Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno chavales. Hoy he recibido un sms del taller. Tengo cita el lunes por la tarde para colocar el marco interior nuevo.
Pues fui hace una semana al concesionario, lo sacaron fotos y hoy me an avisado.Ya habías ido anteriormente, no ??
Cuando fuiste ibas con cita también ??
El tema de sustituir la pieza es complicado ??
Taller donde te lo hacen ??
Ya habías ido anteriormente, no ??
Cuando fuiste ibas con cita también ??
El tema de sustituir la pieza es complicado ??
Taller donde te lo hacen ??
mira por el retrovisor se nota mas, yo mirandolo directo tampoco parece deformado pero por retrovisor si XD.Yo he estado mirando el mio y no le he visto deformado, cuando pueda pondre foto.
@Jabete , efectivamente tu mensaje no va aquíVer el archivo adjunto 16565 Aprovecho y os pido que reviséis el margen que dejan los faros traseros con la carrocería.es normal? En la foto adjunta se ve hasta la espuma del lavado que acabo de hacerle.
Pd: solicito a los moderadores muevan mensaje si no procede aquí.Gracias.
El mio fabricado en agosto del 2016 esta bien, y pasa muchos días al sol.No se si ya habra un post creado, si eso los moderadores que lo cierren o cambien.
El defecto es generalizado y esta en la mayoría de nuestros atecas. Ayer estuve en el concesionario;fotos y reclamacion a la casa; ahora a esperar respuesta. Repito; el fallo es generalizado;hasta los vehiculos en exposición lo tienen. Reclamar, no lo dejeis pasar.
Ok entendido@Jabete , efectivamente tu mensaje no va aquí
A los moderadores no nos vale el típico mensaje "si ésto no va aquí solicito a los moderadores que lo muevan al lugar correspondiente" y creer que así se cumple la Norma 3 del foro. No, ésto no es así. Cada uno de los foreros debe colaborar a mantener el orden del foro por sí mismo y no pensar que por poner esa frase uno ya está libre de cualquier responsabilidad y puede escribir sus mensajes en el hilo que le parezca
Ruego un poco de colaboración a la hora de ubicar los mensajes y si no hay un tema ya abierto donde encaje el mensaje se abre uno nuevo![]()
Se me ha olvidado hacer hoy la foto, precisamente por el retrovisor es por donde miro y no le noto nada, y mirando directamente tampoco, igualmente a ver si mañana me acuerdo y le hago la foto.mira por el retrovisor se nota mas, yo mirandolo directo tampoco parece deformado pero por retrovisor si XD.
Yo creo que no tiene nada que ver con el sol. Simplemente el molde de la pieza en los MY17 salió mal de fábricaEl mio fabricado en agosto del 2016 esta bien, y pasa muchos días al sol.