Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

La semana teórica va también en función de los extras?

Para el león desde la confirmación del pedido hasta la entrega 8 semanas, el ateca me dijeron que había que contar 4 semanas mas.

Calculad desde la semana teórica de fabricación al menos 25 o 30 dias. Pero como no se ha entregado todavía ninguno no sabemos nada cierto.

Compré ayer, también para mediados de octubre, semana que viene sabré semana de fabricación

Me acaban de llamar del concesionario. Pedido firmado el 13 de Mayo, me han dado semana teórica de fabricación la 32. Espero que me lo entreguen a primeros de septiembre.

• Me Gusta
Reacciones: Gio
yo me lo queria llevar de vacaciones, pero vistos los plazos para el 15-18 de Agosto, si es verdad que son 15-18 dias

Me acaban de llamar del concesionario. Pedido firmado el 13 de Mayo, me han dado semana teórica de fabricación la 32. Espero que me lo entreguen a primeros de septiembre.
Qué bien! Yo lo pedí el 17 de mayo y me dan semana 36. Veo demasiada diferencia respecto a tu fecha...ojalá y me la adelanten!

Hola a todos segun me comentan desde el concesionario el motor mas solicitado es el 2.0 Tdi de 150cv y empiezan a tener restricciones de fabricacion yo lo pedi el 05.05 y tengo semana de fabricacion 38.

Haría falta especificar motor, puesto que gasolina y diésel van en tandas de fabricación diferentes, además, parece que se retrasan entregas de diésel, no se si por muchos o pocos pedidos.

Hola. yo lo pedí el 23 de junio el 1.4tsi 150cv excellence. Fecha de entrega finales de septiembre principios de octubre
Por lo visto la fábrica cierra 3 semanas en Julio. Como aquí hacen en agosto.

Si tiene que ser por pedidos parecería que por pocos, porque en el foro va 80-20 gasolina, creo.

Yo he pedido mi tsi150cv style (con mil extras) este lunes pasado. Dia 20 de junio.
M dijeron que para octubre pero nada concreto. En julio m dirán una fecha mas exacta.

Ojalá sea como la de Jessica.

A mi tb me han dicho que hay problemas con los tdi. Y q se estan vendiendo mas tsi 150cv que cualquier otro

problemas? de que tipo? no asustemos!!!!!!!! :eek:

Volver