Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda espectacular!! yo también tengo esas llantas, sera lo próximo que hagaEstoy pensando en pintar las llantas de mi coche:
Ver el archivo adjunto 21711
Como la del cupra:
Ver el archivo adjunto 21710
Sabéis de alguien que lo haya hecho? Además quiero pintar los bajos como el FR y ponerle el alerón.
No se por cuánto me saldrá todo, sino hacerlo poco a poco por el orden que he dicho.
Que os parece?
No quedan mal ,me gusta.Hola a todos!
He hecho una simulación (no es perfecto) de cómo quedarían las llantas que trae de serie el style con unos detalles en negro/gris
Creéis que se podría hacer con pintura vinílica?
Creéis que se puede hacer sin sacar la rueda?
Os dejo las fotos.
Lo que yo veo difícil es que los cantos no son demasiado pronunciados. No son aristas rectas. Son como cantos redondeados. Entonces no sé si quedaría bien.
Si vas a hacer solamente los triángulos a color ves a que te hagan unas pegatinas troqueladas de prueba, incluso se puede plotear el vinilo en láminas y aplicar.Hola a todos!
He hecho una simulación (no es perfecto) de cómo quedarían las llantas que trae de serie el style con unos detalles en negro/gris
Creéis que se podría hacer con pintura vinílica?
Creéis que se puede hacer sin sacar la rueda?
Os dejo las fotos.
Lo que yo veo difícil es que los cantos no son demasiado pronunciados. No son aristas rectas. Son como cantos redondeados. Entonces no sé si quedaría bien.
.
Si vas a hacer solamente los triángulos a color ves a que te hagan unas pegatinas troqueladas de prueba, incluso se puede plotear el vinilo en láminas y aplicar.