Pintar faros antiniebla [brico de @fiririri]

La verdad es que queda muy bien. Puestos prácticamente parecen las molduras grises.

Buen trabajo de bricos veo por aquí, aunque lo que falta por ver es cómo resiste el vinilo la lluvia, el sol, los posibles arañazos por piedras o el paso del tiempo...

Exacto esa es la pintura!
Pero en mi caso lo pinte con una anticalorica por la semejanza del color el aluminio metalizado
El otro spray normal" si k se quita arrascando con la uña y no deja residuos en la pintura yo leei todo lo posible pero tambien digo k seguro k ahora que queda bien compraría un bote normal de pintura
Pd: yo compre este por si no me quedaba bien quitarlo. Y con la pistola a presion no me a saltado a mi

Yo también compre la anticalorica y queda muy fuerte,vamos que no se si podría quitarla,para mi gusto a quedado muy bien:thumbsup:

Parece como si le hubieras puesto rimel en los ojos .-) Queda bine?
Que referencia pintura has usado? Queda igual de tono que la de serie?

Prácticamente queda identico

Última edición por un moderador:
@Jose lopez queda genial y te ahorras una pasta como tu dices .. lo siguiente que quiero es pintar el lateral de la puerta y la parte trasera el paragolpe por bajo que se marcan como 2 tiras de plastico

Seguro que te quedara perfecto ,yo por que no se me ocurrió sino también lo hubiera pintado, las tiras de las puertas,que me costaron 190€ y me hubiera ahorrado 300€;)

Enhorabuena por el brico, es una gran idea.

Yo mantengo pelea con mi señora porque quiero pintar las llantas (las de serie del acabado Style) con spray de vinilo líquido ya que no me acaban de convencer. En la forma son idénticas a las Exclusive Machined pero lisas y más pequeñas.

Pintar las molduras de plástico de los laterales lo veo más complicado, pienso que es difícil que coincidan con los colores originales SEAT (en mi caso es rojo) con los del fabricante de vinilo.

Edito: ya he pillado el bote, si alguien de Zaragoza se anima se le doy cuando acabe para que se lo pinte.

Última edición:

Yo mantengo pelea con mi señora porque quiero pintar las llantas (las de serie del acabado Style) con spray de vinilo líquido ya que no me acaban de convencer. En la forma son idénticas a las Exclusive Machined pero lisas y más pequeñas.

Pintar las molduras de plástico de los laterales lo veo más complicado, pienso que es difícil que coincidan con los colores originales SEAT (en mi caso es rojo) con los del fabricante de vinilo.

Me parece ,que la idea, era pintarla de el mismo plateado que lleva el coche en los parachoques , aunque tambien se podría pintar de el color de la carroceria:thumbsup:

Lo de las llantas ,te quedaría muy bien ,aunque yo las llevaría a pintar a un taller y que las pongan en el horno, para que la pintura te quede como las de serie

@Jose lopez queda genial y te ahorras una pasta como tu dices .. lo siguiente que quiero es pintar el lateral de la puerta y la parte trasera el paragolpe por bajo que se marcan como 2 tiras de plastico
A ver si nos subes unas fotos cuando lo tengas del brico del lateral de la puerta y la parte trasera el paragolpe.

Me parece ,que la idea, era pintarla de el mismo plateado que lleva el coche en los parachoques , aunque tambien se podría pintar de el color de la carroceria:thumbsup:
Buf, no nos van mucho los cromados, creímos que con el rojo pegaban más los laterales en negro, de hecho el FR no los lleva, van barras negras y lisos pases de ruedas y faldones de plástico. Tendría que verlo en un photoshop primero para hacerme a la idea.
Hay verdaderos artistas pintando con este tipo de pintura.

