Plástico interior portón trasero deformado

Acabo de dejar el coche en el taller.

Me han indicado que envían fotos a la central, pidiendo autorización para el cambio y me dicen algo.
Te han dado fecha de entrega? Es decir, más o menos lo que tardan en que la central les autorice y cambiar el plástico?

Te han dado fecha de entrega? Es decir, más o menos lo que tardan en que la central les autorice y cambiar el plástico?

Como he dejado el coche para revisar otros temas, no es que me preocupase mucho este tema.

Hemos quedado en que a ver si para el viernes estaba todo, y sino tenían la pieza del maletero, lo recojo y se lo llevo cuando lo reciban.

Ya os voy contando.

A mi me lo miraron la semana pasada y autorizaron la sustitución, estoy a la espera de que reciban la pieza para llevarlo a que se la cambien

Como he dejado el coche para revisar otros temas, no es que me preocupase mucho este tema.

Hemos quedado en que a ver si para el viernes estaba todo, y sino tenían la pieza del maletero, lo recojo y se lo llevo cuando lo reciban.

Ya os voy contando.

A mi me lo miraron la semana pasada y autorizaron la sustitución, estoy a la espera de que reciban la pieza para llevarlo a que se la cambien
Ahhhh vale! queria asegurarme que para esa chorrada no te obligaban a dejarlo esperando la autorización. Gracias.
Ya nos contais como queda...yo voy a ir llamando, jejeje

a mi me lo cambiaron hace un mes y otra vez esta igual, esta semana tengo que dejarlo otra vez

La parte que se descuelga tiene como una grapa, pero no existe alojamiento en la plancha de hierro del portón para ponerla o poner algo tipo clip de chapa, tiene muy mal diseño, vaya tela el individuo del departamento de calidad donde quiera que este plastimojón se perpetrara, y el que revisa tiene un ojo de vidrio o_O
Así que los cambien hasta saciar, como las tapas adyacentes con los pivotes suicidas de la bandeja ,con una tipo cortinilla deberían haber resarcirnos . :(:whistling::whistling:
Al final me tendrán que cambiar las 3 piezas , de momento llevo un apaño hecho en los "pitones" para aguantar las vacaciones.:barefoot:

Y cuando te lo cambiaron te aseguraste de que estaba bien ??

Me imagino que sí, pero por confirmarlo
cuando lo cambiaron no estaba del todo bien pero mejoro bastante y al tiempo volvió a caer, hoy me han vuelto a ajustar la pieza y donde se descuelga esta perfecta pero me han dejado suelta la parte de atrás que pega con la chapa.... tendré que volver

cuando lo cambiaron no estaba del todo bien pero mejoro bastante y al tiempo volvió a caer, hoy me han vuelto a ajustar la pieza y donde se descuelga esta perfecta pero me han dejado suelta la parte de atrás que pega con la chapa.... tendré que volver

Que chapuzas :cry:

El mío también está mejor, pero yo creo que no del todo.

Para colmo, se ve que han hecho palanca con algo para sacarlo, y han rallado la pintura por dentro del portón. El lunes tocará llamar

El mío también está mejor, pero yo creo que no del todo.

Para colmo, se ve que han hecho palanca con algo para sacarlo, y han rallado la pintura por dentro del portón. El lunes tocará llamar
No veas compañero, da cosa llevarlo para algo para después que te lo pongan peor, estos de seat

Yo también lo tengo con curvatura, y si no lo decís ni me hubiera dado cuenta.
Ya veré si digo que me lo cambien o no, porque me da más miedo la reparación que el defecto estético la verdad.

Yo también lo tengo con curvatura, y si no lo decís ni me hubiera dado cuenta.
Ya veré si digo que me lo cambien o no, porque me da más miedo la reparación que el defecto estético la verdad.
Visto el feedback de los resultados yo me lo voy a pensar más despacio...

Visto el feedback de los resultados yo me lo voy a pensar más despacio...
Creo que tienes razón porque no sé si será peor el remedio que la enfermedad:confused:.
ya que hasta que no lo dijo @Felixxx yo no me había enterado y ahora todo eso no paramos de mirar por el puñetero retrovisor y mirar la puñetera pieza:roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que tienes razón porque no sé si será peor el remedio que la enfermedad:confused:.
ya que hasta que no lo dijo @Felixxx yo no me había enterado y ahora todo eso no paramos de mirar por el puñetero retrovisor y mirar la puñetera pieza:roflmao::roflmao::roflmao:

Me pasa lo mismo, lo malo es que con el tiempo vaya a más

Volver