Pintar detalles con spray vinilo. Brico LOWCOST

Te ha quedado muy bien.

Puedes poner fotos con un plano de todo el coche ??
Madre mía que peligro con los sprays!

Los faros antiniebla perfectos, los laterales y espejos parece que han quedado muy bien también pero hacen falta fotos del conjunto! ;)
Unas fotos al sol y sombra, cámara de teléfono. Calidad patatera.
Repito que el color no es plata brillante como las molduras originales.
IMG_20170507_101837.jpg IMG_20170507_101855.jpg
Detalle del remate en puerta
IMG_20170507_102010.jpg
Buscaba armonía con el color de la llanta y este es el más parecido.
IMG_20170507_101952.jpg
No me ha quedado muy mal.
IMG_20170507_101715.jpg IMG_20170507_101820.jpg
No quería que quedara muy llamativo, buscaba un punto intermedio entre el negro y el plata, casi que me gusta más la parrilla delantera con este oscuro que plata, por lo menos con el Naranja si.
Saludos

Última edición:
Joder queda genial

Más elementos ??
Cuenta, cuenta...
IMG_20170506_200605.jpg
Me gustaría pintar el trozo de plástico feo de la ventana de la puerta y la luna, también completar la silueta del retrovisor a excepción de la parte naranja obviamente.
La tira grabada bajo el portón donde están los 2 sensores de aparcamiento.
Hay alguna idea más que me da vueltas pero sería probar y ya es al gusto de cada cual

Está bien ;)
No has pensado en vez de pintar el soporte del espejo, pintar la carcasa, como en el pack off road ?

Ver el archivo adjunto 11606 Ver el archivo adjunto 11607
Ver el archivo adjunto 11608
Ver el archivo adjunto 11609
Ver el archivo adjunto 11610 Ver el archivo adjunto 11611
No quería que quedara muy llamativo, buscaba un punto intermedio entre el negro y el plata, casi que me gusta más la parrilla delantera con este oscuro que plata, por lo menos con el Naranja si.
Saludos

La verdad es que ha quedado realmente bien, y hace falta valor para acometer semejante tarea en el coche de uno sin saber al 100% cual será el resultado.

Para ser sincero, creo que no alcanza el nivel estético que se obtiene con las molduras originales, pues aparte del cambio en el color más intenso, aportan un relieve que la pintura, claro está, no puede imitar, pero debo reconocer que aportan un interesante toque diferenciador con respecto al original y cuestan, eso sí, considerablemente menos dinero que las molduras.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que pintar el coche como tú lo has hecho lleva tiempo y requiere de una cierta pericia si no queremos dejar nuestro Ateca como el ecce homo...

Está bien ;)
No has pensado en vez de pintar el soporte del espejo, pintar la carcasa, como en el pack off road ?
No me gusta la combinación off-road creo que rompe la dinámica de la línea.
No busco resaltar sino armonizar tanto plástico negro de la manera más elegante posible. :thumbsup:

La verdad es que ha quedado realmente bien, y hace falta valor para acometer semejante tarea en el coche de uno sin saber al 100% cual será el resultado.

Para ser sincero, creo que no alcanza el nivel estético que se obtiene con las molduras originales, pues aparte del cambio en el color más intenso, aportan un relieve que la pintura, claro está, no puede imitar, pero debo reconocer que aportan un interesante toque diferenciador con respecto al original y cuestan, eso sí, considerablemente menos dinero que las molduras.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que pintar el coche como tú lo has hecho lleva tiempo y requiere de una cierta pericia si no queremos dejar nuestro Ateca como el ecce homo...
La moldura de la puerta plateado y pegada me gusta, no tanto su precio. De haber pintado en plata brillante te aseguro que el efecto da el pego :thumbsup:
No quería que la vista quedara enfocada a una parte pintada y con este color no queda tan evidenciado ,un detalle discreto era el objetivo.En directo se ve de otra manera ;)
Si las molduras no estuvieran comidas de mierda en la foto el contraste sería mejor, bien limpias y detalladas estilo @eugin sería un negro contrastador, pero hasta pasadas 48h se desaconseja su limpieza :whistling:

Saludos

Te ha quedado espectacular !!!
Pero hay que atreverse a hacerlo.
Yo si acaso lo hubiera pintado del mismo cromado mate que lleva el coche.

Te ha quedado espectacular !!!
Pero hay que atreverse a hacerlo.
Yo si acaso lo hubiera pintado del mismo cromado mate que lleva el coche.
Recortando de nuevo con cinta y dando una última capa de plata queda como el color original, a mi el brilli brilli no me va mucho y resaltar tantos puntos crea exceso de atención ,se me ha pasado por la cabeza cambiar el actual plata de debajo de la calandra por el oscuro, tiene un punto un tanto más elegante frente al deportivo que ofrece el plata.
Naranja, negro, plata,cromado... si le pinto ya la antena de verde sería una mandarina :roflmao::roflmao:

Recortando de nuevo con cinta y dando una última capa de plata queda como el color original, a mi el brilli brilli no me va mucho y resaltar tantos puntos crea exceso de atención ,se me ha pasado por la cabeza cambiar el actual plata de debajo de la calandra por el oscuro, tiene un punto un tanto más elegante frente al deportivo que ofrece el plata.
Naranja, negro, plata,cromado... si le pinto ya la antena de verde sería una mandarina :roflmao::roflmao:

Eres un crack :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 11615
Me gustaría pintar el trozo de plástico feo de la ventana de la puerta y la luna, también completar la silueta del retrovisor a excepción de la parte naranja obviamente.
La tira grabada bajo el portón donde están los 2 sensores de aparcamiento.
Hay alguna idea más que me da vueltas pero sería probar y ya es al gusto de cada cual

Yo no completaria la parte del retrovisor porque es muy propensa a llevarse un golpe o arañazo y aunque tu no se lo hagas te lo podrán hacer y se levantará el vinilo

Saludos

Desde luego las molduras de las puertas desde la perspectiva de la foto ,parece que las tengas puestas:thumbsup::)

Yo no completaria la parte del retrovisor porque es muy propensa a llevarse un golpe o arañazo y aunque tu no se lo hagas te lo podrán hacer y se levantará el vinilo
En parte me tira para atrás que se roce, pero en parte me" la pela" y se quita y repara en un plis ;) dos tirones y vinilo fuera, me dolería más gastarme el dinero en pintar en el concesionario y que me los arañaran:eek:

Buen trabajo!

Yo tengo el spray plata esperando, pero desmontaré el embellecedor del antiniebla sí o sí (maño/cabezón que es uno). Según cómo quede, la parienta me dará permiso para pintar las llantas en negro/grafito mate, ya está más o menos negociado.

@Gordi, si te animas, creo que por un módico precio @Handyman te pasa las barras de techo de negras a plateadas, ja ja ja.

Pues la verdad es que te ha quedado muy bien @Handyman Muy bue trabajo y bien explicado. Eso sí requiere de muuucha paciencia... y percia la vez.

gracias Crack.

Volver