Cuando financias el coche, la garantía antes pasaba de 2 años a 4 años u 80.000 km, lo que hagas primero.
Y durante ese tiempo o esos kilómetros incluye el mantenimiento....
En el caso de un tdi 4drive...son un 1º cambio de aceite y filtro de aceite, a los 30.mil, a los 45mil cambio del aceite del haldex, y a los 60mil, el siguiente cambio de aceite y filtro de aceite, creo que cambian algún filtro más.
En su día me dijeron que esas revisiones (a los 30mil, 45mil y 60mil) ascendían a unos 750€ si las quieres pagar.
Si financias, es lo comido por lo servido, puesto que en la financiación de hecho te lo están cobrando...pero ganabas esa ampliación de garantía.
Teóricamente el precio del coche, me lo rebajaba más si financiaba...sólo un poco, teóricamente, puesto que al financiar pagas intereses.
Se que ahora dan 5 años en vez de 4 (ya lo hacen así en otros países desde su lanzamiento, aquí tardaron 2 años en hacerlo) ignoro si aumentaron el nº de kilómetros...(en mi caso 80mil son muy pocos, si no freno el uso, casi le caerán en poco más de dos años.)
Te pego el detalle de la financiera para que lo veas....en mi caso anulé los seguros a los dos días..no los necesito.
Pero digamos que si divido eso entre las revisiones sale como a 300€ el cambio de aceite y filtros cada 30mil, una burrada. y por 124€ el cambio de aceite del haldex....cuando en su web lo anuncia por muchísimo menos.
Ver el archivo adjunto 34097