Plan de Mantenimiento del Ateca

Me acaba de saltar el aviso de pasar revisión, 40mil Km. Supongo que sería la de los 45mil pero por tiempo y no por km ha saltado el aviso.

Alguien sabe qué hacen a los 45mil Km y precio de la revisión (no tengo plan de mantenimiento contratado pero sí ampliación de garantía, por lo que deberé pasarla en servicio oficial)

Me acaba de saltar el aviso de pasar revisión, 40mil Km. Supongo que sería la de los 45mil pero por tiempo y no por km ha saltado el aviso.

Alguien sabe qué hacen a los 45mil Km y precio de la revisión (no tengo plan de mantenimiento contratado pero sí ampliación de garantía, por lo que deberé pasarla en servicio oficial)
Sólo cambian el líquido de frenos.

Entonces creo que la puedo "estirar" hasta llegar a los 45mil km aunque pase un poco de tiempo, no?

Afectará a la ampliación de garantía ??
Hola, 3 años o 45k kms lo que llegue antes . Revisión general y cambio de líquido de frenos.

Hola, 3 años o 45k kms lo que llegue antes . Revisión general y cambio de líquido de frenos.

He llamado a servicio oficial y me confirman que es líquido de frenos y revisión general. Que si "estiro" un poco más no pasa nada aún habiendo contratado la extensión de garantía. Lo voy a "estirar" un par de meses y en julio antes de ir de vacaciones, si salgo, se lo llevaré.

Hoy me han dado hits para llevar el coche a cambiar el apoya brazos el copiloto que estaba despegado pero no me han comentado lo pagar por de la desinfección de ozono del habitáculo , es más ni lo han mencionado , alguien lo a llevar así y se lo han hecho pagar ? Saludos

Es lo lógico pero como dijo un compi que le habían dicho que se la cobrarían ... por eso preguntaba

El viernes llevo la máquina a que le hagan la inspección de los tres meses, bueno un poco mas con lo del confinamiento, una vez hecho un rodaje de unos 6200 km. Me han comentado que tardan unos 15 minutos en mirarle niveles y varia cosas más. Les he comentado si tiene esa operación algún coste adicional y me dicen que no.

Hola, hoy he pasado la primera revisión, 2 años, porque no tengo muchos km, no llego a los 15.000 kms, me han cambiado el aceite, filtro aceite y fitro de aire y polen, revisado luces, etc, y no me han cobrado nada, todo estaba incluido en el mantenimiento 5 años. No me han ofrecido limpieza del habitaculo con ozono, pero si me lo han entregado con un lavado exterior totalmente gratuito. El taller ha sido Seat Castellama Motor Madrid (Paseo de la castellana). Saludos a todos.

Por si te sigue interesando, te comento que la revisión de los 45000 Kms. me costó 144,99 €...…..más al ser tracción cuatro, tuve que cambiar el aceite del haldex otros 65 €, iva incluido.
Y como ya te han comentado, solo te cambian el líquido de frenos y lo demás "servicios de inspección y trabajos de inspección complementarios", 80 € más iva, esta cantidad ya está incluida en los 144,99 € que te había dicho.

Por si te sigue interesando, te comento que la revisión de los 45000 Kms. me costó 144,99 €...…..más al ser tracción cuatro, tuve que cambiar el aceite del haldex otros 65 €, iva incluido.
Y como ya te han comentado, solo te cambian el líquido de frenos y lo demás "servicios de inspección y trabajos de inspección complementarios", 80 € más iva, esta cantidad ya está incluida en los 144,99 € que te había dicho.

Gracias por tu respuesta

Pues ya voy con la idea de ese precio y les diré que no me "mareen" más de lo necesario

Hola a tod@s, esta semana pasé la revisión de 2 años y me han cobrado 230 €, me han cambiado el aceite y filtros de polen, aire y ademas me han cobrado 15 € por limpiar las guías del techo solar, (incluidos en el precio) pero lo peor de todo es que queria que me pondrían que los espejos se plegaran siempre que cierre el coche y me dicen que ellos no saben hacerlo que me busque la vida,vaya profesionales, agradecería si alguno de la zona de Bizkaia está puesto en este tema y me haría la modificación, porque yo no tengo ni idea.Luego tomamos unas cervezas y lo cuadre

Hola a tod@s, esta semana pasé la revisión de 2 años y me han cobrado 230 €, me han cambiado el aceite y filtros de polen, aire y ademas me han cobrado 15 € por limpiar las guías del techo solar, (incluidos en el precio) pero lo peor de todo es que queria que me pondrían que los espejos se plegaran siempre que cierre el coche y me dicen que ellos no saben hacerlo que me busque la vida,vaya profesionales, agradecería si alguno de la zona de Bizkaia está puesto en este tema y me haría la modificación, porque yo no tengo ni idea.Luego tomamos unas cervezas y lo cuadre
retrovisores.png

Ahí tienes una pista de como se hace. No te puedo enseñar de otra forma que no sea con copia del manual que me descargue de la web de Seat pues aún no tengo el coche, pero me falta muy poquito. Ya está en el concesionario solo falta ponerle matrícula :):):)
Por cierto aunque nos pilla un poco lejos me apunto lo de la cervecita por si un día coincidimos, que nunca se sabe

Ver el archivo adjunto 51765

Ahí tienes una pista de como se hace. No te puedo enseñar de otra forma que no sea con copia del manual que me descargue de la web de Seat pues aún no tengo el coche, pero me falta muy poquito. Ya está en el concesionario solo falta ponerle matrícula :):):)
Por cierto aunque nos pilla un poco lejos me apunto lo de la cervecita por si un día coincidimos, que nunca se sabe
¿250 €? ¿no tienes contratado el mantenomiento 5 años?

No lo contrate, lo que si contrate es 3 años más de garantía.Respecto a lo que dice el colega felbartol en mi pantalla no me aparece la opción de plegado de los espejos al cerrar si no mantengo el boton de cerrar en la llave o mantaner tocando la manilla más de 3 segundos

El jueves voy a la revisión de los dos años con cambio de aceite... Ya os contaré si me quieren cobrar adicionalmente ese suplento fuera del mantenimiento de 5 años.
Nada, el viernes recogí el coche y 0 eur por la revisión de los dos años y 30.000 km con el mantenimiento 5 años. Ningún complemento adicional por COVID o desinfectar el coche. ;) ;)

Lo de los espejos que se cierren al cerrar el coche es una modificacion que se hace con obd11. Yo y muchos Atequeros la tenemos hecha.

Todo esto esta en el hilo de procesos verificados.

Respecto a lo que comentais de que cobran por la limpieza de ozono me parece un robo bueno. Yo he llevado a arreglar un pinchazo al concesionario, una reparacion sencilla, y me han hecho desinfeccion de ozono sin cobro alguno. Tengo la revision de cortesia en un mes y espero que siga igual y no cobren por el ozono, porque sino es posible que ni lo lleve. Tengo el coche en garantia y con mantenimiento de 5 años o 80000km, si me cobran el ozono es para matarles:sneaky:
El tema del plegado de los retrovisores sale como opcion en los ajustes del coche, el mio venia con el sistema activado pero lo desactive en un momento.

Ya lo lleve al concesionario para la revisión de cortesía y como me dijeron, no me ha costado nada. Antes de entrar en el taller se bajan ventanillas para que se ventile, des pues desinfectan con un pulverizador el volante, pomo del cambio y tiradores, plastifican volante, palanca del cambio y enfunda asiento conductor, y para dentro a revisar niveles.

Volver