Hola a todos, estoy interesado en pintar las pinzas de freno y me gustaria saber si alguien tiene idea de que haya algun sensor o algo que se pueda fastidiar al usar spray. Gracias de antemano
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si te interesa, venden unos embellecedores imitando a las pinzas brembo en aliexpres o eBay, no estoy seguro, a lo mejor te gustan mas que pintarlas..Hola a todos, estoy interesado en pintar las pinzas de freno y me gustaria saber si alguien tiene idea de que haya algun sensor o algo que se pueda fastidiar al usar spray. Garcias de antemano
Hola Yenfi, la verdad es que no lo he hecho aun aunque tengo el bote de pintura preparado. En cuanto las tenga pintadas las pongobuenas @crake al final has pintado las pinzas de freno? te has decidido? yo también estoy planteando pintar las delanteras y en caso de que las hayas pintado si pudieses mandar una foto de cómo quedan te lo agradezco!!![]()
Menudas paparruchas dice el individuo iluminado, no van a ser de segunda mano ni vamos a pintar las pastillas por diossss
Ponnos foto del resultado!!!Esta es la pintura que voy a utilizar
Ponnos foto del resultado!!!
Photoshop ?No queda mal. No se que pinza llevara ese photoshop.
Photoshop ?
Es un concept, pero real, presentado físicamente en el salón de París 2016.
Seat Ateca X-Perience: todas las fotos Imagen 8 - Galería de fotos - Autobild.es
Ah, ahora entiendo, te referías a esa foto en concretoEl concepto lo conozco de sobra. Lo de photoshop lo digo por esa foto que sino recuerdo mal lo era.
Ah, ahora entiendo, te referías a esa foto en concreto
Me despistó lo del Photoshop...concept...un malentendido, vamos
De todas formas, en el resto de fotos en vivo pueden verse las pinzas de freno pintadas, aunque esas llantas y neumáticos son un poco...como diría..."especiales".