Pintar Ateca como FR

Le has puesto un par... Una apuesta arriesgada y te ha quedado genial. Enhorabuena.

Y si en lugar de pintarlo se hiciese con vinilo?
Sería mucho más caro?
Porque con vinilo no sería tan arriesgado y además de paso sirve de protector de toques y arañazos..

PD. Por cierto, te ha quedado muy bien y yo también lo haría.

Pues no te hicieron mal precio. Me imajino que tuvo que desmontar todo menos las defensas que las pintaria puestas. Te arriesgaste por ser el primero pero te quedó de lujo

Buenas @Rafa se tubo que desmontar todo. Tengo alguna foto de como quedo mi Ateca cuando le quitaron todas las piezas. Las defensas también se desmontan en dos o tres partes con el difusor más la pieza que tenia plateada.
La verdad que es un buen curro pero conozco al chico y es muy cuidadoso con su trabajo. De hecho antes de entregármelo fuimos a una Kartcher para poner el agua a presión sobre la pintura para ver que no salta.
La verdad que se ve muy bien pintado, aun así queda pendiente una rápida pulida de las piezas una vez la pintura no este tan tierna

Y si en lugar de pintarlo se hiciese con vinilo?
Sería mucho más caro?
Porque con vinilo no sería tan arriesgado y además de paso sirve de protector de toques y arañazos..

PD. Por cierto, te ha quedado muy bien y yo también lo haría.

Gracias @Vlad-III ,
Si te digo la verdad mi primera intención fui hacerlo con Plasti Dip. De hecho tengo dos votes que pedí por Ebay sin estrenar. Al final fue al taller se lo comente y el chico me dijo que lo hiciese que iba a quedar bien y me convenció (aunque no hacia mucha falta jajaja)
El resultado a sido bueno y por lo que parece la pintura no tiene porque saltar (siempre y cuando el proceso de pintado sea el adecuado)

Sube alguna foto más raulito

Acabo de llegar de San Sebastian hace 30 minutos. Si tengo tiempo mañana le hago unas fotos y las subo. Queréis ver algo en concreto?
Es que no se como cogerlo, siempre se las hago igual jajaja

Solo pintaste en negro brillo las parillas, verdad? La moldura cromada de delante la pintaste en negro mate y la de atras de la defensa tambien?

Solo pintaste en negro brillo las parillas, verdad? La moldura cromada de delante la pintaste en negro mate y la de atras de la defensa tambien?

Correcto:
Negro brillante
2 Parrillas frontales
2 Rejillas antinieblas
2 Retros
1 especie de rejilla en el paragolpe trasero (donde estan los sensores de parking)
Negro mate
Difusores de delante y atras mas la moldura cromada de delnte y atras

Todo lo demas en blanco nevada

Debe de doler ver el coche desmontado, jaja. Aunque el resultado es impresionante

Ya le has echado valor compañero, ver el coche asi me da un yuyu que flipas :barefoot: :confused:

Aunque aquí lo que cuenta es el resultado final y la verdad es que te a quedado de lujo :thumbsup:,
me encanta el toque que le has dado. :)

Ahora a disfrutarlo mucho compi, tiene que ser un flipe ver esa makina circulando,
y conducirla...pues ya no te digo na...:laugh:

Un saludo.

Se me han quitao las ganas jajajajaja

La verdad es que da gusto ver talleres que hacen las cosas bien y como se debe..
Se desmonta la pieza, se trata, se pinta y se monta.
No como otros talleres que pintan paragolpes y demás piezas montadas.
Muy buen trabajo @Raulitos86 :thumbsup::thumbsup:

@Raulitos86 me has matado!! Yo que pensé que la estética del Ateca era inmejorable y vas tú y me sueltas estas fotos de tu coche y me acabas de hundir en la miseria... ¡¡voy a tener que hacérselo al mío!!
El resultado es espectacular, parece mentira lo que puede cambiar un coche con un par de litros de pintura.

.

Volver