pitorro
Forero Experto
Ahora si que se ve el cambio, brutal...saludosUn año de diferencia chavl@s !!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora si que se ve el cambio, brutal...saludosUn año de diferencia chavl@s !!!!
Ver el archivo adjunto 55970
Ver el archivo adjunto 55971
Al final me arranque y con dolor de pagar el dineral que valen para lo que son, puse las molduras de puerta originales de seat. Quedan fenomenal. No es lo que tenia pensado hacer pero me gusta mucho como ha quedado.
Un saludo .
Por lo que he visto en fotos, el style go tiene la talonera igual al de 2016 con lo que la moldura que yo he puesto si te valdria. Para poner las molduras del xperience creo que deberias cambiar las taloneras completas. Las molduras van pegadas a la talonera, al menos en el modelo pre-reestyling. Espero haberte sido de ayuda.
Yo tengo las molduras del modelo 2016-2020, creo que solo hay unas. En accesorios seat las puedes encontrar. Quise poner las molduras del nuevo ateca como tu pero la textura de las taloneras no es la misma (las mias son algo rugosas y las nuevas son lisas). El precio son unos 350 euros colocadas.Las que tú pusiste entonces, ¿cuáles son? ¿Y cuanto te salieron las 4?
Estoy un poco verde todavía
Muchas gracias!!
Muchas graciasTe ha quedado muy bonito
Eso es gusto personal... te comento mi visión, que de hecho tengo un FR Azul lava con cromo, y lo estoy cambiando por un Cupra Ateca negro, sin cromo (cuando les dé la gana fabricarlo).Coche terminado ya!! Lo que tengo una duda,nose si pintarle los cromos de los cristales como lo veis vosotros???
Como dice que el compi … para gustos … yo personalmente lo pintaba en negro brillo!!! Te quedo de lujo.Coche terminado ya!! Lo que tengo una duda,nose si pintarle los cromos de los cristales como lo veis vosotros???