Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas tengo un Ateca del 2019, alguien me sabría decir si la temperatura exterior baja de 4 grados el coche emite algún sonido. En mi caso me emite el Cockpit un mensaje pero sin señal acústica. A ver sin alguien me puede contestar, gracias
"Indicador de la temperatura exterior Si la temperatura exterior es inferior a aprox. +4 °C (+39 °F), en el indicador de la temperatura exterior se enciende adicionalmente el “símbolo del cristal de hielo” . Este símbolo permanece encendido hasta que la temperatura exterior sobrepasa los +6 °C (+43 °F) ››› "
Hola buenas tengo un Ateca del 2019, alguien me sabría decir si la temperatura exterior baja de 4 grados el coche emite algún sonido. En mi caso me emite el Cockpit un mensaje pero sin señal acústica. A ver sin alguien me puede contestar, gracias
Antes el mío pitaba pero llevo unos días que o no estoy atento o no pita.
una pregunta. Cuando arrancáis el coche y pone directamente 2 grados y os sale el mensaje ¿os pita?
Porque yo hoy he hecho la prueba, le arranco de cero, me aparece el mensaje 1,5 grados pero sin pitido