Plan de Mantenimiento del Ateca

Muy buenas alguien que sepa que cual es la marca real del filtro del seat ateca 4drive tdi 2.0? Es que pedir por amazon el filtro marca mann&filter HU7020Z que según amazon vale para mi seat ateca y joder me parece muy pequeño el filtro lo mismo es que los filtros de aceite son pequeños, no se yo , alguien que sepa?

Muy buenas alguien que sepa que cual es la marca real del filtro del seat ateca 4drive tdi 2.0? Es que pedir por amazon el filtro marca mann&filter HU7020Z que según amazon vale para mi seat ateca y joder me parece muy pequeño el filtro lo mismo es que los filtros de aceite son pequeños, no se yo , alguien que sepa?
Cuál es el código de tu motor?

Hola, el tornillo metálico de drenaje del cárter, en concreto el que llevan los tdi, viene con la arandela metida a presión y no se puede sacar para ponerle otra, a no ser que se corte o fuerze y poder ponerle una de cobre a su medida que también seria viable, pero por lo que vale también merece la pena ponerlo entero. Hay coches que se tiran toda su vida con el mismo tornillo y solo se cambia la arandela.

Screenshot_20200606-113206_Chrome.jpg Screenshot_20200606-113403_Chrome.jpg Screenshot_20200606-113446_Chrome.jpg Screenshot_20200606-113504_Chrome.jpg
Dff pone en los papeles pero bueno creo que el más completo es dffa creo que son los mismos
Buenos días! Aquí tienes las referencias de los filtros en la página de mann filter, correspondientes a ese código motor. Te he puesto las medidas también. Y otra de la marca Bosch para que tengas donde comparar.

Adjuntos

• Screenshot_20200606-114648_Chrome.jpg
    Screenshot_20200606-114648_Chrome.jpg
    36 KB · Visitas: 20
Última edición:
hola,me ha saltado revisión en 28 días,es un Fr MY19 lo recogi 5 enero 2019 es decir tiene año y medio y 9.500km...sabeis si tengo que exigir el cambio de aceite y filtros?,o solo lo resetearan?,tengo mantenimiento incluido 5 años,gracias

En teoría, la revisión es a los 2 años o 30.000 km
En algunos comentarios he leído que según el vehículo por donde haga los km etc...que depende de las condiciones de uso,de ahí mi duda yo pensaba eso que eran 2 años o 30mil km

En algunos comentarios he leído que según el vehículo por donde haga los km etc...que depende de las condiciones de uso,de ahí mi duda yo pensaba eso que eran 2 años o 30mil km
Ahora tengo más dudas si cabe...vaya el coche me lo indica por lo tanto tengo k que ir al taller...

Última edición por un moderador:

Ahora tengo más dudas si cabe...vaya el coche me lo indica por lo tanto tengo k ir al taller...
Por algún motivo el coche está contando desde que se fabricó y no desde que lo tienes tú. Ve al taller a resetear el aviso y acude al 2° año que no creo que llegues años 30k kms de aquí a enero.

Osea el azul con el rubito de plástico?

Si el fabricante que trae de origen es mano filter, el grande realmente si vale pero no es el que trae , digo chico y grande por la dimensiones que varían es decir uno es más corto que el otro y el que monta es el corto

Si el fabricante que trae de origen es mano filter, el grande realmente si vale pero no es el que trae , digo chico y grande por la dimensiones que varían es decir uno es más corto que el otro y el que monta es el corto
Es que acabo de leer que los que llevan sistema de sensor de agua en la parte inferior osea debajo de la carcasa por fuera llevan como un pitorro y si no lleva nada no es con sensor de agua, mi coche es del 2016 aún no estaba los xcellence plus era xcellence a secas, tu que piensas?

Es que acabo de leer que los que llevan sistema de sensor de agua en la parte inferior osea debajo de la carcasa por fuera llevan como un pitorro y si no lleva nada no es con sensor de agua, mi coche es del 2016 aún no estaba los xcellence plus era xcellence a secas, tu que piensas?
Saca una foto a la carcasa del filtro y así lo vemos todos y salimos de duda para la siguiente vez!

Volver