Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

esta noche me he cruzado a la altura de torredembarra en tarragona con dos camiones porta coches que uno llevaba 6 ATECAS blancos y el otro llevaba 3 blancos 2 plateados y uno naranja

Hola buenos días, poco a poco ya iremos viendo los coches por nuestras carreteras, yo lo pedí en blanco aunque el negro creo está chulisimo

esta noche me he cruzado a la altura de torredembarra en tarragona con dos camiones porta coches que uno llevaba 6 ATECAS blancos y el otro llevaba 3 blancos 2 plateados y uno naranja
Ninguno era el mío. Me cachíssss....

Hola, ya me dieron semana de fabricación, la 39. El pedido lo hice el 27 de Junio y es un 1.4 tsi dsg excellence. Ya queda menos!

Yo lo pedi el 29 de julio y hoy el comercial me ha dicho que me lo entregarán para la semana 45....es decir, para la semana del 7 de noviembre...asi que a esperar....
jvg hola, esa fecha que te han dado es de fabricacion o de entrega? y otra pregunta de que ciudad eres?

Última edición:
jvg hola, esa fecha que te han dado es de fabricacion o de entrega? y otra pregunta de que ciudad eres?
Me ha dicho que es fecha de entrega prevista por que tengo otro vehiculo que vendere cuando llegue este y necesitaba conocer la fecha aproximada para programar la venta.
soy de huesca

A mi me dieron semana de fabricacion 38. Ayer llamé para una consulta y me dijeron (otro comercial, que el mío estaba de vacaciones) que ahora tenía la 37. A partir de ahí, que contara con unos 10 días hasta tenerlo disponible. Y se me hace hasta poco tiempo. Pensad, salir de fábrica, meterse en un tren, llegar al punto de distribución en España (campa de Tarragona? ) , Llevarlo hasta el concesionario , papeleo de matriculación. Todos son procesos que dependen de equipos diferentes y susceptibles de meter retrasos.
Mi provincia es Barcelona.

yo el pedido lo hice el 22 de junio y tengo semana de fabricacion la semana 37(mediados de septiembre) y he llamado para ver si me habia variado o algo y nada sigue la 37 y me ha dicho que desde que lo fabrican hasta que lo mandan es un mes . Asi, que en teoría pedido 22 de junio y lo tendré mediados de octubre

Me ha dicho que es fecha de entrega prevista por que tengo otro vehiculo que vendere cuando llegue este y necesitaba conocer la fecha aproximada para programar la venta.
soy de huesca
Gracias, Yo lo compre el mismo dia y no tengo fecha de fabricacion, me parece con arreglo a lo que se comenta por aqui, que esa fecha es algo precipitada, ojalà te lo entreguem, soy de Madrid
Un saludo

A mi me dieron semana de fabricacion 38. Ayer llamé para una consulta y me dijeron (otro comercial, que el mío estaba de vacaciones) que ahora tenía la 37. A partir de ahí, que contara con unos 10 días hasta tenerlo disponible. Y se me hace hasta poco tiempo. Pensad, salir de fábrica, meterse en un tren, llegar al punto de distribución en España (campa de Tarragona? ) , Llevarlo hasta el concesionario , papeleo de matriculación. Todos son procesos que dependen de equipos diferentes y susceptibles de meter retrasos.
Mi provincia es Barcelona.

15 días me dijeron en varios concesionarios que tarda el transporte desde Chequia y parece por los dos entregados que más o menos es así. ¿Te lo habrá dicho en días laborables?.

Unas dos semanas es lo que nos habian ido diciendo a todos mas o menos

15 días me dijeron en varios concesionarios que tarda el transporte desde Chequia y parece por los dos entregados que más o menos es así. ¿Te lo habrá dicho en días laborables?.
No, me lo dijo en días naturales, porque me dijo "10 días - 2 semanas". A lo mejor al ser de Barcelona, que estamos a un tiro de piedra de Tarragona, ha podido acortar un pelín los márgenes por abajo . Lo que seguro me dijo es que "a muy muy muy tardar, lo tendrás en octubre, pero no creo" (la semana 37 es la del 12 de septiembre)

Yo lo he comprado comprado el 12 de abril. La comercial ha llamado para decirme que mi Style 1.0 está ya fabricado desde el 29 de Julio.
La semana pasada me han dicho que mi Style está en aduanas.....La espera no acaba.
En el contrado dice que tengo, como fecha limite de entrega, el 30 de Septiembre. Espero no tener que esperar hasta ese día para poder disfrutarlo, que ya he vendido viejo coche pensando que el nuevo llegaría más pronto que tarde.
Habéis visto algún Ateca por ahí?
El mio lo he pedido en Alemania y pensaba que podría llegar antes aquí porque estamos a un periquete de Republica Checa.

hola a tod@s , como la semana de fabricación de mi Ateca era la 32 (la semana pasada) y no tenia noticias,esta mañana e ido al concesionario y le e preguntado como estaba el tema,y sorpresa!!! el coche esta en la campa de tarragona y ya esta facturado al concesionario,esta en espera de ser cargado en el camión ,y como estoy en Barcelona espero que la semana que viene este subido en mi Ateca haciendo carretera, estoy de los nervios:laugh:
eco tsi 150cv Start/Stop Xcellence blanco Bila ,pedido el 13 de Mayo

un abrazo !!!

Qué buenas noticias!! Poco a poco el foro se va llenando de foreros con Atecas reales.
Esperamos la presentación de vuestros Atecas en sociedad como se merecen:thumbsup:

Que va. E
Yo lo he comprado comprado el 12 de abril. La comercial ha llamado para decirme que mi Style 1.0 está ya fabricado desde el 29 de Julio.
La semana pasada me han dicho que mi Style está en aduanas.....La espera no acaba.
En el contrado dice que tengo, como fecha limite de entrega, el 30 de Septiembre. Espero no tener que esperar hasta ese día para poder disfrutarlo, que ya he vendido viejo coche pensando que el nuevo llegaría más pronto que tarde.
Habéis visto algún Ateca por ahí?
El mio lo he pedido en Alemania y pensaba que podría llegar antes aquí porque estamos a un periquete de Republica Checa.
Que va, esto está más vacío que una gala de los Pecos. A ver si poco a poco empezamos a llenar las calles de Atecas, jeje

Volver