Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo la pintura aun tarda 24h en llegar ya sera lunes martes
@kakalavaka Mi más sincera enhorabuena, que currada! Llevo varios días intentando sacarlos también y no hay manera. Para los que sí han podido sacarlos me gustaría saber si sólo hay que quitar el tornillo que tienen en la esquina inferior o hay alguno más? Es que por el centro hay otro agujero con otro tornillo interior y no sé si hay que quitarlo también. Espero que nos den luz los que si han podido y nos ilustren un poco más por dónde hay que hacer palanca y por donde no. Muchas gracias de antemano.
Bueno, esta tarde he intentado sacar las molduras de los antinieblas y he desistido porque están durísimas de sacar y no me apetecía hacer palanca para no arañar la pintura de alrededor. Total, que decidí hacerlo "in situ".
Material: Full Dip cromado plata (vinilo líquido)
![]()
Preparativos:
Ver el archivo adjunto 11518
Ver el archivo adjunto 11519
Ver el archivo adjunto 11520
En un principio parece muy oscuro, pero también parece brillante y yo se que el vinilo queda mate, por lo que puede que aclare además de perder el brillo... no se, mañana veré el resultado una vez que seque. Tampoco pasa nada en caso de que no me agrade el acabado porque el vinilo se va sin dejar rastro.
Seguiremos informando...
Kklvk
.
Buen trabajo @kakalavaka! Quedan de lujo!Pues he aquí el resultado (del antiniebla derecho porque al izquierdo le eché poca pintura en una zona y tuve que recubrir y está secando).
Ver el archivo adjunto 11534
Ver el archivo adjunto 11535
Si cogemos una escala de 10 grises, si acaso se ve un grado más oscuro que el adorno original del coche... pero no me disgusta el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que se puede quitar fácilmente si me canso de verlo. No obstante resulta imperceptible si no vas sobre aviso a ver la diferencia de tono.
Kklvk
Pues he aquí el resultado (del antiniebla derecho porque al izquierdo le eché poca pintura en una zona y tuve que recubrir y está secando).
Si cogemos una escala de 10 grises, si acaso se ve un grado más oscuro que el adorno original del coche... pero no me disgusta el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que se puede quitar fácilmente si me canso de verlo. No obstante resulta imperceptible si no vas sobre aviso a ver la diferencia de tono.
Kklvk
Te animaras con las molduras laterales ??
Pues he aquí el resultado (del antiniebla derecho porque al izquierdo le eché poca pintura en una zona y tuve que recubrir y está secando).
Kklvk
Te ha quedabo bastante bien pero...¿Has indagado como se sueltan los embellecedores?, aunque lo comentabas en el post pienso que infinitamente daría menos trabajo desmontar los embellecedores como hizo @fiririri que el "currazo que te has pegado". Ahora si desconocemos el desmontaje pues no queda otra...
Saludos.![]()
Aaaaaaaaale hop!Esta mañana fui a comprar la pintura anticalórica que queda tan bien y me explicaron en la tienda que es pintura, es decir, que no se puede quitar como si fuera vinilo. Me ofrecieron, si quería sí o sí ese color, pintarlo primero con vinilo transparente y después la anticalórica.
Pero, me recomendaron que no me complicara tanto, que pusiera la pintura de vinilo. hay que dar unas 5 capas.
En la foto, a la izquierda la pintura de vinilo; a la derecha la anticalórica que no se puede quitar.
Ver el archivo adjunto 11546
Edito: ya sale girada sin motivo aparente.![]()