Bueno, yo no sé cómo te lo explicaron a ti, pero a mi me dijeron que básicamente eran las revisiones de mantenimiento, vamos lo que viene en el libro. Si interesa o no económicamente, es echar números. Yo más que nada por la garantía de los 5 años.
Pues como todos, por el rollo de la garantía. Pero suponiendo que te venden lo mismo, en la Skoda cuando miré el Karoq, me dijeron que
se hace todo el mantenimiento que corresponda al coche según el libro de fábrica y la factura que sale es por valor de CERO Euros. Es decir, que no te vas a gastar un pavo en el taller, durante los próximos 5 años u 80000 kms, eso es lo que me explicaron.
Ahora, si Seat es tan miserable y arrastrada (peor que Skoda) pues probablemente la próxima, no será un Seat. Ya veremos si no tenemos un desencuentro gordo en el conce cuando me toque, por que la realidad es que nos deberían haber informado independientemente y por escrito, de las condiciones y particularidades de todo con papeles, igual que con la financiación que eso sí lo hacen de p.m. para tenerte cogido por las pelotillas y que no te escapes de pagar.
Llegará el día y si hay factura a pagar les diré, a ver papeles donde está escrito y firmado por mí, que estoy de acuerdo con que yo voy a pagar facturas, mientras tenga ya pagado el mantenimiento... y no se van a reir, no.
¿Todo incluído? Yo no tengo papeles de la garantía de los neumáticos, me enteré por el foro, por ejemplo esto se debería documentar en unos papeles aparte. Exactamente igual que el mantenimiento, especificando por kilometraje qué entra y qué no entra en cada revisión, luego allá cada cual y que decida lo mejor para su conveniencia.