Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno yo e pedido el style plus nose tampoco..Hola,
En el style es bombilla normal...por lo menod en el mio.
Un saludo
Bueno yo e pedido el style plus nose tampoco..
En el Style Plus @Jordi88 viene con la opción Full Led, así que toda la iluminación tanto interna como externa es de LED. Una gozada, por cierto. Saludos.![]()
Creo que en el MY18 ya sí lleva todo Led, en el MY17 no lo llevaba.Hola, eso creo que no es del todo correcto, ya que tengo esperando para cuando me llegue las bombillas de marcha atrás, intermitentes traseros, la luz del maletero y la de la guantera en led para cambiarlas. Se ve que para Seat Full no quiere decir Full.
Un saludo.
Ojala que fiera asi, porque si pones leds ya te sañe la luz de averia en el cuadro...por lo menos a mi antiguo ibiza passava esto.Creo que en el MY18 ya sí lleva todo Led, en el MY17 no lo llevaba.
Creo que en el MY18 ya sí lleva todo Led, en el MY17 no lo llevaba.
Creo que en el MY18 ya sí lleva todo Led, en el MY17 no lo llevaba.
Hola, eso creo que no es del todo correcto, ya que tengo esperando para cuando me llegue las bombillas de marcha atrás, intermitentes traseros, la luz del maletero y la de la guantera en led para cambiarlas. Se ve que para Seat Full no quiere decir Full.
Un saludo.
Pues no te lo puedo asegurar, pero lo que tenía entendido es que sí... pero puedo estar equivocado. Aunque @Lukas indica que en los MY18 sí que es todo LED...Buenas, alguien está equivocadoy espero que seas tú porque ya tengo compradas y preparadas las bombillas
Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...
desde el #3735 en adelante y siguientes.
Un saludo.
Pues no te lo puedo asegurar, pero lo que tenía entendido es que sí... pero puedo estar equivocado. Aunque @Lukas indica que en los MY18 sí que es todo LED...
Buenas @Ritxilin puedes poner el enlace de las bombillas que compraste? Orltra cosa te sale el testigo en el cuadro de luz fundida?y por ultimo las luces de matricula son led?? Te lo prwgunto porque ami la semana que biene ya me llega el coche y es un style plus, graciasHola, pues ahora ya hablo con conocimiento de causa: el Style Plus Full Led NO es lo que todos entendemos por FULL. Lo tengo desde ayer y hoy ya le he cambiado las bombillas de marcha atrás y los de los intermitentes traseros (que estaban con bombillas de toda la vida). Y por cierto, vaya diferencia, como de la noche al día.
Un saludo.
Tienes razón @Reynho así es ya que traen la opción Full LED. Saludos.
@Ritxilin el tuyo es un ¿MY17 ó un MY18?. En los MY18 (Model Year 18) hasta las antinieblas son LED, la iluminación interior, los intermitentes y la luz de marcha atrás por lo menos en el Style Plus Full Led que yo he comprado. Si no tienes la opción fulll led pues desconozco, de hecho la iluminación de maletero que también es led la voy a sustituir por una de mayor luminosidad que me ha recomendado el compi @Doctor82 https://www.amazon.es/dp/B06XKD988P/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1503559121&sr=1-1&keywords=Gazechimp+2x+LED+Luz+Cortesía+Bienvenido+de+Coche+Bombilla+de+Puerta+Piezas+para+Audi+A3+A4
En los MY17 creo que no existía la opción full led. Saludos.![]()