hola a tod@s , como la semana de fabricación de mi Ateca era la 32 (la semana pasada) y no tenia noticias,esta mañana e ido al concesionario y le e preguntado como estaba el tema,y sorpresa!!! el coche esta en la campa de tarragona y ya esta facturado al concesionario,esta en espera de ser cargado en el camión ,y como estoy en Barcelona espero que la semana que viene este subido en mi Ateca haciendo carretera, estoy de los nervios:laugh:
eco tsi 150cv Start/Stop Xcellence blanco Bila ,pedido el 13 de Mayo

un abrazo !!!

Una llamada y todo ha cambiado, al fin está en el concesionario.
Hoy hago el papeleo para poderlo recoger el Miércoles de la semana que viene.
Enhorabuena a los tres!!!!! Mas bichos pa hacer fotos y reportajes!!!!!!! :D:D

Hola , nosotros tb estamos esperando nuestro Ateca, dimos la paga y señal a finales de Junio , nos dijeron que para primeros de octubre , somos del Vendrell , saludos..
Hola Patri!! Lo pedisteis en garage Europa del Vendrell? Yo tambien lo pedí el 29 de Junio en el conce del Vendrell...:D concretamente a Alex, que es amigo y cliente de mi mujer...,

Hola si jajaja en el mismo pero nos atendió Oscar , muy majo !
Que fecha te han dado?

oleeeee. a quien le dan el coche en Málaga? ??, que me he perdido! ! dnd vives??? feria feria°°☆☆☆

A mi me enviaron el correo de seat para decirme que el pedido estaba aceptado y me avisarian de la semana teorica de fabricacion. Pero lo pedi el 30 de junio y aun no se nada mas

Hola, estoy en la misma situación que tu, compre el coche el mismo dia, y por mas que hablo con el comercial no me facilita fecha, por otros casos que hay, parece que la entrega podria ir a mediados de noviembre o primeras semanas de diciembre....
Paciencia y dar la lata al comercial...
¿Donde lo has comprado?

Volver