@Altro71 siempre puedes pintar una llanta dejar que sé que y si no fuera vinilo, haz una prueba primero con algo para ver que si se retira

La opción de pintar el cromado de la puerta tendria que ser este color
VINILO LIQUIDO FULL DIP SPRAY NEGRO MATE

También digo que yo creo que en unos meses aliexpres seguramente meta los cromados del coche porque aun es muy nuevo y estan los de varios modelos

mola mucho, tomo nota.

giphy.gif

No tengo la pintura aun tarda 24h en llegar ya sera lunes martes

Edito: ya he pillado el bote, si alguien de Zaragoza se anima se le doy cuando acabe para que se lo pinte.
Pues tus llantas pintadas como las de 19" quedarían de la leche, tienen la línea muy parecida. Alguien puso la comparación en un hilo y tienen que quedar muy bien..:thumbsup:

El Brico queda genial, aunque estaría mejor desarrollando un poquito el desmontaje, detalle pintando y otros flecos del propio Brico; a veces las cosas son más fáciles de lo que creemos, pero tenemos que ver como se hace ese "paso a paso" para darnos cuenta de que podemos atrevernos aún sin conocimientos... ;)

Gracias por compartir esos trabajos en el Club para todos, @Jose lopez y @fiririri :thumbsup:

El resultado es óptimo y quedan como de fábrica.
Como soy un quisquilloso debo comentar que para cada caso su pintura correspondiente o procedimiento adecuado.
De pintar esa parte o cualquier otra del coche de origen plástico yo utilizaría primero una base "primer" o imprimación para plásticos.
Para aplicaciones directas el vinilo líquido no necesita imprimación, pero si 4 capas para que cree suficiente cuerpo por si queremos retirarlo algún día.
Las pinturas mono-componente secan por evaporación de los diluyentes o disolventes que son enemigos del plástico.
Por esa pequeña zona de los antinieblas tal vez no ocurra nada, pero si alguien pretende pintar zonas más extensas o visibles del coche más expuestas a roces y futuros repintados me lo pensaría 2 veces antes de usar pintura para chimeneas, tubos de escape y metales.
Edición:
A la espera del color plata cogí este spray vinilo para unos experimentos, me costó sobre los 7 euros en mi droguería habitual, más económico que el spray anticalórico.
Es gris oscuro y no plateado, efecto metalizado también.
IMG_20170429_091128.jpg

Última edición:
El resultado es óptimo y quedan como de fábrica.
Como soy un quisquilloso debo comentar que para cada caso su pintura correspondiente o procedimiento adecuado.
De pintar esa parte o cualquier otra del coche de origen plástico yo utilizaría primero una base "primer" o imprimación para plásticos.
Para aplicaciones directas el vinilo líquido no necesita imprimación, pero si 4 capas para que cree suficiente cuerpo por si queremos retirarlo algún día.
Las pinturas mono-componente secan por evaporación de los diluyentes o disolventes que son enemigos del plástico.
Por esa pequeña zona de los antinieblas tal vez no ocurra nada, pero si alguien pretende pintar zonas más extensas o visibles del coche más expuestas a roces y futuros repintados me lo pensaría 2 veces antes de usar pintura para chimeneas, tubos de escape y metales.
Genial aporte, esto que comentas casi nadie lo sabe y se nota que tienes experiencia, me alegro que lo comentes. Chapó!!

He intentado desmontar las piezas de los antiniebla y no he podido, o rompía o dañaba la pieza o dañaba el paragolpes. O las piezas de mi coche están fuertemente sujetas o yo soy un manazas. Me tocara hacer un gran trabajo de papelería para tapar todo antes de pintar.
P.D: Quite el tornillo que lleva la pieza antes de forzar nada pero no pude y me dio miedo seguir.

He intentado desmontar las piezas de los antiniebla y no he podido, o rompía o dañaba la pieza o dañaba el paragolpes. O las piezas de mi coche están fuertemente sujetas o yo soy un manazas. Me tocara hacer un gran trabajo de papelería para tapar todo antes de pintar.
P.D: Quite el tornillo que lleva la pieza antes de forzar nada pero no pude y me dio miedo seguir.

La verdad es que están bien sujetas pero con paciencia salen ,

Volver