Pintar Ateca como FR

Hola, a ver si me podeis quitar de dudas.
Voy a pintar el Ateca. Recuerdo, color Marron Mato no rojo como la foto, todo lo gris pasaria a ser negro Piano.
En la parte trasera no se que hacer con esa parte baja. La dejo tal cual o la pongo en Piano? Son algunos Euros mas y no tengo claro que se aprecie.

Ver el archivo adjunto 60976 Ver el archivo adjunto 60977
Yo tambien me pasaria a Marron Mato y Negro Piano. Si mas adelante te cansases, podrias volver al plata original...

Yo tambien me pasaria a Marron Mato y Negro Piano. Si mas adelante te cansases, podrias volver al plata original...

Bueno no creo que vaya a revertir ya el color. A la larga puede que me punte las barras de techo y cromados de ventana. Pero eso ya lo haría yo. Bruno los comandos se podrían cambiar si alguno los tiene negros y los quieres cromados.

Compi Clarck, yo me inclino por el negro piano, pero ya sabes, en esto de los colores....saludos

Por si te sirve una opinión diferente, lo dejaría como está. No le daría protagonismo a esa zona, sino más bien lo contrario. Además entiendo que es una zona que recibe bastantes golpes de piedras, arenilla, barro... Tal y como está ni te preocupas.. con negro piano creo que se puede notar bastante, ya que se quedan marcas con solo mirarlo.

Negro piano para el exterior?? NUNCA!!!!
Puedes ver cualquier review de coches nuevos en YouTube, y de siempre se han quejado del negro piano que se araña con solo mirarlo. Por ejemplo, hace poco vi la review del nuevo opel astra de coches.net, y volvían a comentar lo del negro piano. Es más, hay una tendencia últimamente que ha sacado al exterior el negro piano, poniéndolo en parachoques y demás, y los de los canales de YouTube se echan las manos a la cabeza, porque si en el interior pasa lo que pasa en el exterior tiene que ser ya exagerado.
Mi ateca en un experience, año y medio largo, y las molduras de las puertas vienen en negro piano…bonito de lejos, cuando te acercas pufff!

Depende mucho del uso que le des , si te metes por caminos al tiempo será un drama, estéticamente bonito pero lo comentado depende el uso si

Hola, la semana pasada me dieron un golpe por detrás estando parado y le di al de delante también , el caso es que me van a poner faldones nuevos delante y detrás y se va a notar con los plásticos viejos y los nuevos la diferencia, por lo que me he decidido a pintar los bajos, aun sigue la oferta de motorwagen @Handyman? me gustaria llevarlo allí por los compañeros que lo han llevado allí y los resultados me parecen espectaculares.
Saludos.

Volver