Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué buenas noticias!! Poco a poco el foro se va llenando de foreros con Atecas reales.
Esperamos la la presentación de vuestros Atecasen sociedad como se merecen![]()
Hola Patrijavi.Hola , nosotros tb estamos esperando nuestro Ateca, dimos la paga y señal a finales de Junio , nos dijeron que para primeros de octubre , somos del Vendrell , saludos..
Hola Patrijavi.
Pásate por presentaciones, crea un tema nuevo con tu presentación, nos cuentas qué acabado has escogido, motor, etc y ya verás cómo todos estos "individuos" y "tuercebotas" empiezan a darte la bienvenida![]()
Creo que está mosqueado porque pensaba que por ser moderador le iban a adelantar la entrega del coche y... ¡Naranjas de la china!¿No hay algún moderador por aquí para denunciar estos insultos?
los que sepais cuando lo recibis, poner la fecha de compra y la semana de fabricacion teórica para hacernos una idea de cuanto tardan desde la semana teórica a recogerlo.
Pues el mío tiene que estar aparcado al lado (salió el martes pasado en tren hacia tarragona), pero todavía no lo han facturado al concesionariohola a tod@s , como la semana de fabricación de mi Ateca era la 32 (la semana pasada) y no tenia noticias,esta mañana e ido al concesionario y le e preguntado como estaba el tema,y sorpresa!!! el coche esta en la campa de tarragona y ya esta facturado al concesionario,esta en espera de ser cargado en el camión ,y como estoy en Barcelona espero que la semana que viene este subido en mi Ateca haciendo carretera, estoy de los nervios
eco tsi 150cv Start/Stop Xcellence blanco Bila ,pedido el 13 de Mayo
un abrazo !!!
Yo lo pedí un día después y semana de fabricación la 39. que pediste???yo el pedido lo hice el 22 de junio y tengo semana de fabricacion la semana 37(mediados de septiembre) y he llamado para ver si me habia variado o algo y nada sigue la 37 y me ha dicho que desde que lo fabrican hasta que lo mandan es un mes . Asi, que en teoría pedido 22 de junio y lo tendré mediados de octubre
A mí me han dado de 5-6 meses de espera, para octubre o noviembre. Lo encargué hace una semana. A alguien le dan dado menos plazo de entrega?
Yo llevo techo solar.Los que estais pendientes de recibirlo teneis techo solar?
es que lo he cogido con eso y me gustaria saber que tal los que lo recibais
Yo no tengo techo solar.Yo llevo techo solar.
Cuanto para mal te la cambiaron? Es el primer caso que escucho que se la retrasan, en general los cambios que han habido han sido para bien.a mi me tardaron 1 semana en dármela...luego me la cambiaron 3 veces para mal jajaja...pero no te asustes, parece ser que ahora están cumpliendo...yo que tú llamaría todas las semanas al comercial.
Yo también llevo techo solar y ya tengo número de bastidor. Ahora falta que se pongan las pilas en TarragonaLos que estais pendientes de recibirlo teneis techo solar?
es que lo he cogido con eso y me gustaria saber que tal los que lo recibais