Pitido temperatura

Adri0507

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Hola buenas tengo un Ateca del 2019, alguien me sabría decir si la temperatura exterior baja de 4 grados el coche emite algún sonido. En mi caso me emite el Cockpit un mensaje pero sin señal acústica. A ver sin alguien me puede contestar, gracias

Página 116 del manual:

"Indicador de la temperatura exterior Si la temperatura exterior es inferior a aprox. +4 °C (+39 °F), en el indicador de la temperatura exterior se enciende adicionalmente el “símbolo del cristal de hielo” . Este símbolo permanece encendido hasta que la temperatura exterior sobrepasa los +6 °C (+43 °F) ››› "

Hola buenas tengo un Ateca del 2019, alguien me sabría decir si la temperatura exterior baja de 4 grados el coche emite algún sonido. En mi caso me emite el Cockpit un mensaje pero sin señal acústica. A ver sin alguien me puede contestar, gracias
Sí que emite un sonido

Podes desligar em el sistema multimedia.

Pues a mi no me ha sonado, alguien sabe si se puede activar o desactivar el sonido?

el mio, de 2019 con virtual cockpit si me avisa con señal visual y luminosa

el mio de 2019 con virtual cockpit si me avisa visual y acusticamente

En estos momentos no recuerdo si el modelo mío, cuadro analógico, pita o no.
Lo probaré en unos días que subiré camino de León. :thumbsup:

El mio con cuadro analógico pita en cuanto llega a 4° o menos..
Si sube la temperatura y vuelve a marcar 4 otra vez, vuelve a pitar

En teoría tiene que pitar, igual está desactivado en la configuración.

Antes el mío pitaba pero llevo unos días que o no estoy atento o no pita.

una pregunta. Cuando arrancáis el coche y pone directamente 2 grados y os sale el mensaje ¿os pita?
Porque yo hoy he hecho la prueba, le arranco de cero, me aparece el mensaje 1,5 grados pero sin pitido

Volver